Los días pasaban y cada día era siempre algo ocupado buscando las cosas para la muy esperada boda de Dahyun y Jungkook, pero nuestra Dubu no la esperaba con muchas ansias, no quería casarse, pero su conciencia la decía que debía hacerlo, ya casi se acercaba el día de la boda, así que nuestra querida protagonista estaba con su mejor amiga, eligiendo un peinado entre todas las revistas.
Pov. Dahyun
-Que te parece este peinado?-Negue con la cabeza-POR DIOS! DUBU! hemos visto mas de 10 revistas y ninguno te gusta.
-Ya te dije Chae que iré con el pelo suelto-Ella rodo los ojos.
-Te voy a peinar y aunque no te guste el peinado, debes lucir hermosa.
-Si Kook me ama de verdad me vera hermosa con pelo suelto-Ella suspiro.
-Vamos a donde la costurera, debes ir a medirte el vestido-Asentí y agarramos nuestras cosas para ir al lugar.
UNA HORA DESPUES
-Woaaa, que hermosa te vez-Dijo cuando me vio salir con aquel vestido.
-Le gusta como le queda señorita?-Me mire en el espejo.
-Podría agarrarle de aquí-Dije agarrando cerca de mi torso-Me queda un poco flojo, siento que se me puede caer-Ella asintió.
-Perfecto-Dijo agarrando medidas de donde le iba a agarrar al vestido para ir a quitármelo, salí con el vestido en manos y se lo entregue a la costurera.
-No se preocupe, dos días antes se lo daré-Asentí.
-Muchas gracias, hasta luego-Dije y salí con Chae del lugar.
...
-Bueno parece que ya esta todo listo, Kook y su mamá se encargaría de lo demás-Dije mientras caminábamos.
-Que rápido pasa el tiempo y creí que te casarías con Momo-Detuve mis pasos al escucharla.
-Basta con eso Chae-Dije para seguir caminando.
-Es la verdad Dubu, en este momento estuvieras muy feliz por tu matrimonio, pero parece que iras a velorio-Dijo agarrándome del brazo-A ver dime que tienes?
-No tengo nada Chae, estoy cansada si? Solo quiero ir a dormir eso es todo-Dije soltándome de su agarre y seguí caminando.
POR OTRO LADO
Pov. Jungkook
-Ya entregamos todas las invitaciones?-Le pregunto a su mejor amigo, Jimin.
-Si, ya están todas, pero creí que invitarías a Momo?-Dijo con cara curiosa.
-Ya le entregue su invitación amigo mío-Dijo con cara maliciosa-Quiero ver su cara cuando vea que Dahyun se casa conmigo.
-Que malo eres-Dijo negando.
-Se lo merece, hizo llorar a Dahyun.
-No creo que Momo hubiera sido capaz, ama mucho a Dahyun.
-Pero si lo hizo y merece sufrir por ello.
MIENTRAS TANTO
Pov. Momo
Miraba destrozada aquella invitación que decía "Celebración de Matrimonio Dahyun y Jungkook"
-Maldito Jungkook, vino a entregarme la invitación solo quiere verme sufrir el muy idiota-Dije secando mis lagrimas.
-Te odio Jungkook! Te aprovechaste de la situación pero aun así se que Dahyun no te ama-En eso escuche tocar la puerta, me seque las lagrimas-Adelante.
Se abrió la puerta dejando ver a una de mis sirvientas-Señorita Hirai, la señorita Shin quiere verla dice que es importante.
-Dile que entre-Ella asintió y dejo entrar a la señorita Shin-Puedes dejarnos solas-Nuevamente asintió y se retiro dejándome sola con ella.
-Dime, que necesitas Ryujin-Dije haciéndole señas para que se sentara en la otra silla y ella accedió.
-Momo... Le contare la verdad a Dahyun-La mire con ojos sorprendidos.
-Porque cambiaste de idea?
-Te contare toda la historia desde el principio y así me entenderás el porque cambie de opinión.
-A ver, te escucho.
MINUTOS DESPUES
-Que maldito! Te juro que le reventare la cara!
-Tranquila haremos algo mejor que eso-Dijo y la mire con una ceja alzada.
-Cual es tu plan?
-Mi plan es el siguiente...
¿Cuál será el plan de Ryujin?
¿Quién es ese maldito que ocasiono que Momo y Dahyun se separaran por causa de un plan con Ryujin?
¿Sera que Jungkook y Dahyun no se casaran?
No te pierdas el próximo capitulo! Ya esta por finalizar esta historia
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]
RomanceDahyun una chica que ya sufrió de amor con su ex novia Sana, se cambia de país para empezar de nuevo y finalizar su carrera, ahí conoce a Momo una chica popular, esta ultima le gusta que todas las chicas babeen por ella, así que le coquetea a la nue...