Era de noche y en medio de la ciudad veríamos a Goku junto con los héroes plantas salir de un cine.
Goku: la mejor película que vi en mi vida, Godzilla y Kong el nuevo imperio es una obra cinematográfica.
Destello solar: la parte en la que Godzilla levanto a Kong y le hizo un suple fue realmente épico!.
Citron: definitivamente, la era Showa fue vengada.
Rosa: me alegra que se hayan divertido, pero ya es muy tarde y debemos de regresar a casa.
Diría Rosa haciendo que Goku y los demás héroes plantas se quejaran, viendo que estos aún querían divertirse.
Goku: oh vamos, Rosa, no seas así, aún es muy temprano, vamos a divertirnos un poco más.
Rosa: yo creo que ya nos divertimos lo suficiente, el sol ya se oculto y está empezando a hacer un poco de frío.
Una brisa helada confirmaría las palabras de Rosa,
Sombra verde: brrrr por esta vez le doy la razón a Rosa, como que de repente empezó a hacer frío.
Diría Sombra verde, viendo como Mordiscozilla daría un pequeño estornudo, viendo como todos menos gorro de noche tendría frío.
Goku: tu no tienes frío, gorro de noche?.
Gorro de noche: la briza helada de la noche no se compara con el frío que yace en mi corazón de hielo.
Destello solar: brrr.. s-si que hace frío.. "si tan solo un guapo chico de cabello puntiagudo me abrazara con sus fuertes brazos y me cubriera del frío con sus bien tonificados pectorales"...
Goku: aquí tienes un abrigo, de nada.
Diría Goku tirándole un abrigo enorme en la cara a destello solar.
Destello solar: s-si.. gracias, mi Goku ♥️💢
Goku transpiraria un poco de vapor por su boca para luego ver cómo de la nada empezaría a nevar, empezando a cubrir a neighborville de hielo y nieve.
Caballero Nuez: yupi.. está nevando.
Goku: en pleno verano?, eso no es natural.
Rosa: si.. desafortunadamente Goku tienes razón.. miren haya.
Apuntaría Rosa así viendo como entre la neblina una enorme figura cubierta de pelo caminaría hacia nuestros protagonistas.
Goku: pero qué?..
Aquel misterioso ser mostraría sus puños cubiertos de hielo para luego ver cómo de la neblina saldría un enorme Zombie el cual estaba cubierto de bello blanco, pareciendo ser un Yeti.
Goku: Aaaaaahhhhh.. un Mexicano Shiny!!!.
Rosa: no es un mexicano, es Cerebro congelado!.
ESTÁS LEYENDO
Goku en plantas vs zombies heroes
MizahUn joven normal, que quiere vivir una vida normal, en un vecindario normal, se emprende en una gran aventura junto a sus nuevos amigos para detener al malvado dr. Zomboss