🦁EL GENERAL CONQUISTADOR NO RECUERDA NADA Cap 4🦁

1.3K 251 154
                                    

-Aqui esta el paquete, son 25 Dablones de plata - Dijiste entregando una caja algo grande al Tejón del pueblo del bosque frondoso, era el dueño del bar del lugar y un tacaño de primera pero esta vez necesitaba reemplazar unos barriles para la cerv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aqui esta el paquete, son 25 Dablones de plata - Dijiste entregando una caja algo grande al Tejón del pueblo del bosque frondoso, era el dueño del bar del lugar y un tacaño de primera pero esta vez necesitaba reemplazar unos barriles para la cerveza ya que los que tenía eran tan pero tan viejos que se crearon agujeros y se rompieron.

-Aquí están los 10 que siempre te pago y no pagaré más por solo que llevarás estos barriles- dijo dándote de mala gana las monedas y ni eran de plata.

-¡¡O.. OYE NI SON DE PLATA!! ¡Y a.. Además lo deje en claro! Si recogía los barriles tendría que retrasar varios pedidos! ¡Tú estuviste de acuerdo con la penalización! ¡Hasta hice un descuento de 5 monedas!- Dijiste enojada no dejando que se lleve los barriles.

-Te di 5 monedas de más de lo que te pago por mi correo, Sé agradecida conejita~- Dijo sonriendo socarronamente, creyéndose más astuto que la tonta coneja que tenía enfrente -Y si quieres más dinero tal vez debería cambiar de trabajo a uno más.. divertido~ Jajajajaja- Se burló descaradamente de ti al mismo tiempo que te miraba de los pies a la cabeza.

Te apartó con brusquedad y ya iba a tomar el barril cuando otra mano lo tomó, evitando que lo levantara y la tejon alzó la vista molesto creyendo que era un buen samaritano ayudando la coneja, pero se quedó callado al ver un carnívoro más grande que el.

-Disculpa mi intromisión... ¿Acaso quiere estafar a mi mujer? Y espero haber oído mal pero... ¿Me pareció escuchar que le dijo que trabajará de prostituta?- Dijo ya Leona gruñendo de manera amenazadora, sin soltar el barril que el tejón intentó conseguir por el precio de dos cartas.

-¿M..mujer?- Susurro algo espantado y tu con sonrisa socarrona te acercaste a lado de tu marido y le abrazaste el brazote tu esposo muy pegada, incluso mostrando anillo y todo.

-Oh~ cierto cierto~ te quiero presentar a mi querido y amado esposo, QUE ME ACOMPAÑARÁ de ahora en adelante en las entregas~ el me ayudara a cobrar las monedas ya que soy una tonta, pequeña y tierna conejita que no entiende de negocios- Dijiste con malicia notando el miedo del Tejón a diferencia de su animal que incluso se pelean con osos y felinos gigantes este hombre era un miedoso de primera.

-Si, yo me encargare de los pagos y cobranzas, como de los precios y como dijimos 25 Dabloones...Por barril, y son 6 así que son 150 Dablones de plata o uno de oro y 50 de plata- Dijo Leona sonriendo socarronamente mientras se cruzó de brazos.

-Pe.. pero las monedas de oro son 500 de plata...- Intanto objetar el tejón tartamudeando.

-Oh ya veo... Entonces una moneda de oro por cada barril- Dijo tu marido sin dudar aun sonriendo y el tejón ya estaba por decirte algo a ti.

-Caballeros mientras ustedes arreglan el presupuesto y el pago~ iré a entregar el resto de cartas~- Dijiste riendo a la vez que sacabas tu bolso de correos de la parte trasera de la carreta- Oh y amor~ aquí mientras no mates a nadie solo hay que pagar 20 de cobre de multa~- Y te fuiste saltando alegremente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora