-No, puede ser, no puede ser, no puede ser.. ¡¿Pero qué hice?!- Gritaste desesperada mirando el cuerpo inconsciente en el suelo en un hombre de tez morena y atributos de león, tenía los ojos en blanco por que le acabas de dar el golpe de su vida, le diste en la cabeza con una roca afilada
Pero cómo terminaste en esta situación, muy simple, estabas volviendo de un largo viaje que te llevo un par de meses, era para entregar mensajes, cartas y paquetes a la otra villa de conejos que está cruzando la cordillera, también estabas con la esperanza de encontrar pareja pero nada, cuando venías de camino de entre la oscuridad del bosque un hombre-león salió de la nada y te atacó, te tiro de tu pequeña carreta mordiéndote con fuerza el cuello, te lo hubiera arrancado si no fuera por que en la adrenalina y el miedo del momento, tomaste lo primero que encontraste para defenderte y le diste en su cabezota.
Fue ahí, cuando te quitaste al león de encima que recordaste tu primera vida, como moriste, la conversación con los fantasmas y que estás en el universo del juego "Lords or Beast", al igual que la conversación con los dioses y tu misión... "Tu misión para salvar al mundo... Cuida del villano, ya que él será clave para salvarlo de su destrucción"
-¡¡¿COMO PUTAS VOY SALVAR AL VILLANO SI ACABO DE MATARLO?!! ¡¡SOLO UNA COSA TENÍA QUE HACER Y LA CAGUE!!- Gritaste a los cuatro vientos desesperada creyendo que condenaste al mundo
-Aaaagrrr....~- Pero el chico soltó un quejido de dolor inconsciente.
-Ah caray no todo está perdido- Dijiste para ti misma aliviada de no haber mandado a ese mundo al carajo, incluso te limpiaste el sudor aliviada.
A como pudiste sujetaste el inconsciente león de los brazos y los arrastraste hasta tu carreta, era complicado por ahora eras una chica-coneja bastante pequeña comparado con lo fuerte de tu carácter, tal vez eso contribuyó a que tuvieras la confianza de atacar de vuelta a un león y ahora te lo estás llevando a casa rápidamente.
Ahora hacías memoria para recordar de lo que iba el juego, ya que hasta el momento habías vivido toda esta vida tranquila en la comarca y apartada de los conflictos políticos a gran escala de otros reinos, hasta donde recuerdas de tu primera vida "Lords or Beast" es un juego de rol táctico y harem inverso centro en un mundo de fantasía semi-furro, donde la Yuu debía tomar parte en un conflicto militar y político por la sucesión del trono del reino de Sabana al Atardecer y el reino de la Selva de Hakuna, ya que ambos territorios están a punto de ser tomados a la fuerza por el terrible general Leona Kingscholar, pero solo Yuu con la ayuda de los héroes/Objetivos de Captura pueden detenerlo.
Si esa era la premisa del primer juego que termina con Leona siendo derrotado por Yuu y Kimba en la mayoría de las rutas y lanzado al desierto para que muriera bajo el sol y entre las arenas por sus crímenes, pero en vista de que iba a ver segundo juego tal vez ese no fue su final, pero... Si ahora Yuu es una encarnada que hizo las cosas de manera terrible ¿Leona sigue siendo el villano? Esas eran algunas de las preguntas que te hacías mentalmente cuando llegaste a la entrada de la comarca, una pequeña comunidad de gente-conejo que viven de trabajar la tierra y las artesanías.
-¡Llegas tarde _____, tu abuelo te esperaba hace horas!- Te saludo en voz alta uno de los conejitos vigías que custodiaban la entrada al pueblo.
-¿Que te retraso esta vez? ¿Tu burro te dio problemas o encontraste un galán que te robó el corazón?- Se burló el segundo dándole un codazo a su compañero, para nadie era secreto estas buscando pareja y ya perdiste la esperanza de encontrarla en tu pueblo.
Inflastes las mejillas y moviste tu nariz de molestia -¡¡¡Para su información si encontré un galán!!! Y es más guapo que ustedes dos juntos .. ¡¡Y caballeroso!! ¡¡Y.. Y ALTO COMO FUERTE!- Dijiste enojada alzando la cabeza
-Ay aja~ Eso decias del oso y solo era amable contigo~ Anda ríndete y acepta que serás la solterona de la comarca Calmavilla- Y los dos conejos empezaron a reír burlándose de ti, eras una coneja salvaje y atrevida, todo lo contrario a lo que esta villa busca como pareja, que por lo general buscan una mujer asustadiza, sumisa y para nada una mandona como.
-¡¡Y POR GROSEROS USTEDES TAMBIÉN ANDAN SOLTEROS!!- Dijiste ya entrando molesta al lugar, pero cuando pasaste junto a ellos los conejos se quedaron mudos.
-¡¡NO PUEDE SER, ESE ES UN HOMBRE-LEÓN!!- Exclamó uno de los conejos vigías, ahí recordaste lo que traes en la parte de atrás de tu carreta, ahí estaba Leona envuelto en una sábana, parecía dormido.
-¡¿NO NOS DIGAS QUE ESTE ES TU "GALÁN"?!- Preguntó el otro conejo nervioso señalando al inconsciente León.
-¡¡SI ES MI GALÁN Y MI ESPOSO, ASI QUE DEJEN DE BURLARSE O SINO DIGO QUE SE LOS COMA!!- Dijiste molesta ya parándote en la carreta y dispuesta a pelear con estos conejos -¡¡Y NO SE QUEDEN AHÍ DE PIE!! ¡¡BUSQUEN AL DOCTOR, QUE NO VEN COMO ESTA AL POBRE!!-
-¡¡T.. TU LO DEJASTE ASI!!- Gritó uno de los vigías espantado.
-.......... Picarona- Dijo el otro con una sonrisa picarona, no se imaginaba que una conejita como _____ fuera de las fogosas.
-... Oye no soy tan salvaje, fueron unos bandidos del camino- dijiste cruzada de brazos y le miraste como "No soy tan fuerte" -Como sea vayan por el doctor y diganle que vaya a mi casa- Ordenaste molesta tomando asiento de nuevo en tu carreta y seguiste con tu camino, sin darte cuenta que las orejas del león se movían y entre abrió un poco los ojos al escucharte.
Ya en tu casa... O mejor dicho tu madriguera, otra vez tuviste que arrastrar a Leona adentro y lo colocó en tu cama, aunque le quedaba algo chiquita para alguien del tamaño del hombre-león, esa cama estaba pensada para gente-conejo como tú, que encima eres incluso algo bajita para el promedio, ya que tu lado animal es de esos conejitos de orejas largas y caídas, aunque de peluche esponjoso suelen ser un tanto altos por ser conejos silvestres, pero tu eras una enana, lo único que conservas de tu raza de conejo es que eres pechugona y caderona.
Dejando esos pensamiento de lado te dedicaste a atender a Leona, colocando una toalla húmeda fría en la cabeza para limpiar la sangre y tratar de bajar la hinchazón de su herida, esperabas no haber dejado tonto al pobre leon cuando finalmente llego el medico de la comarca.
-No era broma... ¡Si te casaste con un león!- Exclamó el médico conejo mirando incrédulo la escena
-Bueno, bueno, casarme casarme, no tanto- Intentaste explicar la situación incomoda de manera disimulada
-.... No lo ocultes hasta tiene tu mordida- Dijo el doctor señalando el cuello de Leona
-........¿Aah?- Balbuceaste confundida y cuando ya prestaste atencion al cuello de Leona también te diste cuenta de que tiene marcas de tu mordida, seguramente en el forcejeo por salvar tu vida lo mordiste por inercia
-Si tienes miedo que tu abuelo lo saque del pueblo, dudo mucho que vaya en contra de un carnívoro- Comentó el doctor ya tomando asiento junto a la cama y abriendo su maletín médico -Además... Apestas a carnívoro, pillina- Agregó el doctor con tono socarrón
-....- Solo te sonrojaste sin poder evitar el malentendido masivo que se te viene encima -P.. puedes atender a mi esposo porfavor- Hablaste ya resignada, preferiste esto que es más sencillo de explicar que lo estas ayudando solamente por el amor de tu corazón.
Además recuerdas que en lo primero que usaste el deseo de los dioses que te dieron para salvar este mundo fue poner "Quiero que Leona Kingscholar sea mi esposo y padre de mis hijos..."Ahora estás más muerta de vergüenza que otra cosa...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TW
FanfikceCuando yuu llega y arruina la historia original te toca a ti repararla y como lo haras... cuidando del villano