50/50
Capítulo 10Mientras Mew estaba pensando en que hacer, los minutos pasaban y todo se volvía más ardiente por el color del fuego, incluso el oxígeno se disminuía ya que el humo estaba por todos lados.
— Lo siento.
Mew vio a Tul en el suelo, dejó salir un suspiro mientras pensaba en que hacer, no tenía nada lógico, lo que quería era salvarse él antes que todos así que puso un pie en la ventana y saltó por la misma rodando y lastimándose una pierna por lo alto que fue y por el impacto y la altura.
Es más que evidente que Mew había dejando a Tul allá sin importarle que se iba a morir ya que el fuego era cada vez mayor, Mew agarró su teléfono que siempre estaba en su pantalón y llamó rápidamente a los bomberos, no sabía si Tul se iba a salvar de esta, pero por lo menos estaba bien porque según él había hecho algo para ayudarlo que fue llamar a los bomberos.
Agarra su bolsa con cosas valiosas y se queda parado mirando la casa arder, estaba tan molesto en ese momento que solo quería matar a quien fuera que hizo esto y tampoco lo sabría, además pudo ser una fuga de gas lo que provocó todo este desastre.
...
Después de unos minutos escucho la sirena de los bomberos, la casa estaba completamente en llamas y veía como las maderas caían al suelo en llamas porque estaban siendo consumidas por el fuego.
En cuanto llegaron los bomberos, los guió viendo como estos se preparaban.
— Por favor, hagan algo... Hay un chico allá arriba.
Los bomberos al escuchar esto sacaron la manguera y apagaron el fuego en la parte de arriba y luego en la parte de abajo, unos gritos de terror se escuchaban por toda la casa, al escuchar esto Mew pensó en lo peor, los bomberos entraron a esta tratando de ver a través del humo y luego ven a un chico que estaba en el suelo en una de las habitaciones tratando de agarrarse la cara pero dejando salir unos gritos horribles.
— ¡¡¡AYÚDENME!!!
Los bomberos al ver esto agarran una camilla y suben al chico ahí caminado para salirse de aquella casa la misma que estaba apunto de derrumbarse.
— Tul, Tul.
Mew corrió a ver que había pasado con Tul, pero al momento que se dirigió a la camilla no lo vio por ninguna parte, solo vio a un hombre desconocido y quemado.
— Mew... Amor.
Los ojos de Mew se pusieron como platos al ver que el quemado era Tul, el que tenía la cara destrozada y que no se podía reconocer era su amante, Mew agobiado por la desesperación y el asombro se lanza en el suelo mientras se arrastra retrocediendo y negando con su cabeza.
— No... Tú no eres Tul.
Al escuchar esto, Tul dejó salir una lagrima la misma que ardía por sus quemaduras, sabiendo que Mew no lo iba a volver a querer después de quedar completamente quemado, nadie iba a ser capaz de quererlo después de haber quedado de esa manera.
— ¡Mew!... ¡No me hagas esto!... ¡AMOR!
Tul se dio cuenta de que todo lo que había hecho para separar a Gulf de Mew fue en vano, y que ahora jamás iba a poder ser parte de la vida de Mew ya que conociéndolo, jamás se casaría con una persona como él había quedado, las lágrimas de Tul cada vez eran más calientes, los bomberos entraron a este a la ambulancia mientras él mismo iba gritando de manera descontrolada pero en sus gritos solo mencionaba un nombre "Mew"
Mew consumido por todo lo que había pasado en el día de hoy, no puede evitar entrar a su auto, el mismo que había sobrevivido ya que lo tenía en la carretera, esa fue una suerte, entró la bolsa de cosas valiosas como dinero y joyas en el auto mientras dejaba salir un suspiro estando dentro del mismo.
ESTÁS LEYENDO
50/50
FanfictionCuando Gulf se desgasta por conseguir el amor de Mew y que esté solo lo mire a él, Gulf, a través del tiempo se da cuenta de que Mew es incapaz de amarlo solo a él y que a pesar de que fueran novios, este no lo respetaba como tal. Gulf al no poder...