Capítulo 6: Fiesta en la casa de Jungkook

131 12 1
                                    

Narradora
La semana paso rápido y estamos en la noche del ultimo día del torneo, durante la mañana el grupo de Momo gano en la rama de Voleibol por lo cual invito a todas las chicas a celebrar, por otro lado también el grupo de Dahyun gano en futbol llevándose el campeonato, su forma limpia de jugar a llamado la atención de varios chicos entre ellos Jungkook, este ultimo con su salón organizaron una pequeña celebración para Dahyun y su equipo, al principio ella se negó pero termino aceptando para no hacerlo sentir mal, en este momento nuestra Dahyun esta arreglándose para ir a la fiesta.

Pov. Dahyun

-Te gusta este? o este?-Dije mostrando ambos vestidos a Chae.

-Me gusta mas el blanco, póntelo-Asentí y fui a vestirme a los minutos salí (Es el vestido que aparece al inicio).

-Woahh, te vez hermosa-Dijo mientras me miraba-Talvez así te ligas al popular del ciclo 8.

-Que cosas dices-Dije con risa.

-Por Dios Dahyun, si te haces novia del popular serás mucho mas popular de lo que eres ahora.

-No me gusta ser popular, mejor lígatelo tu.

-Yo no soy tan hermosa como tu-Hizo puchero.

-Claro que lo eres mi Chayotito-Dije con una sonrisa.

-Bueno debería irme, ya casi empieza la fiesta de Momo, perdón por no acompañarte a la tuya, pero prometo que celebraremos juntas.

-No te preocupes además no podías cancelarla porque tu eres del equipo, así que anda tranquila nomas-Ella me dio un abrazo y despidiéndose con la mano se fue.

Sali de mi casa hasta la casa de Jungkook donde seria la fiesta, la verdad es que su casa es igual de hermosa que la de Momo, muy espaciosa y grande.

Pov. Jungkook

Estaba charlando con mis amigos hasta que dirigí mi mirada hacia el reloj "Donde estará?" escuche de pronto muchos murmullos y mire hacia la entrada, quede sorprendido, ese vestido se le ve hermoso, siempre la e visto con ropa holgada o deportiva pero verla con vestido hace que me enamore mas de ella.

-Ya iba a llamar a la policía creyendo que te habían robado-Rei y recibí un pequeño golpe en mi brazo de su parte.

-Que cosas dices Kook.

-Es que mírate, cualquiera te roba...Espera? Como me dijiste?-Dije al darme cuenta como me había dicho.

-Te dije Kook, tiene algo de malo?-Negue-Y entonces?.

-Es que me sorprendió que me tomaras confianza tan rápido Dubu-Ella sonrió cálidamente-Vamos te voy a presentar a algunas personas-Asintió.

Pov. Dahyun

Jungkook me presento a la mayoría de sus personas cercanas incluidos a sus padres, ellos son muy amables, estábamos hablando con sus padres hasta que vimos a las personas a través de la ventana haciendo un circulo.

-Quédense aquí, iré a ver-Dijo levantándose y salió hasta donde estaban las personas.

-Me da curiosidad saber por quien o porque estaban haciendo ese nudo-Dijo la señora Jeon y su esposo asintió.

Pasaron unos minutos y pudimos notar que las personas se dispersan en todo el jardín, mire hacia la puerta, abriéndose dejando ver a Jungkook y detrás de el a... "Momo?". 

-Señorita Hirai, que agradable visita, no la esperaba, pensé que tenia una fiesta-Dijo levantándose, el señor Jeon también lo hizo, así que para no ser descortés me levante también.

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora