Capitulo 3: Regalos misteriosos

141 14 1
                                    

UNA SEMANA DESPUES

Pov. Dahyun
Los días pasaban rápido, ya me e adaptado a todo lo que ocurre en esta universidad, los populares siempre están arriba de los nerds, son los más preferidos y disque guapos, en cambio a mi me consideraron una nerd, porque siempre estoy estudiando y uso lentes, además de que no soy una fan de los populares, pero no me molesta en lo absoluto aunque sufro bullying pero Chae me defiende y yo a ella, con Chae nos hemos hecho muy cercanas, es lindo tener a alguien en esta horrible universidad.

-Dubu!!!!-Grito una voz que conocía muy bien y sonreí al ver la persona.

-Chae, que ocurre?-Dije guardando mis cosas.

-Sabes que la otra semana son los torneos, en que deporte te meterás?

-Umm, no se, a futbol quizás-Dije y ella me miro con una cara seria.

-Y porque no te metes a Voleibol y haces que Momo pierda-Dijo con una sonrisa malvada y reí-Que? Te e dicho que Momo es muy competitiva en ese deporte y no mejor que hacerla perder.

-No quiero tener problemas con ningún popular ni mucho menos con Momo  además me gusta el futbol si quieres hacer perder a Momo, intégrate a ese deporte-Dije y comencé a caminar.

-Si estoy pero no me integran a jugar-Dijo haciendo un puchero y seguimos caminando-Ni modo, encontrare otro modo para hacerla pagar.

-Eres muy vengativa, simplemente dejémoslo hasta ahí.

-Tu eres muy compresiva-Dijo de inmediato.

-Ya, mejor veamos como haremos la tarea del viernes que es en parejas.

-Esta bien, vamos-Sonreímos juntas y nos fuimos hacia la biblioteca a hacer la tarea.

HORAS DESPUES

Iba camino a mi casa, ya era algo tarde porque nos habíamos tardado mucho en la tarea pero a final la terminamos, cuando estuve por entrar a la casa, vi en mi puerta un caja y entre con ella, siempre e estado recibiendo regalos y tarjetas de alguien que se declara, pero quien será?, abrí la caja y de ella saque una hermosa lampara de noche en forma de corazón, la probé en mi habitación y cual fue mi sorpresa que no era una lampara cualquiera, esta lampara mostraba el espacio, como que si hubiera viajado hasta haya, era muy hermosa, pero sacudí mi cabeza, guarde la lampara en la caja y la puse en un lado.

-Cuando sepa quien es la persona y le devolveré todo esto-Dije mirando todos los regalos y suspire para después acostarme y quedar dormida.

AL DIA SIGUIENTE

-Bien chicos levántense por orden de lista y se anotan en el deporte en el que van a participar, todos participaremos-Dijo la maestra con una hermosa sonrisa.

-Ya cambiaste de opinión Dubu?-Dijo en susurro.

-No me meteré a ese deporte solo para hacer sentir mal a Hirai, yo no tengo tantas razones como tu para hacer algo semejante-Dije y escuche mi nombre para levantarme y escribir mi nombre en la papeleta de futbol.

EN EL RECREO

-No creo que seas muy buena jugando al futbol-Dijo con una risa.

-Claro qu..

-Ya dejen de molestarla! se están burlando de ella como que si no hubieran estado en su lugar ahora piérdanse-Dijo con voz seria interrumpiéndome.

La chica se acerco a Momo y le dijo algo en el oído-Si sigues defendiéndola me encargare que dejes de ser popular-Momo gruño de enfado ante esto, la chica solo sonrió con ironía y se fue.

-G-Gracias por defenderme Momo, no debiste-Dijo con una amable sonrisa y ella sonrió de igual manera.

-No te preocupes Kim, tu demuestra que si sabes, te dejo tengo cosas que hacer-Dijo dando la vuelta y se fue.

No puedo creer  que ella me haya defendido de esa manera, acaso muy en el fondo le importo? Es cierto, debo llevarle el jugo a Chae, esa chica me insulto mientras iba por un jugo para Chae y un Chocolate caliente para mi, pero que suerte que Momo estaba cerca, si no esa chica hubiera seguido aquí, mejor iré a comprar, Chae debe estar esperando.

DESPUES DEL RECREO

-Muy bien chicos, como la siguiente semana empiezan los juegos, les dejare un trabajo en parejas, para que lo entreguen al final de la semana, este es una tarea integradora asi que háganla bien, yo elegí las parejas y son: Irene y Chuu, Yujin y Niki, Jay y Seulgi, Chaeyoung y Mina, Bangchan y Sana, Momo y Dahyun.

Abrí mis ojos grandes en sorpresa al ver que me tocaba con Momo-Genial-Dije algo seria y en voz baja.

-El trabajo esta en el libro y es la pagina 678, realícenla bien-Tocaron el timbre-Bueno eso es todo por hoy, pueden irse-Dijo y todos comenzamos a guardar las cosas, cuando alguien se me acerco.

-Puedes darme tu numero para ponernos de acuerdo mas tarde como haremos el proyecto?-Dijo Momo con una voz tranquila y extendió su celular.

-Si claro-Tome su celular y agende mi numero en sus contactos para después devolvérselo.

-Gracias, yo te aviso-Dijo con una suave sonrisa y se marcho.

Sali del aula para irme a mi casa, tomar un descanso y después buscar un poco de información para que cuando Momo me avisara yo estuviera algo preparada y terminar rápido.

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora