Capitulo 9: Un día de paseo

151 6 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Pov. Momo

El resplandor del sol que entraba por la ventana me despertó, mire a mi lado y estaba Dahyun profundamente dormida, busque mi celular para ver la hora y mi sorpresa fue que ya era muy tarde, así que no me molestaría en despertar a Dahyun, deje mi celular para observarla, se ve tan hermosa durmiendo, es un ángel.

Pasaron los minutos y poco a poco fue despertando, sonrió al verme y yo sonreí de igual manera.

-Buen día Momori, que horas son?-Dijo mientras se tallaba los ojos.

-Son exactamente-Revise mi celular y la mire-Las 6:56 am.

-Que!!!-Dijo en sorpresa-Momori porque no me despertaste.

-Me desperté hace unos 10 minutos, aunque nos alistáramos rápido no  hubiéramos llegado, ya que esta algo lejos.

-Eso es verdad-Sonrió tiernamente y la mire.

-Ya que no fuimos a estudiar, salimos a algún lugar, un día completo para estar nosotras dos-Sonreí.

-Me encanta la idea, donde iremos?-Dijo con una sonrisa.

-Me entere que hay una feria cerca, vamos?.

-Si, si vamos-Dijo levantándose.

-Pero antes de eso, iremos a desayunar a un restaurante-Ella asintió y se fue a bañar.

Pov Dahyun

Fui a bañarme, después de unos minutos salí y ella se metió a bañarse, pasaron los minutos y salimos hacia su auto para dirigirnos a un lindo, que era muy famoso por las personas pero solo las personas con dinero podían pagar la comida.

-Emm, Momori, no que este restaurante no es muy caro?-Dije caminando a su lado hacia la entrada.

-Solo un poco Dahyunee, pero no te preocupes, solo comamos si?-Asentí y entramos, una mesera nos dirigió a una mesa proporcionándonos un menú, el cual me sorprendió por los precios, Momori dijo que no era muy caro, pero si lo es, decidí elegir algo no muy caro.

-Emm, este quiero-Momo miro lo que había elegido y negó con la cabeza.

-Mejor deme dos platos de este y dos jugos por favor-La señorita asintió y se retiro.

-Porque cambiaste lo que había ordenado?-Dije mirandola.

-Porque se que elegiste eso por ser mas barato, se te veía en el rostro-Agache la mirada-No vuelvas a hacer eso entendido?.

-Pero Mo-.

-Pero nada Dahyun, te quedo claro no?-Solo asentí-Perfecto.

Pasaron unos minutos y la mesera llego con nuestro desayuno, comimos y platicamos tranquilamente disfrutando de nuestro día juntas, después de terminar, fuimos al zoológico a esperar que se hiciera tarde para ir a la feria.

-Oh, Momori, se parece a ti mira-Dije señalando un mapache y ella hizo un puchero-No pongas esa cara los mapaches son lindos-Sonreí.

-Tu no te pareces a ningún animal de aquí, si te llevo a un invernadero no podría encontrar una flor que opaque tu belleza-Me sonroje por sus palabras y ella sonrió dándome un beso en la mejilla-Vamos a la feria, ya deben estar funcionando los juegos mecánicos-Asentí.

Caminamos hacia la feria, compramos unos cuantos dulces, manzanas carameladas, jugamos juegos para ganar premios y después compramos unos boletos para subirnos a la ruleta.

-Que lindo se ve desde aquí-Dije mirando la ciudad desde la ruleta.

-Pero no mas linda que tu-Me sonroje y ella me tomo del mentón dándome un tierno y largo beso el cual yo correspondí después de unos minutos nos separamos y sonreí.

-Te amo Dahyun.

-Yo te amo mucho más Momo-Dije dándole un corto beso en los labios.

-Yo lo quería mas largo-Dijo haciendo puchero y reí ante lo tierna que se miraba, la bese pero esta vez mas largo.

-Ahora si estoy feliz-Dijo después de separarse del beso y sonrió-Dahyunee?-La mire atenta-Se que no es muy bonita forma de decirlo ni el momento mas romántico pero... ¿Quieres ser mi novia?.

La mire sorprendida, no me lo esperaba-Si, si acepto-Dije sin pensar y la bese, beso que rápidamente fue correspondido.

DOS SEMANAS DESPUES

El tiempo pasaba rápido y como si nada cumplimos 2 semanas de novias, todo los salones lo sabían hasta Jungkook, en este preciso instante estaba saliendo de la universidad a una farmacia, mi hermosa novia tiene un resfriado porque se baño en la lluvia como niña chiquita, compre los medicamentos y me fui a su casa, obviamente como ya me conocían no era necesario retenerme en la puerta, entre a su habitación, ella estaba dormida me acerque para tocar su frente y este movimiento hizo que se despertara.

-Te desperté?-Ella negó.

-No, estaba despierta pero estaba descansando mis ojos-Dijo sentándose en la cama.

-Ya comiste algo?-Asintió-Entonces toma el medicamento-Dije dándole la pastilla y el agua, los cuales ella tomo.

-Dame eso-Dijo señalando un papel y se lo alcance.

-Pero esa no es lo que dirás en tu exposición?-Ella asintió-Momo, estas enferma no puedes ir así mañana.

-Dahyun ya hablamos este tema, si iré mañana, tengo que pasar a exponer y lo sabes-Iba a hablar pero ella me interrumpió-Lo que tu digas no cambiara nada.

-Esta bien, pero prométeme que llevaras los medicamentos, me preocupo por tu salud bebe.

Ella beso mi mano y sonrio-Estare bien mi amor.

-Veamos una pelicula?-Dije acostándome a su lado y nos pusimos a ver una pelicula hasta quedar dormidas las dos.



Prepárense para el capitulo 10, estará interesante.

Nos vemos mis estrellitas.

𝗛𝗶𝗹𝗼 𝗥𝗼𝗷𝗼 [𝗗𝗮𝗵𝗺𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora