Capitulo 7

368 59 9
                                    

50/50
Capítulo 7

...

Al otro día cuando Gulf despertó, ya Mew no estaba en la cama, este se levantó de la misma, fue al baño y luego de unos minutos salió y se puso algo por encima de la pijama, salió de la habitación y bajo las escaleras, pero como de costumbre la casa estaba completamente vacía.

Fue hasta la puerta principal y la cerró bien para que no hallan más problemas como los que pasaron no hace tanto, Gulf se dio cuenta de que Mew ya se había ido y muy temprano, caminó a la cocina por un vaso de agua y vio en la nevera una nota que decía lo siguiente:

"Ve al cine a las ocho, yo llegaré un poco más tarde con las entradas."

Al leer esto, Gulf sonrió y apretó la nota en su pecho para luego darle un beso a esta sintiéndose demasiado feliz por lo que estaba pasando en su relación y que ahora más que nunca se había dado cuenta del amor que sentía por Mew y que Mew sentía por él.

El cielo estaba completamente nublado y algunos truenos se podían escuchar, al parecer iba a llover muy temprano, pero eso no iba a ser impedimento para que tuviera su cita con Mew.

...

Unas horas después

Gulf estaba sentado en la cama recién bañado, estaba pensando en que ponerse, y fue ahí donde pensó en el traje que no había estrenado aún y que este estaba nuevo, se levantó de la cama y fue hasta el closet donde sacó el traje y se lo puso viendo como este le quedaba perfecto para la ocasión.

— Muy lindo __ Se dijo para él mismo.

Gulf se lo acomodó y salió de la habitación al igual que de casa pidiendo un taxi en el cual se subió para ir directo al cine donde debía esperar unos minutos a Mew ya que la película era a las ocho y media y casi era hora.

...

Mew estaba tan emocionado que antes de tiempo fue a la casa de Tul y lo recogió, ahora ambos al saber que Gulf no estaba en su casa, iban a hacer el amor en la cama donde tanto Gulf como Mew dormían, y aún conociendo todo esto, a Tul no le daba nada de remordimiento, al contrario, le gustaba esto ya que era producto de su plan.

Estando en la casa y ver que no había nadie, hizo que Mew se bajara del auto y que fuera hasta la puerta en donde estaba Tul y que de manera delicada lo ayudará a salir del mismo, lo carga en sus brazos estilo princesa y camina con él adentro de la casa cerrando la puerta de la misma.

Estando dentro, estos suben las escaleras y llegan hasta la habitación donde Mew acuesta a Tul de manera lenta mientras le acomoda el cabello, Tul comienza a quitarse la ropa al igual que Mew, quedando los dos completamente desnudos en la cama.

Mew caminó de rodillas por esta, mientras se posicionaba encima de Tul abriéndole las piernas para acomodarse en medio de ellas.

— Hagamos esto rápido~

— No tan rápido amor.

Tul pasó sus manos por la espalda de Mew y lo volteo quedando ahora él sobre Mew, le chupa los pezones y siente como la verga de este, esta dura en su culo pero solo tocándolo ya que aún no se la había metido.

— Umm~

Mew gimió de placer al sentir la lengua de Tul en sus pezones, se calentó más de lo que ya estaba y cerró los ojos mientras su boca estaba abierta emitiendo algunos sonidos de placer.

Tul beso el pecho de Mew y bajo sus besos hasta llegar a la verga de este la cual comenzó a chupar de manera lenta pero aumentando cada vez más el ritmo de sus mamadas.

50/50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora