Capitulo 2

414 63 7
                                    

50/50
Capítulo 2

Después de unos pocos minutos, Mew y Gulf llegan a la casa debido a la velocidad con la que Mew venía... Llegaron rápido por eso, pero en el transcurso del camino, ninguno de los dos dijo una sola palabras. Por ello el auto venía tenso, el ambiente dentro de él.

Mew dejó el auto frente a la casa y sin decir una sola palabras salió del mismo y se dirigió a la puerta del auto en donde estaba Gulf, la abre, se agacha y agarra a Gulf del brazo de manera salvaje sacándolo del auto con mucha fuerza haciendo con el cuerpo del mencionado, lo que él quisiera. 

— Mew... Me vas a romper el brazo.

— Te mereces eso y más.

Mew empujó a Gulf a la casa, por suerte no había nadie afuera que pudiera ver esta discusión que ambos llevaban acabo.

Al Mew empujarlo, Gulf se tropezó y cayó en el suelo raspándose las rodillas y haciendo que su pantalón se rompiera por lo fuerte que fue la caída.

— ¡Ay!

Gulf puso una expresión dolorosa pero sin importarle eso, se levantó miró a Mew y le soltó una cachetada haciendo que la cara de este se volteara según la fuerza de la cachetada. Mew cerró los ojos teniendo su cara de lado y con su mano se dejó caricias en la mandíbula.

— ¡AQUÍ EL QUE DEBE DE ESTAR ENOJADO SOY YO!

Era la primera vez que Gulf levantaba la voz, o al menos era la primera vez que le levantaba la voz a Mew, pero ya Gulf no estaba soportando el comportamiento tan grosero de este, ya estaba cansado de ser una víctima y de que todo lo que hiciera estuviera mal.

Mew respiro agitado mientras con rabia agarró a Gulf del cabello y lo entró a la casa de manera salvaje, cerró la puerta, lo empujó un poco y le soltó una cachetada haciendo que este cayera al suelo porque la fuerza de Mew era demasiada a comparación de la de Gulf.

— Aquí mando yo... Yo hago las putas preguntas.

Mew consumido por la ira y el enojo, su cara completamente roja, agarró un jarrón de vidrio y lo lanzó contra la pared mientras salía de la casa pero no sin antes dejarla con seguro, se subió al auto y se fue mientras que Gulf quedó en el suelo hecho pedazos, sus lágrimas salían y se deslizaban por sus rojas mejillas, sus sollozos se escuchaban por toda la casa, pero como pudo se levantó y caminó de forma lenta a la cocina, ahí se sirvió un vaso de agua pero estaba tan nervioso que dejó caer el vaso y solo pudo dejar salir un grito muy fuerte, el mismo que invadió toda la casa, fue un grito de dolor, enojo y de ya no poder más, pero su corazón amaba a Mew con locura y no podía desistir de él ya que a estas fechas se había imaginado una vida con él y la quería hacer realidad.

...

Mew manejo muy rápido hacia el restaurante en donde estaban anteriormente. Llego a este y entro corriendo pero se dio cuenta de que ya Tul no estaba ahí y que se había ido, entonces no tuvo más opción que entrar otra vez al auto y conducir en dirección a la casa de Tul ya que esté seguro estaba agitado y nervioso por todo lo que había pasado hoy.

— ¡JODER!

Mew le dio un golpe al volante teniendo mucho coraje por todo lo que había pasado hoy y que cada vez su vida se volvía más complicada de lo que pensaba que iba a hacer... Nunca pensó que tener dos chicos sería tan malo... Si antes estaba con Gulf y también tenía miles de hombres pero ahora era diferente porque Tul también se había convertido en alguien muy importante para él.

...

Luego de unos minutos llego a la casa de Tul, salió del auto y corrió a la puerta de esta mientras tocaba de forma insistente, pero por más que tocaba nadie le respondía.

50/50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora