Capitulo 14: Boda con un final trágico

127 10 1
                                    

UNA SEMANA DESPUES

Los días pasaron y el día mas esperado por muchos llego, la boda.

Era un día de locos, todos andaban por todos lados verificando que todo saliera bien, mientras tanto nuestra Dahyun estaba alistándose.

Pov. Dahyun

-No estés nerviosa Dubu-Dijo Chae mientras la miraba.

-Como no estarlo, temo hacer algo que no.

-Lo harás bien, además deja de moverte que si no a la maquillista le saldrá mal el maquillaje.

POR OTRO LADO

Pov. Jungkook

-Como me veo?-Dijo dando la vuelta para que su amigo lo pudiera visualizar mejor.

-Te vez como todo un hombre-Dijo fingiendo llorar.

-Que cosas dices-Dije mientras le pegaba en el hombro y el solo se rio.

-Mejor vámonos, debes estar antes que la novia-Asentí y nos fuimos.

MIENTRAS TANTO

-Señorita Hirai, la señorita Shin la espera abajo-Dijo mi sirvienta y asentí.

-Ahorita voy-Hizo reverencia y se retiro después de agarrar mis cosas fui hacia donde estaba Ryujin.

-Nos vamos?-Dije entrando a la sala donde ella estaba.

-Si, estas lista?-Asentí.

-Vamos a quitarle la mascara-Ella asintió y nos fuimos a la boda.

MINUTOS DESPUES

Llegamos al lugar y ahí estaba Jungkook recibiendo a los invitados.

-Oh, hola Momo, creí que no vendrías y parece que traes compañía-Cuando dijo eso agarre la mano de Ryujin y sonreí.

-Asi es, es mi novia-Jungkook no se sorprendió tanto y sonrió maliciosamente a Ryujin.

-Muchas felicidades entonces y adelante-Dijo dándonos paso y asentimos para entrar.

...

-Bien ahora Jungkook sabe que no le venimos a quitar a su amada novia-Dijo en susurro.

-Exacto, no sabrá que fue lo que paso-Sonreí ladina y nos sentamos.

Pov. Dahyun

-Vamos Dahyun debes entrar!

-Déjame tranquilizar mi nervios-Dije dando vueltas.

Escuche que la musica comenzaba a sonar, entre al lugar recibiendo muchas miradas y pude notar a Momo junto con Ryujin, no le di mucha importancia ya que ella tenia derecho a seguir con su vida, llegue a lado de Jungkook y me recibió con un dulce beso en la mano y una enorme sonrisa.

Pasaron los minutos, la unión entre yo y Jungkook ya casi finalizaba, dentro de unos minutos seria mi esposo, hasta que el abogado hizo la siguiente pregunta.

-Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre.

-Yo me opongo-Abrí mis ojos en grande a ver a Ryujin de pie siendo observada por todas las personas.

-Yo también me opongo-Dijo Momo levantándose.

-Dahyun, no te cases con un hombre mentiroso!-Dijo Ryujin y la mire extrañada-Jungkook me ofreció el plan de besar a Momo para que el tuviera oportunidad contigo y yo con Momo!-Mire a Jungkook.

-Porque debería creerte?-Dije mirándola.

-Tengo un audio de testigo si quieres oírlo-Asentí y le ordenaron al DJ que lo pusiera, mi corazón quedo destrozado al oír a Jungkook amenazarla si decía algo a alguien sobre ese plan y no por el, si no por Momo, ella no se lo merecía.

-Ja! Un audio no hará que la convenzas, ella me ama a mi, se acepto casar conmigo!

-Hijo..-Dijo el señor Jeon levantándose-Dahyun no te ama... Ella acepto casarse contigo porque tu mamá le hizo prometerle que lo hiciera.

Jungkook volteo a su madre y después a mi-Dime que es mentira Dahyun, dímelo!

-Y dime que lo que dijo Ryujin es mentira! Dime que no fuiste capaz de hacer eso!

Antes de que Jungkook hablara su mamá hablo-Yo obligue a Dahyun prometerme que se casaría contigo pero nunca creí que tu habías echo eso, yo te intente ayudar a conseguir a la mujer que amabas pero tu lo empeoraste-Me volteo a ver-Perdóname Dahyun... Eres libre en todo aspecto.

-No necesitaba su permiso y para ti Jungkook, no me vuelvas a hablar... te odio, como pudiste hacerme esto! Creí que eras mi amigo y tenias buenas intenciones pero al parecer no!-Camine hacia la salida.

-Dahyun espera!

-No quiero saber nada de ti Jungkook!-Sali del lugar y Momo me siguio.

-Dahyun espera!-No me detuve-Que te detengas!-Dijo agarrandome del brazo.

-Dejame Momo, no merezco tu amor, te hice sufrir por algo que tu nunca cometiste!-No dijo nada y me abrazo.

-Dahyunne, tu no lo sabias.. No te culpes-Mis lagrimas comenzaban a salir.

-Perdoname...-Dije en sollozo.

-Hablemos en otro lugar, ven-Dijo guiándome a su auto para irnos de ahí.

-MIENTRAS TANTO CON JUNGKOOK

-No puedo creer que hiciste eso mamá!

-Yo no puedo creer que hayas echo eso para que ellas dos terminaran, nunca crei que mi hijo haría tal cosa y además amenazaste a Ryujin, no mereces el amor de Dahyun!

-Ya dejen de pelear!-Dijo el señor Jeon y se puso en frente de todos-Una disculpa por todo esto, ya no habrá boda así que gracias por haber venido-Hizo una reverencia y las personas susurraron para después levantarse y salir del lugar.

POR OTRO LADO CON MOMO Y DAHYUN

Pov. Dahyun

Momo me llevo a un lugar cerca del puerto, para ver el mar.

-Te sientes mejor?-Asentí.

-Perdóname por no creerte...

-Deberías disculparte por mentir, como que no le dijiste a nadie que estabas siendo obligada.

-Era una promesa-Dijo con la cabeza agachada.

-Bueno esa promesa ya no existe.

-Exacto-Levante mi cara y me quite el velo tirándolo al suelo para después levantarme-Vamos a comer pero antes quiero ir a cambiarme.

-Entonces vamos a tu casa-Dijo levantándose.

-No, ahí deben estar mis familiares y me harán muchas preguntas, mejor a tu casa-Ella asintió y nos fuimos

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora