En el plano onírico la consciencia de Rollo flotaba en la inmensa oscuridad cósmica, esperando para descender a los infiernos ya que renegó de la fe de la luz para seguir a un Dios Pagano, era obvio que se destino era al averno, pero el destino tiene otra cosa.
-Vaya... aun respiras eso es bueno- Se escuchó una voz de hombre y mujer al mismo tiempo, venían de una especie de cabra gris gigante con una larga barba, sería un animal normal si no fuera por sus seis ojos y cuatro pares de cuerno.
-Eh fallado en mi misión de salvar este mundo del mal- Dijo Rollo con voz dolida -Es mi momento de ir al infierno por violar las leyes naturales y desdeñar a la fe de la luz- Añadió con resignación.
-Y quien dijo que permitiría morir tan fácilmente- Dijo la cabra con voz disgustada -No te escogí como mi elegido por nada, eres el mortal más justo y sabio que e conocido, el dios de la luz es un idiota por despreciarte-
-¡¿Qué?! ¡Aún no he muerto!- Exclamó Rollo sorprendido.
-No, aún no- Declaró la divinidad sin perder el aire severo en su voz -Pero tu Alma está débil, tanto que una parte de ella ya se desprendió del resto de tu cuerpo y será muy difícil, si no es que imposible que regresó por sí misma-
-¡¿Pero cómo es que sigo vivo?! Lo último que recuerdo es que... es que... ¡No recuerdo nada, hasta olvidé tu nombre, solo sé que eres un dios y yo tu elegido!- Exclamó el chico de nuevo abrumado.
-Esa es la parte de tu alma que se desprendió de tu cuerpo, las memorias de quien fuiste y lo que hiciste- Declaró la deidad -Pero lo que debes saber es que eres Rollo Flamme, el Brujo de los Bosque, mi elegido, ya que yo soy el Dios Sin Nombre que gobierna sobre todos los bosques, estas vivo tanto por la benevolencia y de mi nueva Santa- Declaró el Dios con firmeza.
-¿Tu santa? ¿Una Santa de los Bosque?- Dijo Rollo aún sorprendido por toda la información que le viene de golpe.
-Así es, es mi nueva elegida y beata, junto contigo son una unidad, que mantendrán vivo los bosques- Declaró el dios cabra con voz más amena.
-¿Unidad?... ¿Como matrimonio?- Preguntó un chico de pelo blanco intentando recuperar tan siquiera recuperar algo de sus recuerdos.
-.... Si~ Como un matrimonio, no hay mejor pareja que mi sacerdote elegido y mi santa de los bosques, una unidad que representa la mano dura de la justicia y severa de un padre pero a la vez la mano suave de la compasiva y dulce de una madre- Dijo sonriente el dios del bosque -Pero ya hablamos mucho.... Tienes que regresar ahora, que ella te espera-
-¡Alto! ¡Espera aun tengo dudas!- Refuto el chico pero sentía como si empezara a descender -¡¿CU.. CUAL ES MI MISIÓN?!-
-Creame un nuevo templo lejos de donde te encuentras, en un nuevo bosque y esparce mi fe- Fue lo último que dijo el dios para que todo se volviera blanco y luego negro otra vez.
ESTÁS LEYENDO
EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TW
FanficCuando yuu llega y arruina la historia original te toca a ti repararla y como lo haras... cuidando del villano