50/50
Capítulo 5...
Ya había amanecido y Gulf despertó primero que Mew por el timbre de la puerta que lo estaban tocando con insistencia.
— Mew.
Gulf movió a Mew de manera rápida para que despierte, pero este no se despertó, pareciera como si me estuviera en un sueño profundo algo que preocupó mucho a Gulf pues a estas horas ya Mew estaba despierto y arreglado si tenía que salir.
— Ay, quien será.
Gulf entra los pies en sus pantuflas, se acomoda el cabello y va al baño a lavarse la cara mientras se rasca la cabeza, sale del baño y de la habitación bajando las escaleras de forma lenta, pues aún estaba adolorido por lo que había pasado anoche, aunque fue algo rico a lo primero, pero después Mew se puso salvaje y lo lastimó mucho.
— ¡YA VOY!
Gulf terminó de bajar las escaleras y se dirigió a la puerta, agarró la cerradura de esta y la abrió viendo al señor que estaba justamente frente a él haciendo que sus ojos se pusieran como platos.
— Señor Jil.
— Si, soy yo.
— Es raro verlo por aquí a estas horas.
— ¿No me vas a invitar a pasar?
— ¡Claro!
Gulf se hace a un lado dándole paso para que el señor Jil, el padre de Mew entrara a casa, viendo que ya estaba dentro, cierra la puerta y acomoda los cojines para que este se pueda sentar.
— ¿Quiere algo para tomar?
— No, así estoy bien... ¿Donde está mi hijo?
— Está arriba, durmiendo... Voy a llamarlo.
— ¡No!... Realmente he venido a hablar contigo, siéntate.
Gulf se puso algo confuso por esto, ¿que quería hablar el padre de Mew con él? A pesar de que Gulf no era de mucho hablar, pues no tuvo más opción que sentarse en uno de los sillones que quedaba en frente a donde están sentado el señor Jil, lo miro mientras acomodó su cabello el cual le estaba molestando en los ojos.
El señor Jil tenía una sonrisa en su rostro mientras veía a Gulf, en realidad Gulf en persona era más hermoso y agradable al igual que sexi, podría levantarse y comerle la boca en este mismo instante pero quería llevar todo con calma ya que estaba seguro que Mew no iba a despertar en este momento.
— ¿Que quiere hablar?
— Realmente no sé si lo que quiera es venir a hablar... Más bien quiero ir directo al grano.
El señor Jil se levantó del sillón y caminó a una de las mesas que tenían encima mucho licor, agarró un vaso bajo la atenta mirada de Gulf y echó un poco de whisky en el mismo moviendo el vaso y dándose la vuelta.
Camino a donde estaba Gulf y le echó el vaso de whisky en el pecho viendo como este solo traía la bata de baño, se agachó y lamió el pecho de Gulf pasando su lengua por el mentón de este llegando a sus labios.
Gulf estaba completamente en shock por lo que estaba pasando y antes de que el señor Jil pudiera besarlo lo apartó de su lado empujándolo por el pecho y levantándose de forma rápida corriendo detrás de sillón.
— ¡¿QUE HACE?!
— Hago lo que tengo que hacer.
El señor Jil se aflojó su cinturón viendo como el bulto de su pantalón se volvía más grande y pensaba que su pantalón iba a explotar por lo apretada que estaba su verga ahí, se dejó caricias en está imaginando que la boquita de Gulf se tragaba toda su verga y se la mamaba de manera rica.
ESTÁS LEYENDO
50/50
FanfictionCuando Gulf se desgasta por conseguir el amor de Mew y que esté solo lo mire a él, Gulf, a través del tiempo se da cuenta de que Mew es incapaz de amarlo solo a él y que a pesar de que fueran novios, este no lo respetaba como tal. Gulf al no poder...