Capitulo 6

355 53 4
                                    

50/50
Capítulo 6

...

Después de largos minutos de camino, Mew llegó a la casa de Tul en donde tocó la puerta de manera insistente ya que sabía que este estaba enojado por lo que había pasado, es que tan solo si Gulf no le hubiera dado eso, Tul no estuviera molesto ahora mismo.

— Tul, amor... Déjame pasar.

Mew estaba muy insistente por entrara a la casa, sabía que Tul estaba ahí y que lo estaba escuchando pero no le quería abrir la puerta por como estaba de enojado porque hoy tendrían una salida que terminaría en pasión pero por el incidente que hubo, lo dejó plantado, pero al final no fue su culpa.

Mew estaba aún tocando la puerta, pero al ver que nadie le abría no tuvo más opción que comenzar a golpear la puerta con su hombro consiguiendo así que está se abriera y logrando entrar a la casa en donde vio a Tul sentando en el sillón.

— ¿Por que no me abres la puerta?

Mew lo miro con cara enojada mientras daba unos pasos a donde estaba este, sin embargo, Tul no le dirigía la palabra, así que caminó al sillón y se sentó al lado de este mientras le pasó una mano por la cintura.

— ¿Que quieres?

— Solo vine a explicarte porque no fui a nuestra cita de hoy.

— ¿Que explicación tendrás?

Mew dejó salir un suspiro mientras le agarra una mano a este.

— Lo que pasa es que ayer dije que iría a trabajar muy temprano con mi secretario, entonces Gulf estaba a mi lado y me inyectó un calmante para que no despertara a la hora pautada.

Al escuchar esto, la cara de Tul cambió a una completamente aterradora, si antes odiaba con todas sus fuerzas a Gulf, ahora lo odiaba más de lo que alguien se podía imaginar, Tul en ese momento lo único que quería era venganza por lo que Gulf había hecho con Mew y que por eso su cita se arruinó.

Tul se sentó en las piernas de Mew y le dejó un beso muy corto en los labios mientras lo miraba con una leve sonrisa ladina en su rostro, quería lo antes posible que Gulf pagara por todo lo que le está causando.

— Rómpele las costillas.

Mew quedó ido con eso que Tul le pidió, ¿como podía hacer eso? No era capaz de darle a Gulf tanto dolor como ese, porque de por si Gulf estaba muy extraño y en cualquier momento se podría ir de la casa.

— No puedo hacer eso... Ayer lo lastimé mucho y anda con muchos moretones como me pediste.

— Entonces no me amas.

Tul estaba apunto de levantarse de las piernas de Mew pero en eso este lo agarra de la cintura y hace que se quede sobre estas.

— Tengo algo mejor, mañana tenemos una cita para ir al cine, puedo decirle que se vaya primero y en realidad lo dejaré plantado.

Tul sonrió ante esto y no por dejarlo plantado, si no por la grandiosa idea que este le dio.

— Me encanta, además, ¿puedo ir a tu casa y hacemos cosas?

Mew apretó una de las nalgas de Tul mientras asintió a esta maravillosa propuesta que ya de por si estaba caliente.

Tul lo beso metiendo su lengua en la boca de Mew y este correspondió al beso tan caliente, lo cargo y lo llevo a la cama, lo recostó en esta de forma delicada y quedando sobre su cuerpo, lo comenzó a desvestir mientras sentía su verga dura.

...

Gulf estaba demasiado triste, toda la noche se la había pasado llorando, no sabía que hacer ni como debía actuar, quería escapar de este lugar y no volver a saber nada más de Mew, ni de su familia que eran un asco.

50/50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora