50/50
Capítulo 13La situación en la empresa cada vez se ponía peor, Max tuvo que soltar su teléfono y agarrar a Mew del cuello para poder defenderse ya que no iba a quedar como un perdedor frente a todos.
Max tomó la delantera esta vez, se posicionó sobre Mew y comenzó a darle puñetazos, en la boca, en los cachetes y en la nariz viendo como este sangraba por lo doloroso y fuerte que habían sido los golpes de Max.
La seguridad de la empresa llegó al lugar donde estaban peleando y separó a Max y a Mew los cuales estaban súper alborotados y con gana de pelear nuevamente ya que estaban súper enojados.
— ¡ME LAS VAS A PAGAR IDIOTA! __ Grito Mew.
— ¿Ah si?... Pues aquí estoy imbécil.
La seguridad se llevó tanto a Mew como a Max a lugares diferentes ya que si los dejaban juntos iban a formar otros desastre en la empresa.
Max estaba completamente apenando por lo que había pasado y se disculpó con los presentes, mientras que Mew iba dando malas miradas a cualquiera que se le quedaba viendo ya que con el enojo que traía era capaz de golpearlos a todos.
...
Gulf no estaba enterado de nada de lo que estaba pasando, solo estaba en su sección de foto, ya que ese era su trabajo y por eso estaba en la empresa, pero estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo, la verdad que el trabajo de Gulf era de ensueño y a este le gustaba mucho.
Gulf posaba a la cámara y pareciera que la cámara lo amaba pues no había una sola foto que quedara mal... El señor Jil miraba a Gulf de lejos, pero Gulf lo ignoraba inmediatamente aunque algo que no le gustó a Gulf fue ver la sonrisa malévola de este, como si estuviera planeando algo, ahora más que nunca, Gulf se tenía que cuidar sus espaldas si no quería que nada malo le pasara justo cuando estaba alcanzando el éxito.
...
Luego de varios minutos, Gulf había acabado con la sección de fotos, salió del set y se dirigió a tomar un poco de agua ya que estaba algo sediento, entonces fue ahí donde vio a Max malherido estando en unos de los pasillos de la empresa.
Al verlo así, Gulf se sorprendió y corrió un poco en donde estaba este, al llegar ahí se sentó a su lado mientras lo miraba.
— Max... ¿Que te paso?
Gulf tocó a Max de manera rápida por todo su cuerpo para asegurarse que no estaba malherido, sin embargo, Max hacía algunas expresiones de dolor ya que su cuerpo estaba algo lastimado por los golpes.
— Es que me peleé.
— ¿Que?... ¿Con quién?
— Con... Mew.
Los ojos de Gulf se pusieron como platos al escuchar lo que Max le estaba diciendo, se había peleado con Mew, todo tenía que ser Mew, Mew y Mew, a caso se peleó por su culpa, por lo que le dijo a Mew y por eso se desquitó con Max.
— ¿Pero por qué?
— No lo sé, estaba hablando por teléfono y se me lanzó encima por la espalda y me comenzó a golpear.
— Aish, idiota, Mew es un idiota... ¿Te duele algo?
— Si, el cuerpo completo pero ya estaré bien.
Gulf no sabía ni lo que decía, estaba algo nervioso, por lo que acababa de pasar, le preguntó a Max si le dolía algo, cundo era algo evidente ya que tenía algunos moretones por todo su cuerpo y en la cara también.
ESTÁS LEYENDO
50/50
FanfictionCuando Gulf se desgasta por conseguir el amor de Mew y que esté solo lo mire a él, Gulf, a través del tiempo se da cuenta de que Mew es incapaz de amarlo solo a él y que a pesar de que fueran novios, este no lo respetaba como tal. Gulf al no poder...