💫
Jimin sentía como su rostro era llenado de besos, no sabía qué hora era pero lo que si sabía era que su alarma no había sonado.
— Sé que ya despertaste. — menciono el pálido dejando besos en los pomposos labios de Jimin.
— Mmmmh. — comenzó a picotear los labios de Yoongi quien sonrió. — Buenos días, cariño. — entre abrió los ojos para ver a su bonito chico con el cabello revuelto.
—Buenos días, te toca preparar el desayuno. — sonrió y soltó una risita cuando Jimin lo acerco más a él.
— Me tocó ayer. — escondió su rostro entre el cuello y hombro de Yoon.
— Porfis. — hablo Yoongi mientras dejaba un beso en el cuello de Jimin.
—Amor, no hagas eso si no te harás responsable después. — cerro los ojos nuevamente cuando sintió más besos en esa zona. — Yoon. — acaricio la espalda del pálido hasta casi llegar a su trasero, pero en un movimiento rápido el palido ya se había alejado y puesto de pie.
— No hay mucho tiempo, voy a ducharme. — le guiño mientras se acercaba a su clóset y tomaba algo de ropa.
— Te odio, Min Yoongi. — le miró con los ojos entrecerrados y este solo sonrió para lanzarle un beso y decir:
— Me amas, lo sabes. — y meneando sus caderas salió de la habitación para dirigirse al baño.
— Y MUCHO. — grito para sonreír y volver a acomodarse en la cama, estiro todo su cuerpo y luego se puso de pie para terminar dirigiéndose a la cocina.
Amaba preparar el desayuno para su precioso novio y todo lo que estuviera relacionado a él.
Estaba tan enamorado.
💫
—¿A qué hora acaban tus clases hoy?. — pregunto mientras veía a su palido novio terminar de secar los platos que habían usado.
— A las cuatro y luego iré con Hoseok a entregar unos libros que nos sirvieron está semana. ¿Y tú?
— A las cuatro también. — hizo un puchero. — ¿Quieres que vaya a comprar algo para la cena?.
—¿Carne?. — lo miró con una sonrisa de gomita que hizo a Jimin sonreír.
— Carne. — sonrió y se acercó a él. — ¿Te llevó?. — lo abrazo por la espalda.
— No, iré en autobús. — Jimin hizo una mueca mientras veía a Yoongi secar sus manos.
— Bueno. — se alejo para poder mirarlo. — Si necesitas algo, sabes que puedes hablarme ¿Cierto?. — lo miraba a los ojos.
— Nada va a suceder. — sonrió para dejar un beso sobre la mejilla de Jimin.
— Okey, entonces me iré. Te amo. — beso su frente. — Sacaré la basura y luego iré por un café.
— Ve con cuidado, no olvides ponerle gasolina al auto.
— Nop. — beso sus labios y salió de la cocina para ponerse su chaqueta y tomar sus cosas. — Nos vemos amor. — se acercó al rubio quien salió de la cocina y asintió.
— Te amo, tonto. — beso la mejilla de Jimin quien se estaba poniendo los zapatos.
— Te amo. — repitió Jimin haciendo que Yoongi riera, lo vio salir y antes de cerrar la puerta volver a asomarse. — Te amo. — repitió para cerrar la puerta e irse.
💫
Primero que nada tuve que bajar de nuevo "Enamorado de Min Yoongi" es que no me estaba gustando como estaba quedando. Pido disculpas y hacer que vuelva mejor🥺💙
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go - JIMSU
Hayran KurguPark Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la atención, invisible para la mayoría de los que lo rodeaba, excepto para Park Jimin, su novio. Llevaban...