Este capitulo contiene 🔞, si eres sensible a este tipo contenido, te pido de favor que no lo leas.
Pov. Dahyun
-Me darías el postre que tanto deseo probar?-Dijo sensualmente en mi cuello.
Esta mujer es el diablo en persona, me esta tentando a pecar, nunca e tenido sexo con alguien que no sea mi novia, pero que importa eso, solo me dispuse a asentir, ella me sonrió mientras agarraba mi cintura y me subió a la mesa, acerque mis labios contra los de ella, besándola desesperadamente beso que fue correspondido.
Narradora
Momo se separo de beso, bajando sus besos por su cuello, le quito la blusa a Dahyun dejando ver su sostén de encaje blanco, la volvió a besar en medio del beso Dahyun llevo sus manos a la blusa de la contraria, tratando de quitársela, Momo al sentir esto se separo del beso y se la quito no sin antes quitar el pantalón que Dahyun traía puesto, dejando ver su lencería de encaje blanco.
-Te vez muy hermosa en lencería Dubu-Este comentario hizo sonrojar a la contraria.
Momo llevo sus labios al cuello de la contraria dejando un camino de besos, quitando el sostén dejando ver los lindos pezones rozados de Dahyun, no se resistió más y llevo uno de estos a su boca, sacándole un suspiro a Dahyun.
Momo succionada los pezones de Dahyun, mientras la contraria acariciaba su cabello y de sus labios se escapaban suaves jadeos que eran provocados por Momo.
-Mgh, Momori vayamos a la habitación-Dahyun dijo y la contraria asintió, llevando a Dahyun cargada en sus brazos, llegaron a la habitación y acostó a Dahyun en la cama, mientras ella se quitaba el pantalón, se subió encima de ella atacando sus labios en un apasionado beso, llevo su mano hacia los pechos de Dahyun acariciándolos, lo que no se esperaba era que Dahyun en un habilidoso movimiento dio la vuelta quedando Momo debajo, Dahyun bajo de sus labios por su cuello hasta sus pechos, quitándole el sostén, empezó a chupar el pezón de Momo sacándole un jadeo a la contraria.
Después de unos minutos que disfruto de los pechos de Momo, bajo sus besos hasta el abdomen, pero fue detenida, Momo le gustaba dominar y no iba a dejar que fuera dominada, así que le dio la vuelta a Dahyun, quedando la contraria acostada, llevo sus labios hasta los muslos de Dahyun, bajando sus besos por los muslos hasta la zona mas necesitada de Dahyun que por cierto ya estaba húmeda.
Beso la intimidad de Dahyun por encima de la tela, para después quitar la ultima prenda dejando a la contraria desnuda hacia su vista, abrió sus piernas y se quedo observando su húmeda vagina, Dahyun se sonrojo y cerro sus piernas pero fue detenida por Momo.
-Te vez muy deliciosa Dahyun, puedo?-Dahyun solo asintió y Momo llevo su boca hacia el centro de Dahyun succionando sus fluidos, después de unos minutos se agregaron 2 dos dedos, Momo se levanto y miro a Dahyun con una ceja alzada.
-Dahyun, acaso has tenido relaciones?-La contraria asintió.
-Si, tuve relaciones con mi ex novia hace mas de un año.
-Pero si fue hace mucho, porque no estas apretada?.
-Es que... no crees que yo también tengo mis necesidades-Dijo tímida y la contraria sonrió de lado.
-Acaso tienes juguetes pequeña-Asintió tímidamente-Donde están?-Dahyun señalo un cajón y de ahí saco varios juguetes sexuales-Vaya, vaya y yo creí que eras un ángel pero eres toda una puta-Dahyun no le molesto que le dijera así, mas bien le excito.
-Quieres que te coja?-Dijo y Dahyun solo asintió-Palabras bebé o no quieras que me enoje contigo.
-S-Si-tartamudeo y Momo sonrió satisfecha, se acerco a besarla mientras sus dedos penetraban la vagina de Dahyun con rapidez, se separo del beso para poder escuchar los hermosos gemidos de Dahyun, beso sus pechos sin dejar de penetrarla con fuerza con sus dedos y esta vez eran tres.
-Momo, me voy a..-No termino la frase cuando se corrio en los dedos de Momo, esta llevo sus dedos llenos de fluidos a su boca, chupándolos sensualmente.
-Sabes muy dulce-beso los labios de Dahyun dejando pasando un poco de los fluidos, se separo y agarro un consolador amarrándolo a su cintura, posiciono la punta en la entrada y de una estocada entro, sacando un jadeo a Dahyun, comenzó a moverse con fuerza y rapidez, la contraria solo arqueaba su espalda mientras gemidos salían de su boca.
Después de unos minutos Momo miro que los ojos de la contraria se pusieron blancos del placer y su centro se cerraba dificultando las embestidas, sabia que era señal que se iba a venir pronto por lo tanto se movió con mas fuerza, no falto mucho para que Dahyun se corriera, Momo salió de ella y agarro otro consolador que tenia un pequeño control, movió un poco a Dahyun y metió el consolador en su pequeño agujero y lo encendió en el nivel 1.
-Mmh~ Momo~-Dijo Dahyun con voz agitada mirando como la contraria metía otra vez el dildo lleno de fluidos nuevamente en su entrada.
-Ahora veras que soy mejor cogiendo que tu ex novia y esos juguetes-Termino de decir eso y volvió a embestir a Dahyun con fuerza agarro el control y lo puso de un solo al nivel 5, sacándole espasmos a la contraria.
-Maldita sea, Momo~ Mierda~ Más Mommy~-Momo se enloqueció cuando escucho a Dahyun decir Mommy, aumento la velocidad de sus embestidas y cambio el nivel del consolador poniéndolo al máximo.
-Do you like it baby~-Dijo sin parar sus embestidas haciéndolas bruscas.
-Yes Mommy~-Dijo entre gemidos, a Momo le encantaba ver esa imagen, Dahyun sudada, gimoteando del placer debajo de ella, no pasaron muchos minutos hasta que Dahyun se corrio.
Momo apago el consolador y paro sus embestidas penetrándola de vez en cuando para que manejara su orgasmo y finalmente salió de ella.
-Ahora baby puede chupársela a Mommy?-Dijo tiernamente y Momo solo asintió dándole un pequeño beso.
Momo se acostó y Dahyun débilmente se subió encima de ella, le ardía su vagina pero quería complacer a Momo, así que le quito la ultima prenda a Momo, llevando su boca hacia su centro y empezó a lamer, iba a meter dos dedos dentro de ella pero se detuvo al escucharla.
-Sin dedos Dahyun-Dijo en forma de mando.
-Pero..-Fue interrumpida.
-Sin dedos te dije-Dahyun solo se obtuvo a obedecer.
Lamio la vagina de Momo, sacándole varios jadeos, hasta que después de unos minutos se vino y Dahyun lamio todos sus fluidos sin dejar rastro, para después besar a Momo.
-Te amo-Dijo Dahyun separándose del beso.
-Yo también te amo-Momo sonrió haciendo que Dahyun se acostara en su pecho, cubriéndose con una manta.
-Dahyun-Ella la miro y le acaricio su mejilla-Tu eres mía y yo soy tuya, entendido?.
-Si Momori-Sonrió y se acomodaron para cerrar los ojos.
Y ahí se quedaron plácidamente dormidas nuestras dos protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]
RomanceDahyun una chica que ya sufrió de amor con su ex novia Sana, se cambia de país para empezar de nuevo y finalizar su carrera, ahí conoce a Momo una chica popular, esta ultima le gusta que todas las chicas babeen por ella, así que le coquetea a la nue...