(En YouTube: Make a Wish - Secret Garden)
(by Bill)
"Make A Wish" Pide Un Deseo... Mis audífonos en mis orejas reproducían aquella canción en bucle. Mientras yo me sumergía en una cantidad inimaginable de sensaciones al tiempo que veía a través de la ventana de aquél viejo bus. Carreteras, caminos, árboles, flores, montañas, cielos... Todos nuevos para mí. Aquella ruta era la primera que salía de mi mapa mental creado a través de los años en casa. Los nuevos paisajes y nuevas emociones me llenaban hasta lo más profundo de mi ser. Me sentí bien. Mis ojos dejaban caer lágrimas, pero éstas no eran de tristeza esta vez. Pensé que sería algo lindo mostrarle esta belleza de paisaje a Amy. Mostrarle lo lleno de vida que me hace sentir viajar y descubrir éstos lugares nuevos, lugares mágicos, aquellas montañas verdes, aquellos lagos a lo largo del camino que brillaban reflejando la luz, para que ella sintiera lo mismo. Quería compartir mi felicidad con ella. Que ella se contagiara de mi gran y pura alegría y verla reír otra vez, que se olvide de los malos ratos, que comparta conmigo estos momentos y me perdone con su usual y gentil sonrisa en el rostro que me hace volar hacia otro mundo.
Si tan sólo pudiera transmitirle lo feliz que me siento cuando pienso en ella. Cuando está cerca de mí... Sonriendo...Nosotros... Já...
Nos vi corriendo y sonriendo por las praderas bajo las montañas que me mostraba el paisaje a través de la ventana. Ahí estábamos nosotros, con animalitos e insectos jugando al rededor, mientras nosotros nos enfocábamos en conectar nuestras miradas y correr sonrientes jugando a atraparnos el uno al otro. Con alguna que otra caída desprevenida, pero dulce, sobre las hojas tan amortiguadoras de los árboles. Reímos y nos miramos tan de cerca. Nuestros rostros se ven tan tranquilos juntos.
Era el deseo que le pedía a la canción. Pero mi película tan feliz fue interrumpida por una repentina oscuridad, pude sentir que mis ojos estaban cerrados. ¿Estuve soñando aquello todo este tiempo?
Abrí mis ojos aún con la sensación de felicidad por verme a mí y a Amy juntos llenos de alegría, y me encontré con que el bus estaba a oscuras, las cortinas sobre las ventanas estaban bajadas y cerradas, dejando al interior un ambiente frío y solitario, aunque hubiesen muchas más personas allí. Supongo que lo hacían para que varios pudieran descansar durante el viaje, tal vez iban agotados a resolver algo de negocios. Papá tendría esta rutina seguramente.Decidí acercarme a la ventana y mover la cortina para ver el exterior. Aún era de día... El sol estaba en lo más alto del cielo, parecía ser mediodía o más tarde. No pude ver mucho más los paisajes, ya que una persona se quejó cuando dejé entrar luz desde mi ventana, ¡qué rudos! tan sólo soy un niño emocionado queriendo ver el paisaje... ¡Jaja! Me alegra saber que aún puedo usar esa excusa. Y casi la uso, pero Tom interrumpió antes.
—¡Disculpe, hombre! ¡Cierre los ojos y ya ninguna luz le molesta! —Tom era tan considerado... ¡A veces!, otras veces él simplemente se hubiera reído de mí junto a aquél hombre. Pero, oh, es cierto, él estaba más raro últimamente. Incluso parecía importarle más la gente que antes. Tom parecía estar siendo una mejor persona. Me pregunto el porqué habrá sido este cambio, claro, no me puedo quejar, me parece que es un muy buen cambio. Aunque aún algunas veces sigue siendo un idiota
—Gracias... —le susurré para no molestar a los demás que descansaban en un tranquilo silencio. Él sólo me sonrió y se movió un poco. —¿Te levantas? —me pasé un brazo sobre el rostro para despertarme bien y quitarme de alguna forma la cara de dormido que aún cargaba.
—Mhm, necesito ir al baño, ¿tú no?
—Neh, anda tú —Tom ya se empezaba a alejar hacia el baño que estaba en el fondo del bus, cuando me di cuenta de que realmente sí necesitaba con urgencia el baño. ¡Nooo! Ese lugar no podía estar nada limpio, ¡puaj!—. Espera, ¡Tom! ¡voy contigo! —da igual... si no toco nada, no me ensuciaré ni contaminaré de ninguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Conectar Contigo | Bill Kaulitz
Fanfiction"¿Cómo puedo conectar contigo?". Bill, tras haber vivido tantas experiencias junto a la protagonista, Amy, quien fue su inspiración desde el inicio, espera que en aquel día y con su última oportunidad, logren Conectar.