Capitulo 10: Déjame explicarte

135 9 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Pov. Dahyun

Estábamos en exposiciones a Momo le fue muy bien a pesar de que todavía tiene el resfrió, en medio de la clase, pidió permiso para ir al baño, pasaban los minutos y ella no regresaba.

-Señorita Kim, puede ir a dejar esto a dirección?-Asentí y agarre los papeles que me daba la maestra y fui a dirección, en el regreso pase por lo baños en busca de Momo.

No vi a nadie haci que decidí agarrar mi celular y llamarla, pero unos sonidos de besos me detuvieron, me acerque al baño y mi corazón se quebró en mil pedazos, dejando caer mi celular al ver aquella escena, cuando sonó mi celular al caer Momo y Ryujin me voltearon a ver.

-Dahyun, no es lo que crees-Dijo Momo intentado acercarse pero me aleje rápidamente, saliendo de ahí.

Por suerte mía ya había tocado el timbre para irnos, agarre mi mochila y salí corriendo de la universidad mientras lagrimas salían de mis ojos, no vi por donde corría y choque con una mujer haciéndome caer.

-Oh, estas bien?-Dijo extendiéndome la mano ayudándome a levantarme.

-Señora Jeon?-Dije reconociendo aquella mujer.

-Dahyun? Porque lloras cariño?-Solo dijo eso y volví a llorar, ella me abrazo-Vamos a mi casa-Asentí y caminamos hacia su casa.

Una vez que llegamos me dio agua para que me calmara y se sentó a mi lado-Me puedes contar lo que ocurrió, sabes que puedes confiar en mi.

-Encontré a mi novia besándose con otra en los baños-Dije llorando nuevamente.

-Es Momo?-Asentí-Si, Jungkook me dijo que era tu novia, pero no llores mi cielo, por lo menos te diste cuenta a tiempo.

-Me duele tanto lo que hizo-Dije en sollozo mientras miraba el vaso de agua.

-Ella no te ama mi vida, hay otras personas que te aman mas que ella.

-Quienes podrían ser?-Dije mirándola.

-Tu familia por supuesto y Jungkook-La mire con una ceja alzada.

-Jungkook?-Dije extrañada.

-Mi pobre hijo sufre por ti, te ama demasiado, que al enterarse que tenias a Momo de novia le destrozo el corazón-Dijo con voz triste.

-Perdón no sabia eso-Dije arrepentida.

-Se que no eres mala persona Dahyun y se que no te gustaría ver a Jungkook triste, el finge estar feliz pero en realidad no lo es-Dijo mirando al suelo.

-No quiero ver a Jungkook triste, el me importa, es mi mejor amigo, no quiero que sea infeliz-Dije sin dejar de mirarla.

-Si no quieres verlo triste, harías cualquier cosa por el?-Asentí-Se su novia y cásate con el Dahyun-Mire hacia el suelo, era mucho lo que me estaba pidiendo-Y si no puedes, entonces míralo todos los días como fingiendo estar feliz aunque esta triste por no tenerte a su lado-Dijo levantándose-Nos vemos Dahyun-Comenzó a caminar pero la sostuve del brazo.

-Seré su novia y me casare con el, todo para que sea feliz-Dije y ella me volteo a ver.

-Buena decisión Dahyun-Sonrió-Que esta conversación sea un secreto-Asentí-Cuando Jungkook sepa lo ocurrido vendrá pedirte que seas su novia y tu tendrás que aceptar, lo prometes?-Asentí nuevamente.

-Lo prometo-Ella sonrió y le devolví la sonrisa.

AL DIA SIGUIENTE

Llegue a estudiar intentando de no encontrar a Momo, anoche estuvo llamando varias veces y escribiendo muchos mensajes, fui a comer a una banca ya que Chae no había llegado porque estaba cuidando a su mamá en el hospital, comía tranquilamente hasta que sentí  alguien acercarse a mi y mire a Momo para después bajar la mirada.

-Si Momo, que necesitas?-Dije sin interés.

-Dahyun, mi amor no es lo que crees-Dijo y me levante mirándola a los ojos.

-Y que es lo que creo?

-Se que crees que te fui infiel pero no es verdad, te lo puedo explicar mi amor.

-Primero que nada, no me digas mi amor, tu y yo no somos nada desde ese instante en el que la besaste y segundo no quiero que me expliques nada tus acciones hablaron por ti-Dije enojada tratando de no estallar en llanto.

-Si todo fuera verdad y o quise besarla no te hubiera estado llamando toda la maldita noche Dahyun, por favor escúchame-Iba a hablar pero alguien me interrumpió.

-Ya es suficiente Momo, no quiere escucharte, no ves como sufre, mejor date la vuelta y vete con ella, tu siempre fuiste buena en andar besándote con otras chicas-Dijo colocándose a mi lado.

-No te metas Jeon, no es tu asunto-Dijo cruzando los brazos.

-Es mi asunto si se trata de ella-Miro serio a Momo y ella se molesto-Vamos Dubu esta por empezar la clase-Asentí y nos fuimos de ahí dejando sola a Momo.

Cuando caminábamos a clase, no pude evitar llorar, quería creerle de que ella no lo había hecho con intención pero me dolía bastante como para escucharla, Jungkook solo me abrazo-Dubu, no llores, no me gusta verte así-Dijo pasando su dedo por mi mejilla secando mis lagrimas.

-No puedo evitarlo, la amo tanto, ese era su objetivo? Enamorarme y ilusionarme?-Dije entre sollozos.

Tomo mi rostro y acerco sus labios contra los míos, dándome un cálido beso después de unos minutos se separo y me miro-Si yo fuera tu novio nunca dejaría que lagrimas pasen por tus mejillas y perdón por lo del beso, es que... me gustas tanto que no lo pude evitar-Dijo rascándose la nuca.

-No, no te preocupes, pero tu declaración es muy pronto, sabes que estoy pasando por mal momento-Dije limpiando mis lagrimas y comencé a caminar pero me sostuvo del brazo.

-Dahyun, permíteme amarte, no te pido que me correspondas ahorita, solo te pido que me des una oportunidad para demostrarte cuanto te amo-Dijo y lo mire con una sonrisa leve y asentí.

-Esta bien Jungkook, pero ya vámonos a clases-El asintió y nos fuimos al salón.



Se esta poniendo bueno, nos vemos en el siguiente capitulo mis estrellitas⭐

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora