🦁EL GENERAL CONQUISTADOR NO RECUERDA NADA Cap 2 🦁

2.1K 303 143
                                    

-Ay por la colina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay por la colina ... Si son heridas feas...- Dijiste a lo bajo mientras seguías cambiando la venda y le limpiabas la herida del como el doctor indicó, poniendo nuevas vendas, y ya dejándolo descansar.

El médico tardó en suturar algunas heridas pero al final logró evitar que muriera por desangrando ahora estabas sola con el chico analizando que para estas alturas minimo pueblo ya medio pueblo cree que estas casada con este león y no puedes evitar sonrojarte hasta mas no poder ante la idea.

-Mujer casada... Ay ya ay~ Solo espero que mi abuelo no venga con la escopeta.... Por si las dudas preparare la escoba- Dijiste ya tomando la cazuela con el agua sucia y las vendas que le cambiaste y estabas por irte cuando miraste al chico y notaste que tenía entre abierto los ojos -¡¡AH!! ¡¡DESPERTASTE!!- Y soltaste el traste.

-Si... Lo hice...- Murmuró débilmente el león al mismo tiempo que se sentaba en la cama cómo podía aguantando el dolor de las heridas.

-¡¡AL.. ALTO!! ¡No, no, no, no, no te muevas mucho, estas herido!- Dijiste rápidamente sosteniendo su brazo para que no se moviera mucho.

-Esos bandidos... Si que me dieron una buena paliza- Dijo Leona muy adolorido, pero aun asi se quedo sentado mirando alrededor con curiosidad

-... S.. si .... Fue una paliza muy fea ... ¿Cómo te sientes?- dijiste pensando que muy seguramente se lo olvido que tu lo dejaste así así que aprovechaste la oportunidad.

-Confundido... No reconozco nada, ni este lugar, ni siquiera a ti- Dijo el chico león, sobándose la cabeza.

-.... ¿N.. No recuerdas nada de nada? ¿Ni.. ni cómo nos conocimos? ¿Ni siquiera eso?- Dijiste toda nerviosa, hasta las orejas de conejo se bajaron Acaso... ¿Acaso los dioses la están mirando a los ojos de compasión y podrá evitar tan bochornoso evento?

-... No y lo siento si eso te lastima...- Dijo el león con un genuino tono de preocupación, ya que creyó que que tu tono nervioso era en realidad tristeza -Espero no hacerte sentir peor, pero... ¿Cuál es mi nombre?-

-.....¿Ah? Ni eso te acuerdas..... Esa roca si te debió dar muy fuerte - Dijiste susurrando para ti misma.

-....¿Roca?- Cuestionó el león arqueando una ceja

-A... Es que te dieron un golpe con una roca por detrás... Y bu.. Bueno... Tu eres Leona y yo soy _____ - Respondiste rápidamente

-Ya veo... Que movimiento más rastrero- Refunfuño Leona cruzándose de brazos disgustado por ser vencido de manera tan traicionera

-.... Es de utilidad a veces.. - Dijiste medio defendiéndote ya que eso te salvó la vida.

-Si tu lo dices...- Respondió Leona algo mirándote de reojo y sin entender esa respuesta -Supongo que fue por culpa de ese golpe que no recuerdo a mi esposa ni como nos casamos...-

-Exacto, por eso.... ¿Qué? ¿Esposa?- Balbuceaste eso último con cara de poker, pero sonrojandote de golpe, ¡¿Ahora el creé eso?!

-.... - Se te quedó mirando como analizando tu relación - .... Somos.... ¿Estamos recién casados? -

-....... ¿Qué te hace creer eso?- dijiste inflando las mejillas aún más sonrojada.

-Ja... Porqué aun pareces nerviosa cuando mencionan que estas casada como si apenas te acostumbraras- Dijo con un ligero tono divertido con una ligera sonrisa arrogante -Será que estamos recién casados y por eso estas nerviosa- Agregó con tono coqueto tomando uno de tus mechones para jugar entre sus dedos.

Tu no pudiste evitar estremecerse y tartamudear antes las acciones del león, esa voz tan varonil, esa sonrisa encantadora, ojos seductores ¡Ese cuerpo tan sexy! Por eso te encantaba ese juego, es la culpa de su guapo villano, por eso sacaste los finales y jugó todos los DLC's y eventos especiales, tenías la esperanza de que en alguno de ellos Leona tuviera un final feliz, pero no fue así, por eso te emocionaste tanto al ver el anuncio del segundo juego... Ojala lo hubieras jugado.

Pero Leona amplió su sonrisa e interpretó tus tartamudeos como había dado en el clavo, aún llevan muy poco de casados y aun no te acostumbras, eso te hacía ver adorable aunque también lo hacía preguntarse ¿Por qué un león se casaría con una coneja?

-Oye herbívora... ¿Dónde estamos exactamente? ¿Es nuestra casa?- Pregunto mirando más detenidamente el sitio, estaba pensado para gente conejo ya que jura que si se pone en pie sus orejas tocara el techo y quizás deba agacharse para pasar por las puertas

-Em.. si bueno es la primera vez que estás aquí ya que bueno... Eem apenas te mudaste aquí y yo aun no prepare la madriguera y bueno bueno hay mucho que escarbar y cambiar de tamaño - Dijiste ya resignada en seguir este engaño ya que bueno indicaciones del médico y a la vez.... ¡¡A APROVECHAR EL BUG!

-¿Tu preparar la madriguera? ¿Excavar?- Dijo Leona indignado

-Si... Las conejas son las que preparan el hogar para la familia- Dijiste apenada recogiendo el traste -Quizás lo olvídate o nunca lo supiste, pero es normal en la cultura de los conejos que sean las hembras las que se encarguen de todo el trabajo de arquitectura, cuidar del hogar y tienen a los niños.

-... ¡¿Y qué hacen los machos?!....... ¡¡¿Yo qué voy a hacer yo?!!- Cuestiono Leona aún más indignado.

El león creyó que todo el trabajo pesado lo hacen las conejitas y los conejos son haraganes, hasta se imaginaba a un momento de conejas trabajando construyendo sus casas con sus bebés en las espaldas y los conejos como si nada comiendo y durmiendo bajo un árbol.

-.... Bueno primero ¡Acuéstate que se van a abrir las heridas!- Dijiste inflando tu pecho -¡Segundo recuerda que tú prometiste protección y apoyo a la comunidad! No creas que te quedarás quieto, las hembras crean la madriguera los machos la protegen! ¡Después de todo el hogar es de ambos!- Dijiste ya acostándolo y amenazando a darle un golpe con el traste si no hacía caso -Además ¿Sabes manejar la tierra para que no colapse la madriguera?-

-... ¿No?- Dijo Leona arqueando una ceja por que no está seguro de que si lo olvidó o nunca lo supo en primer lugar

-¿Sabes o recuerdas cocinar?- Volviste a preguntar

-.... No lo recuerdo- Dijo con el león sinceridad

-¡Pues yo sí! Pero tú eres un soldado y un líder! ¡¡Así que tú tienes que cuidar la madriguera!!- Dijiste ya cruzándote de brazos -Además también dijiste que me apoyarías en mi trabajo de mensajera y a la gente del lugar-

-... ¿Eso hice?- Volvió a preguntar Leona con curiosidad a la vez que confundido -Un momento... ¿Soy guerrero?-

-..... Ex general.... Peleaste en la guerra- Dijiste algo dudosa en soltar información sin saber.

-..... ¿Gane?- Preguntó mirándote de reojo

-...... Bando perdedor- Dijiste secamente sin saber qué más decir

-...... Ah..... Entonces soy un inútil- Habló el oji-verde con tono de disgusto, sintiéndose patético y preguntando por qué una conejita linda se casaría con un perdedor

-Mas bien te jugaron sucio si me los preguntas a mi- Dijiste sinceramente recordando todos los finales de Leona y en todos el león pierde injustamente -Pero sabes, al final del día los verdaderos ganadores son los que vivieron para contar sus historias- Agregaste rápidamente buscando hacer sentir mejor al castaño.

Leona nuevamente te miro con curiosidad, para él _____ actuaba de manera completamente diferente a su especie... O por lo menos lo que se dice de su especie, es lo suficientemente valiente como para regañarlo y ordenarle a un León 4 cabezas mas grande con él, no lo cree un perdedor y cuida con mucho cariño por lo que puede ver en cómo estaban bien tratadas sus heridas, cuando lo normal sería que fuera nerviosa y asustadiza ante el... Pensándolo mejor, nunca debieron conocerse.

Pero cómo saberlo, si no recuerda cómo se conocieron en primer lugar, cómo saber qué vio ella tan bueno en él aun sabiendo que perdió una guerra, así como dejar a un lado el miedo y hasta casarse con el león.


Continuará...

EL VILLANO CON AMNESIA CREE QUE SOY SU ESPOSA -TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora