La muerte puede tomar la forma de cualquier cosa, por mucho que te digna que la vida se trata de nacer, vivir y morir, es algo que jamás estas listo para aceptar, yo no lo acepte.
Mantenía la esperanza viva en mi, de que llegaría a tiempo a el, de que podria rescatarlo de ese maldito infierno, de que haría que todo fuera diferente.
Pero no llegue, no llegue y ahí me di cuenta, que lo que más amaba en la vida, me había roto el corazón, para no terminar de estar satisfecho, me había arrancado la vida, mi vida, se había ido con el.
Detective, reportan un incendio a dos minutos de aquí, al parecer es una casa de campo..
Vamos de inmediato, pueden ser ellos..
Y si, pero no era el, era el infierno en persona abrazando mi cuerpo.
Y mi miedo más grande, me abrazó el alma y me destruyó la vida, al llegar y ver la casa completamente en llamas.
Algo me dijo que el estaba ahí, algo me dijo, que era el, y un corazón herido no se equivoca jamás, cuando duele es por qué se está derrumbando en pedazos.
Disculpe quienes era los que estaban dentro..
Ya en ese momento había dejado de respirar y mi corazón se había detenido, Nam preguntaba, pero yo ya no necesitaba saberlo, ya lo sentía.
Lo siento mucho, no llegamos a tiempo, el joven quedó dentro de la casa, por más que tratamos de llegar a el fue imposible, la casa empezó a derrumbarse, el ya estaba muerto.
No.. no no no, me niego no, no esto no el está vivo tiene que estar vivo..
Jimin, no no no, jimin bebé, mi amor no me hagas esto..
Me prometiste que no me ibas a dejar jamas, no no no jimin no, vuelve por favor, por favor vuelve, me prometiste que jamás ibas a irte, que jamás ibas a permitir que viviera sin ti, tienes que volver, me juraste, me juraste que te ibas a quedar a mi lado.
No me hagas esto amor, abre tus ojitos maldicion bebé, despierta cielo, no me puedes dejar yo no te lo permito..
Jungkook, no puede ir adentro, la casa sigue en llamas..
Jungkook por favor escucha a Nam, no puedes entrar..
Que no están viendo, que no ven que mi vida está ahí adentro quemandose en esa casa.
Están ciegos o que, lo único que me detenía era el, y el está ahí muerto, se está quemando, déjemen ir, amor no me dejes aquí, llévame contigo cielo te lo ruego mi amor, no me dejes aquí, por favor cielo llévame.
Por que demonios me lo quitas, por que me haces esto, por que el..
No le hacía daño a nadie, por que te lo llevas, mi amor regresa..
El dolor salía, desgarrador del pecho, las palabras clavadas con espinas, el corazón sangrando en el pecho, la vida arrebata en pedazos.
Voy a vengarte... Soltó entre sollozos..
Voy a vengarte mi amor, haré pagar cada una de tus lágrimas, cada pequeño dolor que sentiste ahí dentro, y cuando mi venganza este completa, nos volveremos a encontrar.
Después de haberte vengado, daré Mi Último Suspiro..
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
Random"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..