🔔EL GRAN BRUJO DE LOS BOSQUES ME CREE SU BEATA cap1🔔

1.5K 221 133
                                    

Caminabas con paso furioso por el sinuoso sendero que atravesaba la espesura del oscuro bosque, a pesar de que ya era bastante entrada en la noche y de que con suerte podías ver apenas un par de metros delante de ti por la poca luz de la lámpara d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminabas con paso furioso por el sinuoso sendero que atravesaba la espesura del oscuro bosque, a pesar de que ya era bastante entrada en la noche y de que con suerte podías ver apenas un par de metros delante de ti por la poca luz de la lámpara de aceite que traías contigo, no tenías miedo lo absoluto de atravesar el aterrador sitio completamente sola, después de todo qué criatura, monstruo del averno o bandido intentaría atacar a la nieta de la líder del Aquelarre de los Cuervos, meterse contigo era una sentencia de muerte a manos de tu abuela.

Sin embargo eso no te importaba mucho ahora, ahora tu cabeza estaba más ocupada en pensar en una buena excusa para darle a tu padre y explicar por qué te expulsaron de la abadía, sin que termines regañada o castigada, razón por la cual estás caminando ahora por el bosque en medio de la noche, ya que el único lugar en donde vas a recibir ayuda y asilo es en casa de tu abuelita buitre.

Y como una nieta de bruja terminó de novicia en una abadía de monjas de clausura, muy simple, tu querido padre, que solo piensa en tu seguridad, quería protegerte de ser quemada viva algún día por la inquisición de la Iglesia de la Luz solo por ser nieta de la Gran Bruja Cuervo, la Dama Buitre, mejor conocida como Baba Yaga, una las tres hermanas brujas Baba que adoran al Dios Negro Chernabog, y por mucho peligrosa de las tres.

Para esos inquisidores no hay pero que valga, si eres pariente una bruja también eres bruja, a pesar de que no practicas ninguna forma de magia prohibida, tu padre hace muchos años se salvó por los pelos de ser una víctima más de esa inquisición si no fuera porque demostró que es un mago que practica solo las formas de magia aprobadas por esa iglesia y por tanto legales.

Además de que tu querido papá cuervo esta servicio de varios reyes y no hables importantes que lo protegieron en su momento, sin embargo tú tal vez no correrías la misma suerte, por eso tu padre se adelantó y antes de que esos inquisidores siquiera te pusieran las garras encima ya te había puesto en una abadía, demostrando que eras una señorita pura y sin maldad.

Si bien eres una chica bastante buena y amable, tambien eres muy inteligente, analítica y demasiado curiosa para tu propio bien, te la pasabas criticando y cuestionando las prácticas religiosas de la abadía, así como de la propia fe de la luz, estudiando a escondidas técnicas de sanación mágica y pociones alquímicas reservada solo para los hombre y tal vez le hiciste una que otra broma un poco pesada a la Madre Superiora, era tu venganza por a castigarte dandote azotes a ti y a otras niñas, cuyo único pecado era ser curiosas y hacer preguntas.

Todo eso te valió para que el día de la ceremonia final La Madre Superiora anunciara que tú no eras digna de volverte una hija de la fe de la luz y te expulsarán de la abadía, para ti eso más que un castigo o una humillación era un premio, pero ahora te tocaba rendirle cuentas a tu viejo, por suerte tienes a tu abuela, que siempre te dijo que cuando te cansaras de fingir ser una niña buena podrías buscarla y unirte a su aquelarre, no estás muy interesada en unirte a su aquelarre, pero lo de ir a visitarla y tener un refugio dónde esconderte un par de días de Papá Cuervo, eso sí ten interesa.

EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora