Capitulo 10

423 37 51
                                    

El amanecer en tus ojos.

Yongbok.

Lo entiendo hyung. Quiero suponer que hizo lo que pensó correcto para Christopher hyun. ¿Cierto?

–Si. Si Yongbok.. pero

–Está bien, hyung. No se preocupe, entiendo que quiera hablar del tema en el momento adecuado. –aclaré.

–Yongbok basta.

Tratando de mantener una distancia saludable, observé que se aproximaba. En ese momento todo parecía tan sereno alrededor: los olores de lavanda del departamento recién limpio, y el aire fresco en los espacios abiertos.

En cuánto quedó frente a mi. Mi piel se estremeció y los vellos de mi nuca se pusieron de punta. Me erguí en mi lugar ante su imponente figura. Verlo nuevamente frente a mi, sentir su respiración olor menta hizo que mi pecho se me pusiera tenso y me doliera el estómago. Respiré hondo y entre cortado para apagar la fogata que se encendía en mi corazón.

Durante un momento nuestras miradas se fundieron y nuevamente todo paró. Después esbozó una sonrisa y mi estómago dio un vuelco.

–Te extrañé Yongbok –me confesó.

Mi corazón aun me latía con fuerza cuando me tomó por la cintura y me pegó a el. Como agujas en la piel, sus manos atravesaron mi ser y se incrustaron en mi con fervor.
No hundimos en un abrazo y mi corazón tomó calma.
Sus manos temblaban ante el toque de su cuerpo contra mi piel y me abrazó con más fuerza. Como si me necesitara.
Había dado por hecho que no lo vería de nuevo, que aquel sentimiento moriría como algo que no era sempiterno.

Como un deja vu, el peso de alejarme de el me aplastó.

Por favor discúlpame Yongbokk. Me puse demasiado nervioso el tener que verte de nuevo como el invitado de mi mejor amigo. –rogó.

–¿Nervioso?

Su confesión me sobresaltó.

Ajá. –exclamó Lee Know, al tiempo que se rascaba la nuca con vergüenza, y se recargaba en la pared frente a mi–. En general verte de nuevo me puso nervioso.

Un suspiro escapó de mi boca. La cabeza me daba vueltas. Era una locura: suspirando por alguien que conocía hace apenas un día.

Bang se veía demasiado ansioso por tu llegada. Realmente queria que te conociéramos –prosiguió.

Eso me resultó tierno.

–¿Y querías actuar sorprendido por mi llegada? –comenté entre risas, palpándome los labios con los dedos como un tic nervioso. Estaban agrietados y secos.

Ajá –asintió, mientras tomaba mis dedos con delicadeza entre sus manos.

El sonido de los latidos de mi corazón resonó como eco. Deslicé mis esfinges entre los suyos uniéndolos en un adorable encuentro.

Realmente perderé la cabeza.

–¿Deberíamos seguir actuando? –mencionó esas palabras como si fuera muy doloroso mantenerlas adentro.

Sacudí la cabeza con pesadez. Ambos sabíamos. Aunque yo mucho mejor que el. Dentro del pecho, el corazón se me cerró y comenzó ahogarme.

No necesitamos ignorarnos hyun.. –supliqué. –podríamos empezar de nuevo frente a ellos.

Era casi cómico; como si no me hiciera doler el pecho.

Minho continuó.

–Está bien. Puedo ser tu amante.

The winter we fell in love ◌ (StrayLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora