Capitulo 11: Propuesta de matrimonio

124 8 0
                                    

Pov. Dahyun

Desde el día que se declaro Jungkook me a demostrado cuanto me ama dándome flores, dulces, llevándome a comer, ir al cine, decirme cosas bonitas, es muy lindo su cariño pero en el fondo se que no lo amo, lo miro como mi amigo y si preguntan por Momo, trato de disculparse, explicarme, pero Jungkook siempre se metía en el preciso momento que le iba a decir que me explicara y me llevaba a otro lado evitando que estuviera sola con Momo.

DIAS DESPUES

Estaba acostada viendo televisión cuando de repente me cae un mensaje, era de Jungkook y salte de la cama para ir a alistarme, se me había olvidado que hoy era la cita con Jungkook y dijo que iba a pasar a traerme, eso decía su mensaje, me aliste con un vestido elegante y me arregle un poco el cabello, no pasaron muchos minutos y escuche que tocaban la puerta.

-Hola Kook-Dije abriendo la puerta, dejando ver a Jungkook con un ramo de rosas.

-Hola Dubu, ya estas lista?-Asentí-Esto es para ti-Dijo dándome el ramo.

-Gracias Kook-Dije agarrándolo y olí el olor proveniente de las rosas-Huelen muy bien.

Sonrió y caminamos hacia el auto, para dirigirnos hacia un elegante restaurante.

-Que bonito este lugar-Dije mientras entraba y admiraba todo el lugar, nos dirigimos a una mesa para sentarnos, una mesera muy amable nos ordeno el pedido y se retiro.

-Espero que el lugar sea de tu agrado-Asentí y en eso llego la mesera con nuestro pedido-Buen provecho-Dijo y yo lo repetí para después comenzar a comer.

UNA HORA DESPUES

Cenamos y platicábamos, era una muy linda compañía, me hacia reír, después se llevaron los platos, estaba alistando mis cosas para irnos pero el me detuvo.

-Aun nos falta algo antes de irnos-Lo mire extrañada y vi como se coloco a mi lado y se arrodillo.

-Que haces Kook, levantante nos están mirando-Dije en susurro.

-Que miren, no me importa, sabes que yo haría ridiculeces para hacerte feliz y que estés a mi lado, te e tratado de dar a entender todo lo que te amo, por eso en este día tan hermoso quiero hacerte una pregunta-Dijo sacando una caja de su saco-Kim Dahyun me harías el honor de convertirte en mi esposa?-Abrió la caja dejando ver un hermoso anillo de oro, me quede sorprendida y me puse a pensar en aquel momento.

FLASHBACK DIAS ATRAS CON LA MAMÁ DE JUNGKOOK

-Si no quieres verlo triste, harías cualquier cosa por el?-Asentí-Se su novia y cásate con el Dahyun-Mire hacia el suelo, era mucho lo que me estaba pidiendo- Y si no puedes, entonces míralo todos los días como fingiendo estar feliz aunque este triste por no tenerte a su lado-Dijo levantándose-Nos vemos Dahyun-Comenzó a caminar pero la sostuve del brazo.

-Seré su novia y me casare con el, todo para que sea feliz-Dije y ella me volteo a ver.

-Buena decisión Dahyun-Sonrió-Que esta conversación sea un secreto-Asentí-Cuando Jungkook sepa lo ocurrido vendrá pedirte que seas su novia y tu tendrás que aceptar, lo prometes?-Asentí nuevamente.

-Lo prometo-Ella sonrío y yo le devolví la sonrisa.

FIN DE FLASHBACK

-Dahyun?-Dijo sacándome de mis pensamientos.

-Perdón Kook, me sorprendió tanto-Sonreí-Si acepto casarme contigo-Le di mi mano, el puso el anillo en mi dedo y me abrazo, se pudo escuchar una tonada de aplausos de todas las personas del lugar.

Salimos del lugar y el me abrió la puerta para subirme, antes que cerrara la puerta, unió sus labios con los míos en un tierno beso el cual yo correspondí, sonrió alejándose y cerro la puerta para después subirse del otro lado y condujo hasta mi casa.

Cuando llegamos me despedí de el y entre a mi casa iba a encender la luz cuando alguien me acorralo en la pared y me beso desesperadamente, sentí el olor de... Momo? era tan exquisito su beso que no pude evitar corresponderla pero después reaccione y la separe de mi.

-Que haces aquí?-Dije mientras seguíamos en la oscuridad, pero la luz de la luna que pasaba por la ventana dejaba ver su silueta.

-Quería verte, besarte, explicarte lo sucedido-Dijo con una suave voz arrepentida.

-Explicarme lo ocurrido?-Asintió y suspire.

-Encendamos la luz y tomemos un te mientras platicamos-Quería saber que mentira iba a decirme, me aleje para encender la luz, dejando ver su ropa, se veía tan varonil con traje, sacudí mi cabeza y fui hacer el te.

Después de unos minutos puse las dos tazas de te en la mesa y me senté a su lado.

-Aquí esta tu te-Ella tomo el te-Te escucho, que quieres explicarme-Dije mirándola y ella después de tomar un sorbo lo dejo en la mesa.

-Pues fue asi...-Comenzó a contarme.

FLASHBACK 

Pov. Momo

Pedí permiso a la profesora para ir al baño, entre al baño después de unos minutos salí y me estaba lavando las manos cuando escuche una voz.

-Hola-Dijo acercándose.

-Que haces aquí Ryujin?-Dije sin mirarla.

-Porque estas con ella y no conmigo?-Dijo agarrando mi mentón para que la viera.

-Tu no me interesas-Ella apretó sus puños de enojo.

-Ella nunca te amara como yo-Dijo enojada y acerco sus labios a los míos acorralándome en la pared, me intentaba soltar pero ella no me dejaba, pasaron unos segundos y escuche que algo se cayo, ella se separo de mi y volteamos a ver.

Mi corazón se rompió en mil pedazos al ver a Dahyun casi queriendo estallar en llanto.

-Dahyun, no es lo que crees?-Dije intentando acercarme a ella, pero se alejo y salió corriendo de ahí, voltee a ver a Ryujin furiosa.

-No me mires así, yo se que te encanto mi beso y cuando ella te termine, tu serás mía-Sonrió con malicia y salí del baño tratando de buscar a Dahyun pero ya no estaba.

FIN DEL FLASHBACK

-Eso fue lo que ocurrió, no quise besarla, yo te había dicho que ella no me interesaba-Mire hacia el suelo, en el fondo sentía una gran alegría-Perdóname Dahyun.

-No te creo Momo-Dije con frialdad.

-Dahyun, es verdad-Dijo queriendo llorar.

-Yo lo mire, no puedo creer que tu no quisiste, no tienes pruebas para hacerme creer lo contrario.

-Pero Dahyun-.

-Pero nada Momo, no insistas querías que te escuchara ahora lárgate-Se veía decidida a seguir pero después se arrepintió y salió de mi casa, cuando por fin estuve sola me puse a llorar.

-Lo siento Momo, por hablarte así-Dije entre sollozos hasta quedarme dormida.

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora