Alex volteó, con la intención de mencionarle algo a Brooklyn, pero al momento que volteó, no la encontró. Pensó nuevamente y se dijo a si misma: "Bueno, le diré a Sammy". Y cuándo volteó a dónde pensó que estaba Sam, ella igualmente no se encontraba.
A sus adentros, pensaba que era raro, pero decidió darle igual. Su única excusa aceptable o idea era que fueron al... ¿baño?Ignoró todo y volteó a ver a los demás. Allí logró ver a Ben; le llamó la atención porque seguía jugueteando con la dinosaurio.
Se acercó más a la máquina.— ¡Que tierna! ¿Puedo cargarla? –Alex preguntó sonriente, y Ben le miró y asintió con una leve sonrisa.– ¡Hola, bonita!
La dinosaurio hacia quejidos o chillidos. No sabían en concreto porque, pero Alex hizo un rara teoría (nuevamente): aquel animalito quería seguir con Ben.
La chica peliroja sostuvo a la dinosaurio con solo su palma de su mano, y con la otra, acariciaba su pequeña cabecita. Todos la miraban enternecidos, si es que no fuera por el pequeño inconveniente de que la pequeña dinosaurio giro hacia atrás, haciendo que fuera a caerse.Todos reaccionaron acercándose a Alex, y queriendo atrapar a la dinosaurio. Pero fue gracias a los reflejos de Alex que logró atrapar a la dinosaurio. Con los ojos abiertos del susto, miró a Ben, quien estaba más que inmóvil.
— ¡Perdón! ¡No era mi intención tirarla! ¡Ella fue! ¡O sea, ella giro, no la empuje ni nada por el estilo! ¡Perdón!
Alex habló con velocidad, con nerviosismo para acelerar y no crear malentendidos. Al terminar de hablar, su boca sólo mostró una sonrisa nerviosa y apenada. Sin más, estiró sus manos a las de Ben para entregarle a la dinosaurio. Ben agradeció asintiendo, y dejó al animal en la máquina. La pequeña dinosaurio se tambaleaba por ambos lados; caminar era completamente nuevo para ella.
— ¡Que bonita! –exclamó aún más enternecido este Ben. De nuevo, tomó a la dinosaurio entre sus manos. Así siguió jugando con ella.
— ¡Muy bien Ben! ¡Hasta parece que ya vives aquí!
— ¡Suficiente! Es hora de que se vayan –el Doctor Wu acercó bruscamente a Brooklyn, quien la tenía tomada del brazo.– Este grupo no tiene respeto por mi laboratorio.
Alex miró la situación sorprendida, como los demás. Al momento que veía por doquier por curiosidad de buscar la consecuencia del porqué los echaban, pudo notar como de la nada apareció Sammy.
— Pero... ¿qué pasará con Bumpy? –Ben estiró sus brazos con la dinosaurio, ahora llamada Bumpy, enrollada en sus manos.
— ¡Ay, Bumpy! Ya hasta le puso nombre. ¡Ternurita! –Dave tomó a Ben de los hombros.
— Esté producto será liberado con su rebaño de Ankylosaurus. –el señor temperamental, retiró a Bumpy del agarre de Ben.– Y entonces será su problema. Así como ustedes dejarán de ser el mío cuando se larguen
— Okay, ¡ya nos vamos! Aquí no nos quieren
Dave empezó a encaminar a Ben hacia la salida, acompañado de Roxie y los demás niños.
Todos salieron tras la puerta, pero el único que faltó fue Ben. El se volvió por última vez para ver por última vez a la dinosaurio. Lograba escuchar sus chillidos y quejidos, y solo escuchar eso, le hizo sentir peor.
ESTÁS LEYENDO
ꉔꋬꂵꉣꋬꂵꏂꋊ꓄ꄲ ꉔꋪꏂ꓄ꋬꉔ꒐ꉔꄲ
Aventura❝Por ser los primeros campistas les preparamos recorridos exclusivos tras bambalinas de Mundo Jurásico. Además de Kayak, alpinismo, pistas de obstáculos y por supuesto...❞ 𝖣𝗂𝗇𝗈𝗌𝖺𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌. Aquella isla Nublar, famosa por sus atracciones, tray...