Capitulo 4: La tarea en casa de Hirai Momo

136 14 4
                                    

UNA HORA MAS TARDE

Pov. Momo

Llegue a mi casa y comencé a ordenar  un poco ya que le diría a Dahyun que hagamos la tarea aquí, después de arreglar un poco, le escribí.

Dubu💕

Hola Dahyun, Soy Momo, te parece si hacemos la tarea en mi casa?-

Le envié el mensaje y le dije a la cocinera que preparara algo y que ordenara la mesa para estudiar.

Pov. Dahyun

Estaba tranquila acostada viendo mi kdrama favorito cuando sonó mi celular, lo mire y vi que era mensaje de un numero desconocido, pero ahí se podía ver que era de Momo porque a decir verdad se veía muy hermosa en su foto de perfil, la agregue y me dispuse a contestar su mensaje.

Estaba tranquila acostada viendo mi kdrama favorito cuando sonó mi celular, lo mire y vi que era mensaje de un numero desconocido, pero ahí se podía ver que era de Momo porque a decir verdad se veía muy hermosa en su foto de perfil, la agregue y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de perfil☝️

Hirai Momo

-Hola Dahyun, Soy Momo, te parece si hacemos la tarea en mi casa?

Si claro Momo, a que horas?-

-A las 17 horas

Bien, pásame la dirección y ahí estaré-

-*****, esa es la dirección

Gracias-

Deje mi celular y me fui a bañar ya que faltan como 2 horas aun, tengo tiempo para alistar mis cosas.

DOS HORAS DESPUES

Sali de mi casa hacia la dirección que había enviado Momo, cuando llegue quede sorprendida, era una mansión muy hermosa, con razón es muy popular, esta chica tiene dinero, me acerque a la puerta y después de dudar un poco toque, abrieron la puerta dejando ver a una señora con traje de sirvienta.

-Es la invitada de la señorita Hirai?-Dijo examinándome de pies a cabeza.

-Si soy yo-Dije con una cálida sonrisa a la cual ella correspondió sonriendo de igual manera.

-Pase por favor, la señorita la esta esperando en la sala-Dijo dando paso y entre a la casa admirando lo hermosa que era por dentro, seguí a la señora hasta la sala y ahí estaba Momo sentada viendo un libro.

-Señorita Hirai, aquí esta su invitada-Dijo llamando la atención de Momo hacia nosotras.

-Gracias, puedes retirarte-La señora hizo una reverencia y salió de la sala-Ven Dahyun siéntate-Dijo mirándome y me senté en el otro sofá no muy lejos de ella-Estaba leyendo la tarea, parece que no esta muy difícil pero es larga.

-Entonces debemos empezar-Dije sacando mis cosas.

-Quieres comer algo?

-Momo, acabo de venir, no hemos empezado.

-Yo digo porque no se puede trabajar con el estomago vacío-Rei leve ante lo que dijo, normalmente Momo no dice ese tipo de cosas-Bueno entonces aceptas?-Asentí y llamo a la sirvienta para que nos trajera algo de comer y a los minutos nos trajo unos cakes de chocolate, sin dudar agarre uno y lo comí feliz.

-Parece que te gusta el chocolate-Asentí-Me alegra que te gusten, bueno empecemos.

Momo y yo nos pusimos a hacer la tarea sin parar, como que si era para el día siguiente, pero sabia que tanto yo como Momo deseábamos terminarla lo antes posible para no preocuparnos después.

HORAS DESPUES

-Terminamos!-Dijo Momo feliz ordenando el trabajo.

-Ay si por fin-Dije estirándome-Mi espalda me duele-Puse mi mano en mi espalda.

-Tu hiciste más trabajo que yo en el proyecto, quieres un masaje?-Dijo con una sonrisa.

-Creo que debería irme-Dije levantándome.

-Quédate Dahyun, ya es muy tarde para que regreses sola-Dijo preocupada.

-Pero no traje mi uniforme-Dije mientras la miraba.

-Te presto uno mío, de todas formas somos casi de la misma talla-Dijo con una sonrisa.

-Esta bien-Dije y Momo se levanto.

-Ven te muestro tu habitación-Camino y yo la seguí hasta una muy linda y espaciosa habitación.

-Woahh, que hermosa!-Dije admirando la habitación y observe a Momo que traía unos recipientes-Que es eso?

-Es para darte un masaje-Sonrió- Ve acuéstate.

-Pero no estas cansada?

-Después me haces un masaje a mi, ahora acuéstate-Dijo un poco seria-Y quítate la blusa antes de acostarte-La mire con una ceja alzada-Que? Acaso crees que te voy a violar por Dios, es para hacerte el masaje-Suspire y me quite la blusa para después ponerme boca abajo en la cama.

Pov. Momo 

Cuando mire que Dahyun se acostó boca abajo en la cama destape los recipientes y eche una pomada relajante en su espalda, comenzando a masajear desde sus hombros hasta su espalda baja, haciendo círculos, lo que hacia que Dahyun sacar suspiros de satisfacción y sonreí, masajee por mas tiempos las zonas mas tensas como sus hombros.

Pov. Dahyun

Se sentía tan bien, esta mujer si sabe dar masajes-Me encanta tus masajes, deberías poner spa-Dije y Momo solo rio.

-Se pusiera un spa tu vendrías?-Asentí-Si es así entonces si-Sonreímos ambas-Puedo desabrochar tu brasier, es que me estorba-Dijo con pena.

-Si esta bien-Sentí sus manos desabrochar mi sostén, no entiendo porque mi piel se erizo y me siento tan nerviosa.

-Dubu? Porque estas nerviosa?-Dijo cerca de mi oído con voz sensual haciéndome estremecer-Ten pongo nerviosa acaso?-Negue rápidamente y frunció el ceño-Ah no?-Dijo y sentí una leve nalgada sacándome un jadeo-Quien diría que estas pensando eso Dahyun-Dijo con picardía.

-Yo no pensaba eso, mejor cambiemos y te doy un masaje a ti-Dije llevando mis manos hacia atrás y abroche mi sostén para levantarme-Ahora acuéstate tu.

-Esta bien-Se quita la camisa y se acostó boca abajo en la cama, le eche una pomada y comencé a masajearla.

-Te gusta?-Dije sin dejar de darle masaje en su espalda y asintió.

-Mas abajo Dahyun-La mencionada hizo caso haciendo masajes en medio de la espalda-Si ahí-Dijo con satisfacción.

Pasaron unos minutos y Dahyun ya no sentía tensa a Momo por lo que paro sus masajes-Momo?-Dijo al ver que ella no se movía y vio su rostro, sonrió al ver que estaba completamente dormida, Momo se veía tan tierna a los ojos de Dahyun.

Se acostó a su lado un poco retirada y dándole la espalda a Momo, de pronto sintió una mano rodear su cintura acercándola, pudo sentir la respiración tranquila de Momo, cerro sus ojos y quedo profundamente dormida

Yo quería acción y ustedes?

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora