50/50
Capítulo 16— Lo vamos a perder.
— Resiste... Resiste.
— G-u-lf.
...
Una vez que Mew agarró a Gulf del cabello, lo levantó mientras lo miró fijamente, teniendo una sonrisa ladina en su rostro, estaba más que orgulloso por todo lo que había hecho, por todo lo que había logrado después de todo, pues su plan con la ayuda de su padre fue muy eficaz.
— ¡Déjame Mew!
Gulf no estaba pensando en lo que Mew le podría hacer, solo estaba pensando en cómo iba a estar Max, como iba a salvarse de esta, solo le estaba pidiendo a Dios, porque Max se salvara, y tenía un punto de ventaja ya que la policía y los paramédicos llegaron al lugar antes de que Mew pudiera acabar con Max, pues pensó que este estaba muerto, pero Gulf aún veía como el pecho de Max se movía.
— ¿A donde me llevas?
Gulf estaba llorando y su voz se escuchaba quebrada por todo lo que había pasado, cuando pensó que todo iba a salir bien, llegó Mew otra vez y lo arruinó todo, le arruinó la vida y la felicidad que poco a poco estaba recuperando, lo que si pudo notar es que el rostro de Mew era el de un psicópata, se mostraba mucho más loco que la última vez que lo vio frente a frente, ahora mismo estaba en las manos de un esquizofrénico y tenía que salir de sus garras indemne ya que tenía las esperanzas de que Max estaba vivo y lo quería volver a ver.
— Te llevo a un lugar que se que te encantará mucho, mira, ya estamos entrando en el perímetro.
Ya habían recorrido mucho, ya estaban en el auto mínimo por dos horas desde que Mew se lo llevó a la fuerza, ahora estaban entrando a algo desértico, a algo que estaba abandonado y que el camino era demasiado largo, pero a lo lejos se veía algo como una pequeña casa la cual parecía ser una casa abandonada o algo así.
— ¿Que es esto?
— Es una bodega, te gustará, aquí suelo traer a algunas víctimas, a mi primer novio lo traje aquí, es que me traiciono, lo encontré en la cama con mi mejor amigo y debes saber que eso no me gusto para nada.
Los ojos de Gulf se pusieron como platos al escuchar eso que Mew le estaba diciendo, era una bodega donde el psicópata de Mew traía a víctimas para hacer con ellas lo que quisiera y no dejar prueba alguna.
— ¿Que le hiciste?
— Lo mate... Bueno, quebré cada uno de sus dedos y luego lo tortures por días hasta que él mismo me pidió que lo matara, y yo pues le cumplí el deseo.
— Eres un desagraciado.
Gulf comenzó a darle golpes en el cuerpo a Mew mientras Mew intentaba estabilizar el auto, sin embargo, no pudo mantenerlo estable por el camino y casi llegando a la bodega el carro se volcó y rodó por una mini barranca que había al lado de donde estaban, el carro se volteo y quedó con sus llantas arriba mientras que todo estaba invadido por el humo que este dejaba salir.
...
En el hospital estaban haciendo lo mejor que podían para poder salvar a Max, si embargo, casi lo estaban perdiendo ya que Max había perdido demasiada sangre, su pulso estaba débil, pero inmediatamente lo entraron a la sala de urgencias y lo prepararon para la operación.
Algo que le daba esperanzas a los médicos es que Max mencionaba de manera inconsciente el nombre de Gulf, pero muy bajo, al parecer estaba preocupado por ese chico, y si algo tenía con vida a Max en estos momentos, era el hecho de que tenía que salvarse para buscar a Gulf y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
50/50
FanfictionCuando Gulf se desgasta por conseguir el amor de Mew y que esté solo lo mire a él, Gulf, a través del tiempo se da cuenta de que Mew es incapaz de amarlo solo a él y que a pesar de que fueran novios, este no lo respetaba como tal. Gulf al no poder...