50/50
Capítulo 2 Temporada 2Una vez que Max terminó de hacer las miles de cosas que hace ya que su trabajo era demasiado agotador, entonces llegó a casa sintiendo como todo estaba en silencio, eso fue algo que lo hizo dejar salir un suspiro aliviado mientras se acomodaba su cabello y pensaba en todo lo que tenía que hacer.
Se dirigió a la cocina y preparó un té, de los que siempre prepara para Gulf, lo echa en una taza y le añade tres gotas de su líquido que hacía que las muertes de las personas sean lentas, lo movió con una pequeña cuchara y observó que estaba listo, así que sabio las escaleras llegando hasta la habitación en la cual entró viendo a Gulf que estaba dormido, dejó el té sobre la mesita de noche y se sentó en la cama al lado de Gulf.
— Amor...
Lo mueve de manera lenta mientras miraba como Gulf despertaba poco a poco sintiendo que estaba más mal de como lo había visto ayer y eso era algo que lo emocionaba y que de tan solo verlo en las condiciones en las que estaba, hizo que una sonrisa ladina se dibujará en su rostro.
— M-Max.
Gulf con ayuda de Max, se sentó en la cama, se froto los brazos mientras veía a Max ya que desde que se fue a trabajar ayer, no lo había visto.
— Te traje el té.
— Muchas gracias, Max, eres muy amable.
Gulf estaba feliz porque Max siempre estaba ahí para él y que siempre le preparaba el rico té que lo ponía feliz, y más que por el té, se ponía feliz porque el propio Max se lo preparaba siempre con mucho amor y cariño y eso era algo que Gulf apreciaba demasiado, el hecho de que Max le hacía los teces sin nada a cambio, para Gulf, el amor de Max siempre estaba ahí para él, y día tras día se lo demostraba, por como lo atendía durante su enfermedad.
Lo que Gulf no sabía es que él mismo Max quiere su muerte y que poco a poco va a acabar con la vida de él y con la vida de su hijo y que Gulf jamas se iba a poder dar cuenta de la clase de persona que era Max y que todo este tiempo él era el verdadero villano.
...
— Lo está matando.
Mew observando todas las escenas ya que tenía un telescopio para poder ver a través de las ventanas de la casa de este, y una vez que Max se fue a la habitación, entró a la casa y se dirigió a la cocina viendo el frasco que este tenía en la meseta con un líquido un tanto extraño que no era para nada sano, eso era lo que le había estado dando a Gulf durante todo este tiempo, era como un veneno o algo parecido.
— Que bajo has caído, Max.
Mew tenía que hacer algo porque a pesar de todo tenía que ayudar a Gulf ya que esté había sido una parte muy importante en su vida y no lo podía dejar morir de esa manera ya que no se lo perdonaría jamás.
Mew vacío el líquido que contenía el recipiente y lo lavó bien, lo lleno de agua normal y lo volvió a poner en donde estaba sin dejar ninguna evidencia pero por lo similar que era el líquido con el agua nadie iba a poder notar de que el nuevo líquido no era el que hacía el efecto de la muerte, si no al contrario, era solo agua y de alguna u otra manera la "Enfermedad" que tenía Gulf se iba a desaparecer en poco tiempo, en muy poco tiempo.
Mew se acomodó el cabello mirando de lado a lado en la casa al saber que no fue descubierto por nadie entonces decidió salir por la ventana, por donde mismo había entrado ya que era la manera más fácil y poco sospechosa de entrar a la casa y salvar la vida de Gulf aunque sea con pocas cosas, pero luego se encargaría de sacar a Gulf de las garras de Max.
No se creía un superhéroe ni mucho menos, porque en si, su historia es bastante mala, pero después de todo aún sus sentimientos por Gulf estaban intactos y al final no podemos recuperar el tiempo perdido, pero Mew dentro de él, quería volver a emperezar desde cero, siendo la persona que ha sido antes que personas malas llegarán a su vida a hacerle la misma un asco.
...
— No me he sentido para nada bien en estos días, Max.
— No te preocupes, cariño, te pondrás mejor con los tés que te estoy dando, eso te ayudará mucho a que tus energías vuelvan a estar como antes.
Gulf tomó de forma lenta el té que Max le había llevado, era muy exquisito y le gustaba mucho, aunque cuando lo tomaba de momento a otro se sentía peor, pero no le iba a decir eso a Max ya que él le hacía los tés con mucho amor y cariño y tenía que agradecer eso porque nunca antes nadie lo había tratado de esa manera a excepción de Mew en un comienzo.
Para Gulf no existía un final feliz puesto a que cuando las cosas iban tan bien como las había soñado, con Max y su hijo, entonces en ese monto se enfermó, haciendo que todos sus sueños y inspiraciones se murieran como se estaba muriendo él, poco a poco porque ya se sentía muy cansado y sin ánimos, y estaba queriendo que ya su sufrimiento parara y que llegara alguien que lo ayudara y que lo dejara tranquilo porque ya no estaba soportando la enfermedad con la que estaba luchando.
— ¿Por que no me llevas al médico para ver qué enfermedad es la que tengo, Max?
Max le quita la taza de té a Gulf de manera delicada y la pone sobre la mesita de noche mientras se ponía en frente de este agarrándole sus manos frías y mirándolo fijamente a los ojos dejando salir un suspiro mientras intentaba darle calor en sus manos.
— Ya te he dicho que la enfermedad que tienes no tiene cura amor, pero que podrás vivir un tiempo y los médicos de hoy en día solo buscan sacar dinero de algo que simplemente no tiene solución.
Gulf muestra tristeza, pues cada vez que tocaba estos temas con Max, terminaba con menos ánimos por el simple hecho de escuchar el "No tiene cura" desde hace mucho tiempo quería ir al médico porque Max nunca lo quería llevar, al final se sentía en esta casa como un prisionero, sin embargo, por más que intentaba ir solo al médico, no podía por el estado en el que se encontraba, por como estaba mentalmente y físicamente y más aún que si intentaba salir, los guardaespaldas de Max le prohibían eso ya que Max lo quería tanto que no lo dejaba salir por si le pasaba algo en la calle y que nadie estaba ahí para ayudarlo, por eso Max le decía que lo mejor sería que se quedara en la casa a cuidar de su hijo y eso era lo mismo que hacía porque no quería desobedecer a Max después de todo lo que había hecho por él y después de todo lo bueno que le había dado, no podía ser tan egoísta que desobedecerlo después de todo esto.
Max al ver el rostro triste de Gulf, se acomodó en la cama recostando su espalda en el espaldar de la misma, agarró a Gulf y lo atrajo a su cuerpo mientras lo hacía descansar en su pecho de una manera relajada y muy tierna, al final tenía que demostrar que le interesaba este estúpido para que no haga nada incontrolable.
Algo que Max aprendió de Mew y de Gulf es que Mew hizo todo ese desastre gracias a las pastillas que le estaban dando mientras que él lo hacía por poder y porque simplemente Gulf le estorbaba, eso lo hacía diferente a la relación de Mew y Gulf, pero al final Mew solo hizo que el amor de Gulf hacia él se terminara y que no lo volviera a ver jamás.
Max aprendió de Mew que no podemos adelantarnos a los acontecimientos y que debemos ser buenos hasta el final aunque no lo seas, ahora Mew no estaba y eso era lo mejor, y Gulf moriría sin conocer el verdadero villano de la historia.
(Aquí el villano... Soy yo)
Max pensó en esto mientras veía por la ventana y una sonrisa ladina se formaba en su rostro mientras acariciaba el cabello de Gulf haciendo que miles de pensamientos maravillosos sobre su futuro sin Gulf, invadiera su mente, una vez Gulf muera, lo primero que tenía que hacer era deshacerse del estúpido mocoso que tenía como dique hijo, la verdad es que era solo una estrategia para que Gulf pensara que lo amaba de verdad.
...
Los malos demuestran toda la maldad que hay en su interior, como pueden dañar a las personas inocentes solo para su propio beneficio y creen que todo les saldrá como ellos imaginan.
Gulf no sabía la verdadera maldad que tenía en su casa, que su esposo era el más malo de todas las personas con las que se había topado, pero nunca lo sabrá porque desconocía ese punto de Max, y no se imagina que Max pueda ser más malo que la persona que una vez amo... Mew.
...
[50/50]
🩶
ESTÁS LEYENDO
50/50
FanfictionCuando Gulf se desgasta por conseguir el amor de Mew y que esté solo lo mire a él, Gulf, a través del tiempo se da cuenta de que Mew es incapaz de amarlo solo a él y que a pesar de que fueran novios, este no lo respetaba como tal. Gulf al no poder...