Capitulo 7: Amigas cercanas

126 9 2
                                    

ESA MISMA NOCHE 

Pov. Jungkook

Después de que Momo y Dahyun se fueron, me quede pensativo, Dubu pudo haberme mentido pero estoy seguro que estaban a punto de besarse, Ja, Hirai Momo, tan desesperada estas que Dahyun se quede contigo, quisiste dar el siguiente paso tratando de besarla, pero lo hare yo primero, me llamo por mi apodo y es un avance.

-Puede ser que me encante hacer sufrir a Momo cada vez que pierde a la chica que le gusta, pero esta vez es diferente... Yo quiero a Dahyun porque la amo-Dije en susurro, bebiendo de mi copa y en eso tocaron mi puerta-Adelante.

Se abrió la puerta y entro mi mamá, para después sentarse a mi lado y me miro, tomando mis manos, dijo-Hijo, dime la verdad-La mire confundido-Te gusta Dahyun? No me mientas, se te veía en tus ojos.

Asentí-Si me gusta mucho Dahyun, pero, tengo miedo de no ser correspondido, ella es una chica genial, quiero hacerla feliz y que nada le falte.

-Mi amor, no te preocupes, se tu mismo, seguro te aceptara con el tiempo, se enamorara al ver que tiene a una persona muy especial en su lado y que la apoya-Dijo dándome un abrazo el cual correspondí.

AL DIA SIGUIENTE

Pov. Dahyun

Me aliste para irme a la universidad, ya se me había hecho tarde, no dormí pensando en el beso, salí de mi casa y camine a paso ligero hacia la universidad.

Pov. Momo

Sali de mi casa y subí a mi auto, la verdad es que era primera vez que se me pasaba el tiempo, hice todo a paso de tortuga por pensar en sus labios suaves y rosados, mientras conducía, mire a Dahyun caminando a velocidad haci que le pite para que me volteara a ver.

Pov. Dahyun

Escuche que me un sonido de pito de carro, voltee a ver y era Momo, me detuve y sonreí.

-Momo, creí  que estabas en la universidad.

-Me surgió un inconveniente y por eso voy tarde, pero sube yo te llevo-Asentí y subí al auto poniéndome el cinturón.

Después de unos minutos llegamos y me desabroche el cinturón, estuve a punto de abrir la puerta pero su voz me detuvo.

-Dubu y mi besito-Dijo haciendo un puchero, se veía tan tierna, me acerque a sus labios para darle un pequeño beso, cuando me iba a separar, ella me agarro de mi mentón para hacer el beso mas largo, después de unos minutos nos separamos.

-Vámonos Momori, llegaremos tarde a la clase-Dije mirándola.

-Ayer no pude dejar de pensar en tus besos Dahyun-Dijo besándome nuevamente, agarrando mi cintura para que me sentara en sus piernas, dándole la espalda al volante.

-Momori-Dije en medio del beso al sentir sus manos meterse debajo de mi blusa acariciando mi espalda, en eso se escucho el timbre sonar-Ya vamos.

-No vayamos, disfrutemos un momento-Negue-Rayos-Arregle mi blusa y me senté nuevamente en el asiento del acompañante para bajar y ella bajo después.

Entramos a clases por suerte aun la maestra no había entrado, tuvimos clases normales, cuando salimos a recreo Momo me invito a comer con ella hasta tuve que decirle a Jungkook que no podía estar en el recreo con el, pero prometí que mañana si.

-Momo? Porque tienes esa cara?-Dije mirándola.

-Tu sabes porque, por lo de esta mañana-Rei un poco-No te rías.

-Eres muy hormonal y activa Hirai Momo.

-Y tu eres muy pasiva Kim Dahyun-Dijo seria.

-Sabias que te vez tierna haciendo esos pucheros-Sonreí.

-Me dan ganas de darte un beso, Dubu-Dijo sonriendo.

-Vaya, vaya, vaya-Dijo una voz de una chica que se nos acercaba-Parece que la popular solo te habla porque sabes jugar futbol, no creas que te ama-Dijo con voz de burla.

-Ryujin, lárgate-Dijo Momo con voz seria.

-Momo es mía Dahyun, que te quede bien claro, yo estuve antes y no dejare que una chica como tu me la quite-Dijo ignorando a Momo.

-Te dije que te largaras-Dijo Momo levantándose de la silla, seria.

Después de hacerme una mala cara, ella se fue-Tranquila Momori, no pasa nada-Dije con una sonrisa.

Pov. Ryujin

Me fui enojada del lugar, estaba furiosa de que Momo se fijara en ella y no en mi, estaba tan sumergida en mis pensamientos de ira hasta que una voz llamo mi atención.

-Quieres que Momo y Dahyun ya no estén mas juntas?-Dijo una persona que ya conocía pero no le había hablado, pero asentí.

-Únete a mi y juntos haremos que Dahyun ya no quiera ver a Momo en su miserable vida, así tendrás mas oportunidades de conquistarla-Dijo con una sonrisa malvada.

-Me parece que haremos-Dije y comenzábamos a caminar mientras me contaba su plan.

HORAS MAS TARDE

Pov. Dahyun

Pase toda la mañana con Momo, Chae no le molesto ya que iba a entrenar mas con nuestras compañeras, Momo se ofreció a llevarme, así que estamos en su auto camino a mi casa.

-Momori, quieres quedarte un rato conmigo a tomar un poco de te?-Dije con una sonrisa.

-Claro que si Dubu, me encantaria-Sonrio de igual manera, después de unos minutos, se parqueo en frente de mi casa y entramos.

-Siéntate Momori ahorita traigo el te-Dije dejando mi mochila en el sillón y observe que antes de irme a la cocina ella se sentó en el sofá.

Pov. Momo

Observe la casa, la verdad es que es pequeña pero muy acogedora y bastante linda, la decoración es muy de Dubu, quise explorar mas y fui a la cocina donde ella estaba, entre en silencio y la mire bien concentrada haciendo el te, me acerque y la abrace por detrás, sacándole un brinco del susto.

-Momori, me asustaste-Dijo mirándome y yo mire sus labios-Quieres comer pastel de fresa-Negue-Y entonces?.

Me acerque a su oído y susurre-Te quiero a ti como postre, eso quedo pendiente en la mañana y me quede con ganas-Deje pequeños besos en su cuello.

-Momori...-Dijo dándosela la vuelta, volví a besar su cuello y ella me dio acceso.

-Me darías el postre que tanto deseo probar-Dije sensualmente en su cuello.



Feliz Cumpleaños Chaeyoung🍓💕🥰

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora