Capitulo 1 T2

279 43 3
                                    

50/50
Capítulo 1 Temporada 2

"El villano de una historia mal contada".

🎙️Esto es un aviso de suma importancia... El paciente llamado Mew Suppasit hijo del gran Jil, ha escapado del hospital, lo último que escribió en las paredes de su habitación con su propia sangre fue... "La venganza apenas comienza".

Un año después

Después de todo este tiempo, todo parecía estar bien, todo parecía ir como si fuese un cuento de hadas, pero en realidad las cosas no iban tan bien como las imaginaban, si no que cada dolor que Mew sintió, ahora iba a hacer que cada una de esas personas tengan su castigo.

...

Mew todo este tiempo lo dedico a curar sus heridas, las heridas de su rostro y debido a los tratamientos ya estaba muy bien que digamos, su corazón estaba lleno de rencor y por todo lo que le causaron en estos años, como se enteró de que Max era el único responsable de todo lo que estaba pasando en su vida, solo quería saber el propósito de lo que estaba haciendo, del porque hacía que tomara las pastillas para ponerlo de una manera más violenta.

Lamentablemente todas estas preguntas se respondieron cuando Mew observó que Max era dueño de todo lo que un día fue de él y de su padre, se dio cuanta de que Max solo quería quitarlo del medio para poder quedarse con todos los vienes de la empresa y de absolutamente todo lo que le pertenecía a él, solo a él y a nadie más.

Mew no podía dejar de pensar en Gulf, tenía que admitir que todo esto le dolía mucho, el ver como se había comportado con él estando bajo los efectos de esas sustancias, en cómo todo fue un plan que acabó con lo linda que era su vida y con la maravillosa relación que tenía con Gulf.

...

Mew portaba ropa negra, una capucha para que no se pudiera ver su identidad, así caminó de manera lenta dentro del bosque sintiendo el frío que hacía en el mismo y viendo que no había nadie en el perímetro en el que estaba, este hizo de lado algunas hojas que habían en el suelo viendo una puerta debajo, agarró la cerradura y la abrió mientras entraba ahí, cerró la puerta nuevamente para no dejar evidencia alguna de donde estaba. 

Mew se había escondido en ese búnker secreto, durante todo este tiempo, en el mismo tenía muchas fotografías de Max, de Tul, de Gulf y del hijo que ahora tenían... Dentro de Mew, todos ellos iban a pagar por todo lo que le hicieron, sin embargo, a Gulf era el único que no le haría nada pues su peor castigo sería cuando se dé cuenta que Max no es la persona que cree conocer y que a pesar de todo lo que pasó y como lo ayudó, este muy pronto le mostrará a Gulf sus verdaderas intensiones.

Como era común, Mew se quedó desnudo frente a un espejo que tenía en el búnker y comenzó a echarse miel por todo su cuerpo de manera lenta mientras miraba su cuerpo a través del espejo, pensó en todo lo que había pasado todo estos años y en lo que había estado planeando y como muy pronto su venganza iba a comenzar y no sería algo pacífico.

La miel se deslizaba por el cuerpo de Mew, haciendo que su memoria se refresque y que sus pensamientos fluyan, ya que para Mew, un baño de miel hacían que todos estos males que tuvo algún día se vayan con él tiempo y era justo lo que estaba pasando.

— He sufrido mucho... Me tomaron por loco, pero... Ahora estás en tu mejor versión... Este es el momento en donde tienes que demostrar que un Suppasit no se da por vencido.

Mew acomodó su cabello mientras miraba las fotos que había colgado en la pared y como algunas estaban entrelazadas, eso le ayudaría a conocer cada paso que tenía que dar porque también cobraría venganza por lo más mínimo que le hicieron... Ahora su corazón estaba lleno de rencor, pero una vez concluida su venganza iba a vivir fuera de mentiras y engaños.

50/50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora