5- El día del gran enfrentamiento.
[Luego de encontrarse por primera vez Sukuna retó a un duelo a Satoru para decidir cuál de los dos se quedará con el título del más fuerte. Hoy llegó el día y se enfrentará].
Sukuna vistió un conjunto blanco y negro el cual le recordó mucho al traje que usaba su padre, algo muy tradicional y significativo, por más que nunca lo admitirá. Se sentó tranquilo esperando la llegada de su contrincante, lo sintió llegar a lo lejos pero se detuvo, de pronto nació una gran esfera de energía destructiva a lo lejos y se dirigió directamente hacia él.
«Con que quieres acabar esto rápido», Sukuna puso sus manos al frente y resistió el ataque, aunque le voló un brazo no tardó ni un segundo en hacerlo reaparecer con su elevado ritual inverso. Él cayó del cielo, al parecer respetó la naturaleza del combate y llevó un traje apropiado para pelear, a Sukuna le recordó mucho la vestimenta de guardaespaldas de Yorozu así que se enfadó más.
—Sukuna —llamó Satoru —. Que quede bien claro, tú eres el retador y yo soy el retado. No me importa que tengas el mismo rostro que Itadori, te daré la paliza que debieron darte tus padres, pequeño engendro caprichoso y engreído —Se puso en posición de batalla, sus puños exudaron una energía azul.
«Mis padres... ¡Que infeliz!», el enojo de Sukuna se elevó a otro nivel, ahora quiere la cabeza de Satoru a como de lugar. Él también se puso en posición con su aura roja sangre despidiendo, son un contraste interesante.
Solo unos intercambios físicos los hizo darse cuenta del nivel del otro, la sorpresa fue para ambos realmente, son demasiado semejantes, lo que esquiva uno lo esquiva el otro, y lo que pueda lanzar uno lo puede lanzar de igual manera el otro.
Es hora de usar las técnicas especiales, solo así se decidirá al ganador, el que haya nacido más bendecido ganará.—Desmantelar —dijo Sukuna y todo un edificio cayó en pedazos.
Gojo apareció a su lado con una sonrisa en su rostro, ni siquiera lo alcanzó, Sukuna lanzó algo hacia él y este dobló su cuerpo para esquivarlo.
—¿Es en serio? ¿Un extintor? —se burló Satoru.Ambos se miraron fijamente, Satoru no lo sabe pero el momento que Sukuna ha estado esperando está apunto de llegar. Ambos levantaron sus manos y lo hicieron: “Ryōiki Tenkai”.
—Muryōkūsho.
—Fukuma Mizushi.Llegando a presenciar la pelea aparecieron los estudiantes y profesores, no sabían que estaba pasando pero definitivamente dos hechiceros de gran poder estaban chocando puños, y uno de ellos era Satoru Gojo, el suelo vibró bajo sus pies.
—¡No se entrometan! —dijo Megumi —. Están luchando con sus dominios.
—Claro, si dejara que se interpusieran —habló esa criatura la cual usa el cuerpo de Suguru Geto.
Apareció ante ellos con una sonrisa cínica en el rostro.—Gojo ganará —dijo Megumi seguro y en posición de pelea.
—Quizás, puede ser, veamoslo —Señaló a la pelea de dominios y para sorpresa de todos uno de ellos colapsó.
El dominio de Satoru fue destruido por fuera gracias a sin barreras, provocando que un poderoso corte le rebane el cuello, casi es decapitado de no ser por su rápida curación. Aún así eso no detuvo la ráfaga de cortes dirigidas hacía él desde aquella cosa malévola, bajo los pies de Satoru se formó un charco de sangre, él corrió hacia un lado siendo perseguido por Sukuna de cerca donde chocaron físicamente de nuevo llegando a nada otra vez.
Satoru es demasiado rápido, lo supera en ese aspecto, posee un cuerpo ya maduro a diferencia de Sukuna, así que pudo acercarse lo suficiente como para colgarse de su torso anclandose con sus piernas a su cintura, esta forma de abrazo dejó congelado a Sukuna.
ESTÁS LEYENDO
Prometí Casarme con el Hechicero Más Fuerte (SukunaxGojo-Bl)
Fanfiction"Yo, Sukuna del clan Ryōmen, juro ante todos los presentes aquí, solo me desposaré con un hechicero el cual pueda derrotarme". Esas palabras resonaron en su mente como una maldición horrible, todavía recuerda cuando las dijo a sus dieciséis años lue...