Capitulo 1: Nuevo comienzo

269 18 1
                                    

Narradora
Nuestra protagonista Dahyun vivía en Corea del Sur, conociendo así a su novia Sana en la escuela que estudiaba, después de 2 años de relación se mudan a Tokio-Japón donde Sana nació, mientras los meses que pasaban Dahyun sentía que tenia menos atención de Sana, era como que si se estuviese alejando, pasaron unos meses y por fin el día mas esperado de Dahyun llego, su cumpleaños, era el primer cumpleaños que celebraría en Japón y estaba muy feliz.

Pov. Dahyun
Estaba alistándome muy feliz y emocionada, es mi primer cumpleaños en Japón y quiero saber que es lo que va a hacer mi novia para consentirme, en los dos años anteriores cuando vivíamos en corea siempre era muy tierna conmigo, me llevaba al cine, íbamos al parque, me regalaba flores, pero desde antes que viniéramos a Japón la e sentido desinteresada en mi, ya no me habla bonito, sus regalos son a los meses, yo la amo mucho y por eso no le e dado tanta importancia, baje las escaleras y vi a mi novia haciendo el desayuno

-Buenos días mi amor-Dije acercandome a Sana y le di un pequeño beso en mejilla.

-Buenos días linda, Feliz cumpleaños-Dijo con pocas ganas y me abrazo, abrazo que correspondi-quieres comer?-Se separo del abrazo para servir la comida.

-Si, tengo mucha hambre-Me lave las manos y me sente en la mesa que estaba a la par de la cocina.

- Ten linda-Dijo acercándose, me dio mi plato y sentándose a mi lado, comenzando a comer.

-Gracias cielo-Dije con una sonrisa comenzando a comer- Amor?-Ella me miro atenta-Vamos a salir hoy a algún lado? ya días no salimos juntas de paso

-Perdóname amor, no puedo tengo trabajo-Dijo limpiándose la comisura de sus labios con la servilleta-Me tengo que ir, nos vemos en la noche-Me dio un beso en la mejilla y sin más se fue.

-Su trabajo es mas importante que yo?-Me dije a mi misma-No te preocupes Dahyun de seguro que te comprara un regalo y solo se excuso-Segui comiendo mi desayuno.

Pov. Dahyun
Ya que no estaba Sana salí con mis amigas ya que me tenían una pequeña fiesta preparada, pasaron las horas y se hicieron las 21:00 horas, me despedí de mis amigas para irme a casa, solo me imaginaba entrar a la casa y ver a Sana con un hermoso regalo, pero cuando llegue no estaba en ningún lado, así que llame a su secretaria.

LLAMADA...
-Buenas noches habla la secretaria de la Señora Minatozaki, en que le puedo ayudar?

                                                                            Buenas noches Irene, son Dahyun, esta Sana en su oficina?-

-Oh señorita Dahyun, no, ella no vino a trabajar hoy

                                                                                                                                Muchas gracias Irene, Feliz noche-

FIN DE LA LLAMADA

Pov. Dahyun
Después de la llamada me puse a llorar con rabia, estaba enojada, me mintió y si no estaba en su oficina, en donde estaba? La espere hasta las 1 de la mañana y no llego, me quede dormida de lo mucho que llore.

Eran las 7 de la mañana me comencé a alistar para irme a estudiar, hasta que escuche que abrieron la puerta de la casa cerrándola segundos después, no le tome importancia hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse y mire por el espejo que era Sana, voltee a verla mirándola a los ojos.

Donde estabas? Llame a tu oficina y me dijo Irene que no fuiste a trabajar, porque me mentiste?-A Sana no le gustaba que le reclamara pero ahora no me importaba, si ella se enojaba yo me enojaría peor.

No me gustan tus reclamos y lo sabes bien-Dijo comenzando a enojarse.

Te hice una pregunta-Dije seria mientras la miraba fijamente cruzándome de brazos.

Basta! No me gustan tu preguntas! pero si quieres saber te diré, me fui porque no te amo Kim Dahyun-Soltó-No sabia como decírtelo...pero ya no me interesas, yo estoy enamorada de otra

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora