⚜️EL REY DE LOS ELFOS OSCUROS CREE QUE SOY SU ESPOSA CAP1⚜️

2.5K 309 155
                                    


Estabas recorriendo el camino concurrido por comerciantes, ya era tarde por la noche, tú eras simplemente una barda que crea y escribe canciones recorriendo de las leyendas de este mundo con tu burrito y tu casa-carreta mientras te movías, estabas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas recorriendo el camino concurrido por comerciantes, ya era tarde por la noche, tú eras simplemente una barda que crea y escribe canciones recorriendo de las leyendas de este mundo con tu burrito y tu casa-carreta mientras te movías, estabas tranquilamente tarareando tu nueva melodía sobre un mundo retorcido, cuando una luz intensa te llamó la atención como la de tu burrito que se asusto, te costo calmarlo hasta que al fin frenó la carreta.

-¡Tranquilo Platero, Tranquilo- Calmaste a tu pobre burrito cuando bajaste de la carreta -Pero... Por las partituras ¿Que fue eso?- Preguntaste por inercia al viento, mirando fijamente esa luz entre la espesura del bosque que rodea el camino

Calmaste un poco más a tu pequeño Platero para asegurarte de que no se fuera corriendo sin ti por el miedo a esa luz y luego ya te adentras entre la espesura, siguiendo esa luz, que sentías que de alguna forma ya conoces de alguna forma, de hecho, aceleraste el paso para alcanzarla lo antes posible, tienes el presentimiento de que algo más grande estaba por ocurrir.

Ahí ya viste como este chico cayó desde el cielo como si fuera una estrella fugaz, dejando un leve rastro de destrucción en su descenso hasta que se estrelló contra el suelo y ahí lo viste el hombre más bello de todos con su cabello color champán y con un degradado lila muy llamativo, su piel era blanca y perfecta casi anti-natural, se te hacia algo familiar, fue cuando tu mente recordó la misión de los dioses "Cuida del rey oscuro de los elfos, que si muere antes de que recupere su corona el mundo caerá en una guerra que llevará a una destrucción absoluta".

-ay no.. ¡Ay no!... ¡¡AY NO AY NO, ES VIL!!- Dijiste ya alterada, ya corriendo a su lado para ir a auxiliarlo -¡¡VIL,VIL NO TE MUERAS!!- Exclamaste sorprendida, pero a la vez preocupada por el hermoso joven inconsciente y malherido.

Cuando llegaste a su lado mientras te diste cuenta que la perfecta cara de Vil ahora tenía una horrible herida en su lado izquierdo, una herida que recorría su cuello llegando a su pecho terminando... En su brazo faltante izquierdo, tu soltaste un grito retenido y empezaste a llorar al ver tal escena desgarradora, al parecer estabas en el peor final posible del primer juego para tu amado villano, donde Vil es cruelmente lastimado y pierde su brazo como belleza, pero no tenías tiempo para pensar en eso, tienes que salvar su vida ante todo.

-No, no,nononononono, no te mueras... ¿Vil ¿me escuchas?- Dijiste acercándote con cuidado a él acariciando su mejilla, para ver si reacciona, por un momento creías que sí estaba muerto, pero luego soltó un torcido adolorido, como si le regresara el aliento haciendo que soltaras un suspiro aliviado.

Ni corta ni perezosa empezaste a romper las faldas de tú vestido para real vendajes improvisados e intentar detener el sangrado de la extremidad faltante, no ibas a dejar que tu personaje favorito muera de esta forma, sobre sabían por los DLC's y finales del juego que Vil no es tan malo, puede ser tener un final feliz con él donde son rey y reina de las criaturas del bosque oscuro, así que no dejarás morir a tu esposo ahora, aunque solo hubiera sido un escenario de un videojuego, en tu corazón es tu esposo.

EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora