50/50
Capítulo 3Al sentir el dolor del azote, Gulf se estremeció pero en cuanto Mew le iba a dar otro, este agarró la correa con sus manos impidiendo que le volviera a pegar.
— No me vuelvas a tocar mientras vida tengas.
Los ojos de Gulf estaban llorosos ya que aquel azote había sido doloroso y más que dolor, sus ojos transmitían ira, enojo, coraje.
Mew esto le importó poco así que como pudo jalo la correa quitándosela de las manos a este mientras lo lanzaba a la cama colocándosele encima mientras lo agarraba del cuello de forma brusca sin dejar de mirarlo a los ojos.
— ¿Por que haces esto Mew?... ¿Que te he hecho? Solo te he dado todo mi amor.
— Has hecho bastantes cosas para que me comporte de esta manera, me causas molestia.
— Está bien... Entonces me iré de aquí.
Al Mew escuchar la palabra "Irse" sus ojos se pusieron como platos a lo cual negó rápidamente unas cuantas veces, le rompe la camisa que este traía dejando ver su pecho mientras pasaba la correa por el pecho de su contrario dándole un azote fuerte ahí.
— Ahora me vas a coger... Después que haces todo esto.
— ¡Mierda!
Escuchar las palabras de Gulf hacían que Mew se fastidiara mas de lo que ya estaba, se levantó de la cama y lanzó la correa lejos mientras derrumbaba todo lo que había en el gavetero, todos los perfumes y demás, haciendo que el cuerpo de Gulf se tense y que él mismo cerrara los ojos estando acostado en la cama pensando en muchas cosas como el comportamiento que Mew había desarrollado.
"(Mew cada día está peor)"
Pensó mientras veía como este salía del baño, se levantó de la cama y se dirigió ahora él a bañarse, se miró en el espejo del baño viendo los moretones que tenía al igual que el moretón de su espalda por el azote, se entra en la regadera mientras deja que el agua se deslice por todo su cuerpo pero en eso siente como alguien se le pega por detrás.
— Perdóname amor~
Podía sentir como el cuerpo de Mew se pegaba al de él y como el agua recorría por sus cuerpo de manera rápida, se dio la vuelta estando frente a Mew al cual besó sin pensarlo dos veces, estaba completamente enamorado de Mew y podía ser capaz de perdonarle muchas cosas.
— Te perdono.
Mew agarró a Gulf de la cintura y lo levantó haciendo que esté rodeara su cintura con sus piernas, lo pegó a la pared poniendo una de sus manos en esta y la otra agarrando una nalga de las de Gulf mientras la lengua de ambos jugaban en las bocas de ambos.
— Umm~
Jadeos no faltaron mientras que aquellos dos cuerpos calientes por el deseo y el placer chocaban y sentían lo caliente y suave que era sentir sus pieles, la verga de Mew estaba dura de tan solo aquel beso, cosa que solo Gulf podía poner en el, ese efecto de querer penetrarlo de una vez porque sentía como su verga dolía de retener sus ganas.
Mew agarró fuerte la cintura de Gulf, sintiendo como la punta de su pene estaba rozando en el culo sediento de este, se acomodó mejor haciendo unas leves envestidas en el aire, sintiendo como su verga se deslizaba por la raya del culo de este de manera resbalosa por lo mojado y lubricando que estaban.
— Mew~
Gulf estaba agarrado de los hombros y cintura de Mew de manera fuerte para que no se fuera a caer y su pene también estaba duro al sentir lo que Mew hacía en su culo.
ESTÁS LEYENDO
50/50
FanfictionCuando Gulf se desgasta por conseguir el amor de Mew y que esté solo lo mire a él, Gulf, a través del tiempo se da cuenta de que Mew es incapaz de amarlo solo a él y que a pesar de que fueran novios, este no lo respetaba como tal. Gulf al no poder...