Ya estaba atardeciendo en aquel camino por el campo desprovisto de árboles o arbustos, el aire era frío y poco a poco las luz anaranjada del atardecer iban dando paso las oscuros tonos lilas y azulados de la noche, ibas caminabas por paso tranquilo pero cansado y melancólico, ya que venías de regreso del pueblo vecino y el alcalde de esa comunidad rechazar tu solicitud de abrir un restaurante, con este ya van 4 pueblos.Y por que te rechazan de abrir tu propio establecimiento ¿Por que no te dejan abrir tu propio negocio? Muy simple, una chica tan joven, soltera, casi sin dinero y sin familia no puede llevar sola un establecimiento como el que planeas montar, las leyes del reino solo dan permisos y apoyo sólo a los hombres, mujeres casadas y en casos muy raros, a las mujeres solteras que provengan de alguna familia.
Tú no tienes ni donde caerte muerta, lo único que tienes era tu viejo carruaje tirado por un jamelgo en el que viajas, la pequeña choza en la colina en la que vives y tu talento para cocinar, ya te estabas resignando a que vas a vender pastelitos de puerta en puerta y vivir de migajas eternamente, cuando tu vista en el paisaje del atardecer que te ofrece el camino de regreso captó algo que combinaba la escena.
Una figura oscura que sobresale entre los últimos rayos dorados del sol, al principio pensaste que era una pájaro solitario volando a los lejos, pero la figura iba creciendo conforme volaba más cerca de tu dirección y su vuelo no era tampoco normal, era errático y tambaleante, como si aquella criatura no pudiera mantener el vuelo, alguien más inteligente tal vez se hubiera ocultado o hubiera huido al como la enorme criatura volaba en su dirección e iba descendiendo, pero tú lejos de asustarse por lo que obviamente no es un pájaro, más bien quedaste impresionada ante tal escenario.
Cuando la criatura pasó volando por sobre ti, haciendo revolotear tus cabellos y el pasto, pudiste ver claramente que se trataba de una gigantesco Dragón Oscuro de aspecto amenazador y furioso, no obstante también notaste que la gran bestia estaba muy malherida, buena parte de su cuerpo estaba cubierto de heridas y le faltaban escamas, incluso le falta un cuerno y de uno de ojos no paraba de brotar sangre, pero lo más llamativo era la brillante espada plateada clavada en el pecho de la criatura.
Sin embargo, el gran dragón término por aterrizó de manera aparatosa y violenta contra el suelo, acompañado de rugido que más bien parecía un quejido agónico de dolor, pero no se volvió a levantar más del suelo, tú estabas paralizada y con tu corazón palpitando tan fuerte y rápido que comenzaba a doler, el motivo por el que tu órgano vital estaba tan acelerado, era por que recordaste toda tu anterior vida y la misión que te dieron de los dioses cuando fuiste la única testigo de la caida del dragon.
“_____ el mundo donde nacerás está en grave peligro… Solo tú puedes…” Recordaste las palabras de los dioses agobiada.
-No puede ser… No, no este final- Murmuraste asustada -¡Este no puede ser el final canónico del juego! ¡¡ES PEOR DE TODOS!!- Gritaste eso último empezando a correr desesperada en dirección del gran dragón que estaba tirado y jadeando de dolor en el suelo.
Podías ver cómo se formaba un leve río de sangre salir de debajo de él, asustada te dirigiste a la espada que se asomaba en el pecho del dragón tomándola del mango, sabías que este objeto impedía que la magia sanadora de Malleus actuará, así que aunque estaba contra los primeros auxilios básicos que conocias e intentaste sacarla de un tirón.
La espada brillaba como una estrella en el firmamento, tanto que tenias que cerrar los ojos mientras la sacabas, sentías que se resistía en separarse de la carne del dragón, pero no te importo y con todas tus fuerzas la sacaste, cayendo de espaldas y con eso el arma dejó de brillar -¡¡LA.. LA SAQUE LA SAQUE!!-
Viste como ahora el dragón se envolvía en una llamarada verde que por poco te alcanza y su imponente tamaño se redujo a un hombre alto en el suelo muy mal herido, tu te sorprendiste mucho al ver esta transformación de primera mano, rápidamente te acercaste a él para ver qué tan grave eran las heridas que cubrían la mayor parte de su cuerpo y sobre todo las de la cabeza, era bello pero las heridas que tenían fácilmente podrían declararlo muerto.
Tomaste su rostro entre tus manos y el tosio mostrando signos de vida, decidiste tomar tu carruaje y dirigirte al siguiente pueblo con prisa, pero te detuviste un momento pensando las reglas del reino, así que con rapidez hiciste una parada técnica en tu chocita, tomaste las joyas de tu familia que conservabas en caso de emergencia, tomaste el anillo de matrimonio de tu padre y el de tu madre, te pusiste la pieza de joyería femenina y le pusiste, mientras lo vendabas para retener la sangre. al dragón hecho hombre el de tu padre, por suerte le quedaba a la medida, y ahora si fuiste a toda velocidad al siguiente pueblo.
Las horas para ti fueron angustiosas, esperando fuera la casa del médico de la localidad, estabas nerviosa y asustada por muchos motivos, te asustaba el que Malleus no sobreviviera a las heridas y fallarás en tu misión de salvar este mundo, en caso de que sobreviviera te ponía nerviosa el que descubrieran que no son pareja pese a los anillos, ya que te conocen de antemano en esta comunidad, pasas seguidos vender tu comida de puerta en puerta y todos saben que eres soltera, ya que lógica de esta gente es que una mujer casada no tendría que estar trabajando si tiene marido que lo haga por ella.
Si descubren que mentiste con estar casada con este chico te meterás en muchos problemas, lo primero que pensaran es que fuiste tu quien lo lastimo y se te paso la mano, o que te intentaste secuestrar y salió mal o peor, descubrirán que este chico es el temible Malleus Dracionia, el peor de reyes que existe por el gran terror que infunde en la gente, su gran poder mágico y por ser el último de los dragones que se conoce, en ese caso ambos acabaran muertos por el miedo que la gente le tiene a Malleus y a que mate a todos, y ti por llevarlo al pueblo.
No obstante saliste de tus divagaciones cuando el médico salió de la casa para hablar contigo, tiene mal aspecto, por lo que comenzaste a pensar lo peor.
-¿Qu.. Qué le pasó a mi esposo?- Preguntaste muy preocupada
-Tengo una noticia buena, una mala y una peor ¿Cuál quieres escuchar primero?- Dijo el doctor serio pero pero tranquilo
-¿La buena?- Dijiste algo dudosa
-Su marido sobrevivió y está fuera de peligro lo trajo a tiempo, ahora está descansando, es un chico muy resistente, no cualquiera resiste ese tipo de heridas- Dijo el médico secamente y tu soltaste un suspiro de alivio, la misión y el mundo no están perdidos.
-Eso es muy bueno… Pero entonces.. ¿Cual es la mala noticia y la peor?- Preguntaste nerviosa.
-La mala noticia es que necesitará bastante tiempo para recuperarse por completo, ya que… Que ciego del ojo izquierdo…- Dijo el médico quitándose los lentes para limpiarlos, tu no pudiste evitar ponerte triste por él, pero es mejor tuerto que muerto -Y la peor de las noticias… Es que no la recuerda señora- Agregó finalmente el dotor.
-... ¿Aah?- Balbuceaste muy sorprendida
-Así es, su esposo no recuerda estar casado con usted, de hecho tampoco recuerdo su nombre, edad, ni siquiera a qué raza de hada pertenece, deduzco que tiene un severo caso de amnesia por las heridas en su cabeza- Declaró aún más serio el viejo médico.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TW
FanfictionCuando yuu llega y arruina la historia original te toca a ti repararla y como lo haras... cuidando del villano