Anuyamat (Inuit)
"Dejar de preocuparse por lo que no podemos cambiar."Toda aquella noche, Félix no pudo pensar en otra cosa más que en aquel momento que acababa de tener con su recién "nuevo ¿conocido?" Lee Know.
Casi lo besaba a unas pocas horas de haberse topado.¿Tan necesitado estás Felix? pensó y se regañó así mismo.
Primero tenía que arreglar sus asuntos con Chan hyung y después podía pensar en lo demás.
Pero permitiéndose razonar egoístamente, ¿por qué sintió la necesidad de besarlo?..
Quizás era por ¿admiración? ¿agradecimiento?
No sabe.Jamás había experimentado el amor, pero estaba seguro de que solo había sido el ambiente del momento. ¿No?
Tal vez solo era curiosidad por aquel hombre de cara ruda que cuidaba de tres tiernos gatos que lo adoraban.
Pero sin duda, sabia que Lee Know sería un inicio importante para su nueva vida.
Si.. nueva vida. con una sonrisa terminó por decir y suspiró; recordando todo lo que había pasado en su día.
Y así con ese pensamiento y muchos otros más acerca del coreano de ojos lindos, cerró sus ojos y pudo descansar por fin después de un largo día.
.
.
.
Por otro lado, aquel coreano que había robado los pensamientos del pequeño australiano, estaba teniendo una lucha interna contra si mismo, sus impulsos y pensamientos.¿Que coño pasó? meditó.
El solo iba a rescatar a sus gatos, regañarlos con caricias, y finalmente dormir cómodo en su cama sin ninguna otra preocupación más que pensar en que iba a desayunar mañana.
¿Cómo llegó a casi chamuyarse a un rubio australiano lindo?
Joder, australiano...
Ni siquiera se inglés. pensó.
El no era de esos, de salir con cualquier hombre o mujer que se le atravesara. El era más selectivo. No caía a los pies de nadie con solo unas palabras. No cualquier persona se ganaba su corazón.
No. Claro que no.
El no era tan fácil.¿Entonces como coño no puede sacarse de la mente ese casi beso y a ese rubio?
Hace unas horas se habían conocido y no podía parar de pensar en aquel pecoso.
Y realmente no sabe porque deseaba tanto haber podido chamuyarselo cuando pudo.No podía sacarse aquellos labios del menor.
¿Amor a primera vista?
Ni de coña. Eso no existe para el.–Quizás era la falta de amor. –exclamó en voz alta – Si. Debe ser eso.
Pero por otra parte...
Quería dejar pasar aquellos sentimientos que fluían como agua, pero simplemente no podía ignorarlos.
Cuando lo vió, sintió como su corazón y estómago daban un vuelco totalmente.
Sentía como su corazón latía tan fuerte que casi salía por su boca.Cuando lo miro a los ojos, sintió que se perdía a si mismo; se sintió tan irreal.
Como si al mirarlo, todo sentimiento que jamás había experimentado, naciera por si solo como si siempre hubieran estado ahí y con solo una mirada de aquel rubio, hubiera explotado un órgano que contenía todo aquello que sintió.
Nunca se había sentido así. Y eso lo asustaba.
Sentía que, al momento en que lo vió, renació un nuevo Lee Know.Que horror.
Quizás en unos días se le pasaba. Después de todo, el rubio se marcharía en la mañana y jamás lo volvería a ver, ¿no?.
¿Entonces porque sentía la necesidad de evitar que llegara a donde tenía que ir en un principio?
¿Porque quería que se repitiera una y otra vez aquella escena?
Todo era tan confuso, se sentía tonto por no entender nada de lo que acababa de pasar y más por no poder entender sus estúpidas emociones.
Solo esperaba que en unos días, se pudiera olvidar de aquel pecoso.
Frustrado, puso una almohada encima de su cara, tratando de asfixiarse hasta morir.
Mañana tendré que verlo a los ojos nuevamente, mañana estaré más consiente de todo; y mañana; tendré que evitar a toda costa el tema de aquel casi beso. Y de ver aquellos labios..
Sentía tantos nervios que no quería dormir para escapar de todo.
Quizás ya se durmió y es mi momento de huir y hacerle pensar que realmente la casa es suya y llegó por algún milagro de dios.
–que estupidez, aun así me recordará.– suspiró.
Lo pensó, y buscó salidas pero al final; el cansancio le ganó, y se quedó dormido.
.
.
.Ola, tenia pensando escribir este capitulo como el número cinco, pero con lo cortó que quedó y como todo se trató acerca de sus pensamientos, prefiero que disfruten el quinto capítulo con uno más largo y con mas interacciones.
Espero también se entienda la redacción.😿
Muchas gracias por leer, deseo podamos seguir creciendo juntxs💗
ESTÁS LEYENDO
The winter we fell in love ◌ (StrayLix)
RomancePresentarles el chico que le gusta a sus amigos, nunca sonó como una gran idea...y no lo fue. Donde 7 chicos se enamoran de aquel niño bonito australiano con ojos miel y estrellas esparcidas en sus mofletes. ♡ Hyunlix, Minlix, Changlix, Chanlix, Jeo...