—Entonces...¿Quieres ser mi novio?— hablo el joven con unos peculiares lentes negros.—¡Se que es muy repentino pero lo que siento por ti es verdadero! Juro no fallarte nunca, Aquino...— se acercó un poco y tomó las manos del más bajo que estaba quieto procesando lo que acababa de suceder. —Por favor, di algo Aquinito.—
—Spreen, yo...— agachó su cabeza. Se sentía tan raro, todas las nuevas sensaciones que experimentaba al estar junto al azabache eran tan malditamente extrañas.— Yo la verdad no se que decir...No se como contestarte, ¡Dios! Todo esto es tan extraño. Cuando estoy junto a ti siento muchas cosas extrañas, siento animales en el estómago, como mariposas, siempre que me hablas mi corazón va tan rápido que siento que en cualquier momento se saldrá de mi pecho hasta alcanzarte. No se lo que siento, nunca me había sentido de esta manera...— estaba tan avergonzado como confundido.— Ayúdame a descifrar que es lo que siento...-guió la mano del más alto hasta su corazón que latía como loco, Spreen soltó una risa llena de ternura. Aveces Aquino podía ser como un niño pequeño, inexperto y con tantas dudas, pero eso había enamorado completamente al azabache.
—¿Sabes? Yo me siento igual que tu cuando estoy a tu lado. Estas enamorado Aquino, no quiero presionarte pero, ¿Te gustaría intentar algo conmigo? Yo prometo hacerte muy feliz por el resto de tu vida.— ahora la mano de Aquino era la que se encontraba sobre el pecho del más alto que avergonzado intentaba hablar.—¿Sientes mi corazón? Late así por ti...Aquino yo de verdad te amo y quiero darte una vida digna y llena de cariño. Siento exactamente lo mismo que tú, mi corazón late tan rápido que siento que me va a dar un ataque al corazón, ¡Es tan raro! Pero juntos podremos descifrar todos nuestro sentimientos...— tomo la suave mano del castaño y dejo un beso en el dorso de esta.—Se que no eres de mucho afecto pero...Me gustaría llenarte de cariño hasta que te mueras por lo empalagoso que puedo llegar a ser. Eres alguien muy bonito Aquino.— acariciaba la mejilla del más alto que estaba sonrojado ante el tacto ajeno.
Toda su vida había rechazado el cariño y ahora que lo acepta, ¡Es tan malditamente raro! No sabe como responder cuando Spreen le dice "Bonito" ¿Tal vez deba decir lo mismo? El también lo es, ¿No? Es tan raro ahora, nunca en su vida había sentido tantas cosas en un solo momento, siente como su corazón late tan rápido que puede sentir como si su pecho se fuese a abrir, las mariposas en su estómago revolotean sin parar, que le dan ganas de vomitar.
¡Solo tiene veintiún años! Tanto que a vivido y ni una estupida solución puede dar.
—Spreen...— suspiro y apretó los párpados.—Yo, si quiero intentar algo contigo. No se que es todo lo que siento pero sé que no me arrepentiré de esta decisión, si dices que tú te sientes igual que yo, entonces es amor...—saltó a los brazos del más alto que lo tomó de la cintura devolviendo el abrazo.—Toda mi vida e rechazado el afecto y ahora que lo acepto, ¡Es tan jodidamente raro! Tengo miedo de muchas cosas, tengo miedo de los chicos, creo que necesito ayuda con la confianza.—no soltaba al azabache de aquel abrazo.—Si quiero ser tu novio, Spreen...—
—Parpadee y ya tengo un San Valentín. — un beso entre ambos chicos no se hizo esperar, el primero como pareja oficial, ¿Y si ese era su último beso? ¿Ahora él será al único que extrañará? Tal vez debió haber salido corriendo, solo tiene veintiún años, ni si quiera sabe en que convertirse. Han perdido el control de sus latidos ahora, quedaron atrapados de alguna manera en un romancé entre los dos. Todavía sienten el shock entre sus huesos.—Te amo Aquino.—
Abrió los ojos, es tan irreal escuchar a alguien decirle "Te amo" porque ahora tiene a alguien a quien perder, su primer amor...
Está a segundos de un ataque al corazón, ¿Como diablos había terminado enamorado? Y honestamente no puede creer que lo pueda llamar "novio".
Ambos parpadearon y aún no podían creer que de repente tenían alguien con quien pasar San Valentín.
—Ahora qué somos pareja...¿Qué hacemos? Nunca había tenido novia y mucho menos un novio...— soltó una risa nerviosa y puso su mano detrás de su cabeza.—Eres mi primera pareja y me gustaría saber que hace uno en una cita.— Aquino hablaba nervioso, Spreen sería todas sus primeras veces y eso no le molestaba.
-Pues, mi buen caballero AquinoGod. Sígueme que te voy a llevar a comer.-tomo la mano del más bajo mientras comenzaba a caminar.-¿Sabes? Yo ya había tenido una novia, pero nunca sentí lo mismo por ella como ahora por ti. Me revuelves tanto y estoy tan confundido, pero, no me molesta la verdad, me hace sentir bien, que yo no soy el único rarito que anda de retardado pensando.-un golpecito en la nuca del más bajo no se hizo esperar.-No te enojes, no lo decía de mala manera, tú sabes que yo te quiero mucho Aquisi, llevamos cinco minutos de novios y ya andamos peleando. Que vida tan mierda...— Spreen volteó al escuchar una risita, la más bonita que pudo haber escuchado.—Tenes una risa muy linda Aquino...--hablo inconscientemente y el castaño se sonrojo.
—¡Mejor sigue guiándome al restaurante!—hablo Aquino nervioso y nuevamente tomó la mano del azabache que le hizo caso siguiendo con el recorrido.
Ambos habían encontrado a su San Valentín enamorado.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
-ᴡᴇʙᴀᴅᴀꜱ-╰•ᴀQᴜɪɴᴏʙᴏᴡʟ•╯
Fanfiction-Aquino x todos. -Aquino bottom. -Se empareja a los cubitos, no a las personas reales. -Me pueden decir si quieren un capitulo de un ship raro.