Estaba triste, tan frustrado y sobre todo enojado. Tantos años de relación tirados a la basura por una simple mujer que recién conocían. Quería llorar, quería gritar y golpear al azabache que fue tan imbecil como para terminarlo por mensaje, no teniendo el valor de ir y decirle en la cara todo lo malo que había hecho.
—¡Te odio, te odio!— grito y golpeo la pared con la ira consumiéndolo.—¡Maldito cobarde de mierda, ven y dímelo en la cara idiota hijo de puta!— la notificación de su celular lo hizo girar con la respiración agitada, tomando el celular con violencia y sintiendo como la sangre le hervía y como las lágrimas se acumulaban a cascadas sobre sus ojos.
[DuxoRethey a subido una foto]
Sintió como su corazón se estrujaba y volvía a romperse, gritando contra la almohada. Una simple foto lo había hecho casi arrancarse el cabello.
Tomó su celular aún entre lágrimas y voz rota, marcando al número de quien consideraba su mejor amigo.
—¿Aquino? ¿Estas bien?— la voz preocupada de su amigo se escuchó tras la pantalla, probablemente sabiendo la reciente ruptura por la que estaba pasando el castaño menor.
—Estailus...— silencio.—...Me engaño y no tubo los huevos de terminarme en la cara...Estailus te necesito.— se dejó caer y comenzó a llorar mucho más ruidosamente, Estailus colgó e inmediatamente se dirigió al departamento de Aquino que no paraba de llorar y lamentarse por aquella horrible sensación.
No pasaron mas de veinte minutos cuando Aquino escuchó toques en la puerta. Se levantó con dificultad y fue directo a abrirla, topándose con su amigo que al verlo de esa forma lo abrazó con todo el cariño posible, recargando el rostro del ojimiel sobre su hombro y sintiendo como el más bajito se aferraba a él intentando consolarse.
—Y-yo, no lo entiendo. Yo fui b-bueno, no hice nada malo...— se aferró aún más.—Yo solo quería formar una vida junto a él, ¡Pero ese estupido me dejó botado por cualquier mujer en una minifalda y escote pronunciado!— golpeó el pecho del moreno.—¿Tan jodidamente horrible soy?
—Tu no tienes nada de malo, tu eres perfecto tal y como eres. Aquino, no gastes lágrimas en un tipo que no vale la pena, él se perdió la oportunidad de estar con alguien como tú.—se separó levemente del castaño, acariciando su rostro con total dulzura y limpiando sus lágrimas de la misma forma.—Tu lo único que necesitas en encontrar a quien te haga feliz de por vida, que te sea fiel y te ame tanto como tu lo haces.—
—Ya no imprimen de esos...— bromeó a lo que ambos rieron.
—A que si.— le afirmó mientras lo tomaba de los hombros.—Yo podré estar medio menso, medio feo pero soy fiel y amo tanto al punto de decir que podría morir de un ataque al corazón.—Aquino lo miro con aquellos ojitos que tanto le gustaban.—Yo te amo Aquino, y me duele tanto verte de esta forma por un hijo de perra.—
—Tu...¿Me amas?—
—¡Por supuesto que lo hago! Te amo, te adoro, te quiero, me gustas.— sus manos tomaron ambas mejillas del castaño el cual se coloreó de una forma adorable.—Todo eso queda corto con mi nivel de amor hacia ti.— y antes de terminar, Estailus estampo sus labios contra los de su mejor amigo, siendo más un impulso que cualquier cosa. Estailus tomó su cintura y lo atrajo más hacia el, sintiendo todo eso irreal y mágico a la vez.
—Aún sabiendo lo que sientes hacia mi, no sé si pueda corresponderte justo en este momento, perdóname pero recién estoy intentado sacarme de la cabeza al otro tarado.— lo abrazo con todas sus fuerzas, volviendo a llorar en su hombro.—Solo pido que me esperes unos meses, déjame terminar de amar a Duxo para entregarme totalmente a ti.—
—Esperaría siglos solo por ti porque te amo, Aquino.—
—Yo no puedo regresarte ese sentimiento pero te puedo decir te quiero, Estailus, siempre estás para mi y siempre me conscientes, me tratas como si yo fuera de la realeza.— se sincero.—Me atraes más no me gustas todavía de esa manera pues todavía hay alguien en mi corazón, solo necesito tu paciencia y se que cuento con ella.—
—Tu cuentas con todo lo mío.—una breve pausa.
—Mi amor.—
.
.
.
.
.
Es el primer libro donde incluyó Estaquino 🙀
Gracias por todo el apoyo que está recibiendo este libro de verdad, me llena de alegría saber que alguien lee todavía las cosas más fumadas que e escrito.
Y Justo aquí me pueden dejar sus peticiones para los siguientes capítulos 🗣️✔️
ESTÁS LEYENDO
-ᴡᴇʙᴀᴅᴀꜱ-╰•ᴀQᴜɪɴᴏʙᴏᴡʟ•╯
Fanfiction-Aquino x todos. -Aquino bottom. -Se empareja a los cubitos, no a las personas reales. -Me pueden decir si quieren un capitulo de un ship raro.