Capitulo 2: Primer día

164 14 2
                                    

Pov. Dahyun
Los tres días pasaron rápido y hoy era mi primer día en la universidad, me cambie con una ropa cómoda pero siempre elegante y me fui a la universidad.

Cuando llegue admire lo hermosa que era la universidad y mi mirada se detuvo a un grupo de chicas embobadas rodeando a una chica, no podía ver bien a la chica así que fui al segundo piso para observar mejor y abrí los ojos en grande de la sorpresa, era la chica que casi me atropellaba con su bicicleta hace tres días atrás, pero una voz me saco de mis pensamientos.

-Hola? Eres la nueva?-Dijo una chica muy linda, el rubio le quedaba perfecto y asentí-Oh, mucho gusto soy Chaeyoung, soy tu compañera de clases y como te llamas?-Dijo estrechándome su mano la cual agarre correspondiendo el saludo.

-Soy Dahyun, pero me puedes decir Dubu-Dije con una sonrisa y solté su mano.

-Que te parece si te muestro las instalaciones antes de que empiecen las clases?

-Me parece bien-Sonreí y comenzamos a caminar, Chae me mostraba todo de la universidad y hasta mi horario, llegamos nuevamente al grupo de chicas.

-Bien me imagino que ya te fijaste quien es la chica que siempre esta en medio-Asentí-Ella es la chica mas popular se llama Hirai Momo y pues es nuestra compañera de salón-Hice los ojos en grande de sorpresa-Cuidado con ella, solo le gusta la atención-Después de decir eso volteamos a ver y ya estaba esa chica en frente de nosotras.

-Chae, no veo que traigas mi jugo como te lo pedí-Dijo mirando a Chae y después volteo a verme y yo la mire seria-No me digas que tu eres la chica nueva-Dijo y yo asentí seriamente-Vaya vaya mucho gusto, yo creo que Chaeyoung ya me presento, pero igual lo hare, soy Hirai Momo mucho gusto-Dijo guiñándome un ojo-Y tu como te llamas?-Iba a hablar pero Chae no me dejo.

-Es Dahyun y ella no será una mas en tu lista de chicas que te admiran así que deja de estarle coqueteando-Dijo enojada y Momo la miro seria dándole escalofríos a Chae y es que se notaba su aura de dominadora.

-Yo le coqueteo a quien quiera Son Chaeyoung, ni tu ni nadie me manda-Dijo con voz seria y mire como Chae tenia miedo.

-Pues coquetéame todo lo que quieras, yo no caeré ante tus encantos porque tu no eres mi tipo, y de ahora en adelante ve a comprar tus jugos sola, me imagino que si tienes dos hermosas piernas y dos hermosas manos es para utilizarlas porque Chae ya no lo hará por ti, vámonos Chae-Dije agarrando la mano de Chae y la lleve a otro lugar.

Pov. Momo
Cuando observe que Dahyun y Chae se iban, hice puño mis manos, estaba molesta por todo lo que esa tal Dahyun me había dicho, si fuera por mi ahorita mismo mandaba a unas chicas a asustarla, pero algo me impedía hacerlo.

-Hare todo lo posible para que tu, Dahyun, caigas rendida a mi pies y me sirvas a mi-Dije en voz baja y me dirigí hacia el aula.

Pov. Dahyun
Cuando estábamos alejadas de ese lugar nos sentamos y abrace a Chae, aun tenia miedo porque temblaba.

-Tranquila Chae, estarás bien, no dejare que se aproveche de ti si?-Dije sin dejar de abrazarla.

-Esto no esta bien y si mejor vamos y le pedimos disculpas-Dijo separándose y alce una ceja-Por Dios Dahyun, no la conoces, es capaz de mandar a chicas para asustarte, eso paso con Mina y después de eso ahora le sirve.

-No pasara Chae, tranquila-Dije y sonó el timbre-Mejor vamos a clases, veras que nada pasara-Ella asintió y nos fuimos al aula.

Entramos al aula y Momo nos miraba muy seria como querer asesinarnos, Chae se sentó y yo me senté a su lado, en ese ínstate entro la maestra.

-Buenos días chicos, como saben hoy tenemos una compañera nueva, puedes venir a presentarte-Me miro, sonreí mientras me levantaba al frente de todos mis compañeros.

-Buenos días, Mucho gusto, Soy Kim Dahyun, espero llevarme bien con todos ustedes-Sonreí y todos aplaudieron, todos menos Momo que me miraba seriamente y inspeccionándome.

-Bien Dahyun, nuestra presidenta Momo te llevara a la Dirección para que te entreguen unas cosas-Dijo y yo asentí para después irme a sentar.

-Como que Momo es la presidenta?-Dije en susurro y Chae solo asintió.

-Señorita Momo ahorita me esta diciendo el director que vaya a traer unos libros que nos servirán, lleva a Dahyun de un solo para que le entreguen las cosas-Dijo mirando a Momo que asintió y me miro para después levantarse y hice lo mismo siguiéndola.

La dirección esta algo lejos del aula que estamos ahorita, solo seguía a Momo detrás de ella, sin darme cuenta Momo se detuvo agarrándome del brazo, metiéndome en una aula vacía, cerrando la puerta detrás de nosotras y me acorralo en la pared, tapándome la boca con su mano.

-Me imagino que Chae ya te conto lo que soy capaz de hacer cuando me enojo no? Pero no lo e hecho porque eres nueva y solo te has dejado influenciar de Chaeyoung, aun estas a tiempo de recapacitar, si vas a estar de mi lado o el de ella-Dijo con una voz firme y en susurro, quitando un poco su mano de mi boca.

-Yo ya decidí, estaré en el lado de Chae-Dije seria y en susurro-Puedes mandar a otros pero a mi no, ten eso muy presente señorita Hirai-Dije y me tapo la boca haciendo mas fuerza, me intente soltar pero cada esfuerzo ponía mas fuerza ella.

-Bien señorita Kim, no te sorprendas si un día de estos ya no despiertas en tu cama-Dijo cerca de mi oído haciéndome estremecer-vámonos-Dijo soltándome y salió del aula, respire unos segundos y salí caminando detrás de ella.

HORAS DESPUES

Pov. Dahyun
La mañana estuvo tranquila después de eso, ahora iba rumbo a mi casa después de un agotador día, cuando llegue, estuve a punto de entrar cuando una voz me detuvo.

-Usted es la señorita Kim Dahyun-Voltee a ver y era un cartero, rápidamente asentí-Esto es para usted-Dijo entregándome unas flores y chocolates-Firme aquí por favor-Estaba insegura pero firme-Gracias pase un lindo día-Dijo retirándose y entre a mi casa.

Puse las flores y chocolates en la mesa y me senté enfrente, viendo las flores, no sabia quien las había enviado pero me daba un poco de curiosidad, decidí no darle mas vuelta al asunto y me fui a acostar.

Mañana será otro día-Dije estirándome en mi suave cama-Momo si es controladora, pero trato de no hacer ver que me intimida-Cerré mis ojos para poder conciliar el sueño.

Pov. Momo
Ya las recibió?-El chico asintió-Buen trabajo-Dijo dándole dinero al chico y el ultimo se retiro dejando la chica sola en su oficina.

Esta chica me vuelve loca-Dije haciendo mi cabeza para atrás-Su olor, como me encantaría oler todo su cuerpo, hacerle marcas, que sea mi novia-Puse mis manos en mi cara de frustración-Kim Dahyun, como es posible que yo piense en ti, debería pensar en hacer que babees por mi y no babear por ti, pero quizás me metiste un hechizo-Dije levantándome de mi asiento y dirigiéndome hacia mi habitación-Sera mejor que duerma, mañana la veré de nuevo-Me acosté en mi cama y cerré mis ojos para tratar de Dormir.


𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 3 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗮𝘀

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora