🏹🦊 EL ZORRO DE LAS NUEVE COLAS CREE QUE SOY SU PROMETIDA Cap 2 🦊🏹

1.3K 229 195
                                    

Abriste la puerta corrediza de tu casa, taller tienda, todo estaba ahí lo que antes era la casa de una familia respetable de comerciantes de telas y kimonos ahora parecía ser un chiquero abandonado por dios, bueno el exterior, ya que intentabas ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriste la puerta corrediza de tu casa, taller tienda, todo estaba ahí lo que antes era la casa de una familia respetable de comerciantes de telas y kimonos ahora parecía ser un chiquero abandonado por dios, bueno el exterior, ya que intentabas mantener el interior sin mucho éxito, solo tenias especialidades del hogar y de la creación de kimonos como tela, reparar el techo era una tarea que ni siquieras sabes por dónde empezar y para evitar las goteras usabas la trastienda como habitación y almacén.

-L..Llegamos... Hogar dulce... Hogar....- Dijiste apenada mientras que el chico estaba reposado en ti para poder caminar aún afectado por las hierbas calmantes que Molly le dio, estaba medio drogado para aguantar el dolor -Se que según la curandera Molly, tu amnesia será permanente si no ves mejoría en las siguientes semanas, pero yo se que te vas a recuperar, eres un chico fuerte, asi que estaras bien, me esforzare para que te sientes mejor- Hablaste tratando de sonar animada, sin embargo el rubio no te dijo nada, estaba completamente atontado.

Habían pasado tres días desde el accidente y el cazador apenas reaccionó ayer todo desorientado, asustado y alterado, a tal punto que se volvió un poco agresivo por lo que la curandera de la comunidad tuvo que noquearlo con una potente mezcla herbal para calmarlo y poder hablar con él, según Molly podía entender... Pero no responder, le explico que fue atacado por un Yokai y que su prometida lo trajo con ella para recibir ayuda médica, que lleva varios días desmayado y que no se alterará, que era un lugar seguro.

Mientras que el pobre zorro parpadea con un ojo a la vez, se movía muy lentamente y parecía oler los colores por lo potente de la medicina, por un momento llegaste a pensar que le cocinaron el cerebro a Rook y lo dejaron estupido, tanto asi que empezaste a regañar a la curandera, pero la mujer te aseguro que solo estaria atontado algunas horas y que pronto volveria a la normalidad, es mas, esta tan mansito que te lo podías llevar a casa, eso si, tambien te advirtió de su amnesia, ya que tenía demasiado golpes en la cabeza y la nuca.

Ahora está el rubio estaba acostado en tu futon con la mirada perdida en el techo y todo desorientado,

-Eemm... ¿Estas comodo? ¿Tienes hambre o frío?- Dijiste mientras terminas de arroparlo y acomodar su almohada de madera

-Pue.. Pu...- Intentó decir algo, como si se le hubiera olvidado hablar por un momento, su voz estaba rasposa y algo ronca por todo el tiempo que estuvo dormido.

-Disculpa- Dijiste acercando tu oído al chico para entenderlo mejor, ya que el tono de voz evitó que pudieras escucharlo.

-Puedo saborear... El color rojo...- Dijo en un susurro débil sin apartar la mirada de un sitio.

-... ¿Aah?- Balbuceaste extrañada, fue cuando te percataste de que la mirada del rubio se había caído del techo a un kimono rojo colgado en qué estabas trabajando, haciendo bordados geométricos en color blanco -¡Ah ya entendí! Te refieres a ese kimono, jejeje.. Si es color rojo cereza y las cerezas son ricas- Dijiste riendo un poco nerviosa

EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora