3-El desafío

469 48 2
                                    

3-El desafío.

[Satoru Gojo y Ryōmen Sukuna se han encontrado].


—¿Quién demonios eres tú?

El joven parado guardaba un parecido casi terrorífico con su estudiante Itadi Yūji, Satoru se paró con la cabeza de una maldición en la mano, en lo alto los observaba esa criatura la cual Gojo dedujo: “No es Suguru”, lo dejará para después.

El joven poseía una marcas de control dispersas por todo su cuerpo, también una sonrisa pícara colgando de su rostro. Y su vestimenta era algo extraña, le recordó por un momento esos viejos libros de ilustraciones antiguos.
«Con que trajeron esta cosa, ¿de qué época te sacaron, bastardo?».

—¿Yo? ¿Quién eres tú mejor dicho? —respondió señalando con su dedo directamente —. Corte.

Satoru de inmediato se puso en guardia y su técnica de infinito dispersó el ataque con facilidad, aunque lo admite, esa pequeña fracción de poder guarda una enorme cantidad de energía, algo le dijo a Satoru que debía acabar con ese sujeto lo más rápido posible.

—Bien —Sonrió al mismo tiempo que sus ojos destellaron —. Si así lo quieres entonces así será.
Adoptó la posición de pelea, por segunda vez en su vida algo le dijo que debe cubrirse bien la espalda, la primera fue con Toji Fushiguro.

.

.

.

Sukuna pudo ver en acción al sujeto que tanto les atemorrizaba a sus inútiles captores, recordó un clan emergente el cual adquirió una rara técnica, ¿este será su descendiente? En vida nunca lo pudo ver, en sus cortos años derrotó un sin fin de hechiceros pretenciosos los cuales se servían a sí mismo en su tabla de picar. Pero este tipo era diferente, lo pudo sentir, y él sintió a Sukuna, apareció frente suyo con la cabeza de una maldición en la mano y la respiración agitada.

—¿Quién demonios eres tú? —preguntó con tono amenazador, a Sukuna le molestó demasiado la falta de respeto de todas estos “bastardos” hacia su persona.

El llamado “mas poderoso de la época actual” es un hombre joven y atractivo, muy alto y delgado, además se vestir un traje que parecía incomodo para pelear y algo ridículo.
«El mal gusto abunda en esta generación».

—¿Yo? ¿Quién eres tú? —respondió Sukuna para luego realizar su ataque más simple —. Corte.

El hechicero ni se inmutó, al parecer su técnica ritual puede actuar de escudo, los cortes simples no le afectan.
«Tendré que pensar en grande», se dijo con una sonrisa, las maldiciones no se equivocaron al traerlo, este tipo es poderoso por dónde se lo vea, de pronto Sukuna se llenó de emoción al por fin enfrentar al más fuerte.

—Bien, si así lo quieres entonces así será —amenazó el sujeto.

Sukuna sabía perfectamente que no podía ganarle en ese momento, todavía no posee todo el control de este cuerpo. Aunque si le das tiempo tal vez él también se vuelva más fuerte, ¿cuál de los dos es más prodigioso y ascenderá más? Esa pregunta debe responderse.

—Hoy no, no estás en tu máximo potencial ni yo tampoco —habló de repente Sukuna —. Pon una fecha y será mi gusto brindarte la derrota.

—¡Sukuna, qué haces! —gritó Suguru desde lo alto —. ¡No puedes actuar por cuenta propia! —Intentó manipularlo con su control sobre sus grilletes pero no funcionó.
Sukuna mientras dormida logró acceder a su domino y desde allí romper la conexión con su captor, ahora solo lo mueve la sed de batalla con el más poderoso de esta era. ¡La gloria que no consiguió en vida lo conseguirá en esta era!
Se merecía mas que morir por una estúpida fiebre y ser olvidado como si nunca hubiera existido, ¡merecía ser reconocido como lo es, es más poderoso de su época! Tal vez el más prodigioso de la historia, pues es el único que desarrolló conciencia de su caja negra explotando así al máximo sus poderes.
El hombre parado enfrente dejó su posición de pelea y se rió divertido, ambos efectivamente son lo mismo.

—El 24 de diciembre —conestó, su voz entre molesta y divertida —, les brindaré la muerta a ti y a él —Señaló a Suguru parado en lo alto quien tenía una mala cara.

—Entonces que así sea —Sukuna se dió la vuelta y saltó desapareciendo de la vista del hombre, Satoru notó que “Suguru” también se esfumó.

—¿Qué demonios acaba de suceder? —se preguntó Satoru.

La amenaza en Shibuya fue dispersada, dejó miles de bajas humanas, también perecieron hechiceros colegas como Nanami Kento a manos de la maldición de grado especial Mahito, Kugisaki Nobara a manos de la misma, Maki Zenin gravemente herida al igual que su primo Megumi Fushiguro, todavía no se sabe si estos dos últimos sobrevivirán.
Hay más malas noticias, esa misma noche se le fue revelado el origen del estudiante de primero Itadori Yūji quien huyó luego de acabar con Mahito y salvar la vida de Tōdo Aoi.

Fue un golpe tras otro, Satoru intentó que está información no se filtrara pero fue imposible, muy pronto llegó la orden de los altos mandos sentenciando a muerte a Itadori Yūji: “una abominación”, así fue catalogado. En su interior Satoru sabe que no permitirá que esto suceda, contacto personalmente a su estudiante Yuta Okkotsu para buscar y mantener a salvo a Itadori.

Sin mencionar el gran alboroto por parte de los Zenin al morir su líder, la posición de patriarca pasó las poseedor de las diez sombras quien se halla ahora mismo en un coma profundo. Naoya Zenin se puso como loco buscando maneras rastreras para quitar a Megumi del camino.
Satoru debía protegerlos a todos, pero no tenía suficientes manos, si Nanami estuviera todavía con vida él lo ayudaría, pero no lo está. Algo muy parecido a la depresión se fue instalando en Satoru sin darse cuenta, tal vez más jóvenes hechiceros mueran y no puede hacer nada.
¿De qué sirve ser el más fuerte de todos si no puedes proteger a los débiles? ¿A los niños relegados como Itadori Yūji, Yuta Okkotsu o Megumi Fushiguro?

«Debí acabar con los altos mandos antes», se dijo. Sabe que esto no cambiaría la situación actual, pues la peste siempre se reproduce otra vez, solo hubieran sido cambiados por otros viejos decrépitos con aires de grandeza, aplastando todo conforme su voluntad, su estúpida, arcaica y cruel voluntad.

.

.

.



Hasta aquí.



Sukuna al ver que por fin dejará de ser casto después de la veeguiza que le meterá Satoru (canon):

Prometí Casarme con el Hechicero Más Fuerte (SukunaxGojo-Bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora