"Como un mar de sentimientos"
Terminaron de comer después de una hora de largas pláticas e historias por parte de los chicos que vivían en aquel apartamento, dandole una cálida bienvenida al pequeño rubio; quien en algún punto decidió olvidarse de Minho para disfrutar aquella cena acompañada.
Felix...
A pesar del dolor que había sentido en algún momento de ese día, se quería quedar así para siempre.
Con Bang Chan hyun, y los agradables chicos con quienes había pasado su noche, no importaba si llevaba unas horas de conocerlos, le habían aceptado como parte de ellos.Felix.
Incluso a pesar de lo que había sucedido anteriormente con Minho, no estaba enojado con el, no podía estarlo cuando aun no había escuchado su explicación. Prefería pensar que lo había echo por algo razonable; asi que aun con todo el dolor de su corazón; quiso ayudarle siguiendo aquella cruel mentira que azotó su corazón sin piedad.
¡Felix!
Le llamó Chan por cuarta vez.
Felix se hallaba con la mirada perdida en el suelo y perdido en sus pensamientos.
Disociarse le pasaba a menudo, no era algo nuevo para Bang tener que traerlo al mundo de vuelta de vez en cuando.–Lo lamento.. –susurró con calma mientras pasaba una mano por su nuca apenado.
Los demás veían con interés aquella escena que no había pasado desapercibida por nadie desde el primer llamado de atención por parte del más grande.
Logrando que dejaran de conversar entre ellos para prestar atención a aquella tierna mirada miel que perdida en sus pensamientos se hallaba.Una vez vuelto el rubio se limitó a sonreírles mientras les explicaba lo a menudo que solía perderse en sus pensamientos. Dejándolo como un "hábito" normal para el.
–Sigo sin acostumbrarme a que lo hagas. A veces me da miedo pensar la cantidad de veces que te pasa en el dia. –afirmó Chris tocando la mano fría de su menor que le miraba con vergüenza plasmada en su rostro angelical, recibiendo en respuesta un inconsciente dulce entrelazamiento de ambas extremidades por parte del rubio.
Llamando la atención de una persona en especial ante aquel muestra de afecto.
–¿En que pensabas bonito? –cuestionó con notorio interés el menor de todos en ese comedor.
Desde que había comenzado la cena Jeongin no habia parado de llamarle así, enfadando algunos de aquel lugar por tal apodo y poniendo tímido al dueño de aquel mote.
–...Oh, me preguntaba como decidieron mudarse juntos. –mintió, más ante la respuesta todos los presentes se miraron entre si.
–Todos nos conocimos en el primer semestre de nuestras carreras. –comenzó a relatar Chris bajando la mirada y jugando con los pequeños dedos de su amor platónico.
Estudiábamos artes contemporáneas si no me equivoco, íbamos en el mismo salón, así que poco a poco nos fuimos integrando. Primero éramos solo Minho y yo, después Jisung y así hasta que sin darnos cuenta éramos siete.
Al tercer semestre muchos de nosotros decidimos cambiarnos de carrera; pero no nos dejamos de hablar. Nuestras universidades quedaban muy cercanas así que fue imposible no toparnos entre nosotros de vez en cuando.
Nos llevamos bien en todo momento, hasta que de tanto estrés que tomamos la decisión de vivir juntos para apoyarnos y ahorrarnos las idas en autobuses y los gastos como estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
The winter we fell in love ◌ (StrayLix)
RomancePresentarles el chico que le gusta a sus amigos, nunca sonó como una gran idea...y no lo fue. Donde 7 chicos se enamoran de aquel niño bonito australiano con ojos miel y estrellas esparcidas en sus mofletes. ♡ Hyunlix, Minlix, Changlix, Chanlix, Jeo...