🥀Capitulo 5🥀

890 187 7
                                    

Señor, pero de esas hierbas que está pidiendo ya no vi al rededor del bosque, no se dónde más podría conseguirlas..

Lucas, a las orillas del río vi, debes de ir buscar por las orillas, alguien tiene que quedarse aquí y tu no creo que seas el adecuado, encuentra las hierbas Lucas, de eso depende la vida de muchas personas, esa hierba es la salvación de cualquier pulmón en mal estado, yo solo soy un curandero pero conosco mucho más que cualquier médico, se que con eso podrá volver a respirar bien, sin necesidad de tratamientos de ningún hospital, lo verás por ti mismo.

Yo confío en usted señor, si no no hubiera traído a la niña, pero usted cree que si vaya a estar bien, no cree que después le afecte o algo así, a pasado por mucho la pequeña, como para que también cargue con problemas respiratorios.

Debe de tomar un poco de esas hierbas ya te lo dije, no le hará ningún daño y estará muy bien después de eso, yo le atendí y está bien pero no es malo que tome una ves más esas hierbas y con eso ella jamás padecera de algún problema resperatorio.

Me gustaría hablar con el señor, pero aún no es el momento, hablaré con el cuando todo esté bien, hay cosas que el señor tiene que saber, pero aún no es el momento adecuado, el señor tiene que liberar el odio que siente.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Había pasado un mese desde que jimin murió, un mes en el que me había encargado de buscar a esa mujer hasta por debajo de las piedras, pero la Infeliz no se dejaba ver, era una maldita rata muy bien escondida en su cueva, pero no estaría mucho tiempo escondida.

Todo su problema está claro era yo, lo único que ella quería  era tenerme a mi, y así lo iba hacer.

Aquí estoy señor, que necesita que haga.

Jenni, saca un artículo en el periódico, diciendo que tuve un grave accidente en el cual perdí la memoria, agrega todos estos documentos falsos a esa noticia y afirma que por eso no he regresado al trabajo, y que hasta ahora la empresa se mantendrá cerrada hasta encontrar quien se haga cargo de la empresa.

Esta seguro señor, eso le traerá muchos problemas con algunos empresarios, se van a preocupar de más y hasta van a querer dejar los contratos que tienen con usted.

Eso es lo de menos en este momento Jenni, si quieren irse los dejas ir y listo no pienso retener a nadie en esta empresa, necesito que lía vea esa noticia.

Estoy seguro que cuando la vea se va aprovechar de mi pérdida de memoria y vendrá a mi, ella misma vendrá hasta a mí y se hará pasar por la mujer más buena y pura que éxite.

En eso sí tiene razón, puede ser una muy buena oportunidad para que esa mujer salga de donde está escondida, ya mismo hago publica la noticia señor, y yo me encargo de los empresarios usted no se preocupe de nada señor.

A, el señor Namjoon llamo, dijo que la demande contra lía ya era un hecho, ya estaba completamente en la calle, ahora todo está a nombre de Luna y de la abuela de jimin, además de lo que era de ella, paso a manos del estado, ya que ella no tenía herederos.

Quedó completamente en la calle, no tiene casa y todas sus cuentas bancarias fueron completamente congeladas.

Taehyung llamo también, dijo que saldría del país para poder arreglar unos papeles y que volvería en una semana.

Hobi llamo y dijo que ya tenía todo el trabajo adelantado que no tenías que preocuparte por nada, al parecer la muerte de mi niño le a golpeado y se ve muy decaído y ya no busca pelear contigo no con nadie.

La abuela de jimin, pidió las llaves de la casa, dice que fue y la limpio, así que en la casa ya no hay rastros de sangre y todo quedó completamente ordenado, dejo comida para usted en casa y que por favor fuera a verla que lo extraña demasiado y se siente muy sola.

No sé cómo hacer el papel de jimin Jenni, el siempre tenía tiempo para todo, siempre estaba al pendiente de su abuela y de sus estudios, estaba pendiente de mi y de todos las personas que lo rodeaban, yo no sé cómo hacer que el tiempo me alcanze, mucho menos encontrar las ganas par a poder ir a verlos a todos.

Yo no le dije a la señora que desde que jimin murió usted no ha ido a esa casa, ella piensa que usted a estado llendo ahi, yo no pude decirle que usted tiene un mes durmiendo aquí en la oficina, se que solo se va a preocupar más de lo que ya está.

Luna tiene cita médica esta semana que viene, hablé con su médico y dijo que necesitaba que usted estuviera presente en la revisión de la niña.

Luna tiene cita, está enferma?

No, pero después de inhalar humo a estado en revisión, un señor muy extraño vino y dejo unas hierbas, dijo que debía darle de tomar un poco y que con eso luna estaría muy bien.

Un señor, el cazador vino, y no pregunto por mi o algo así..

No señor Jeon, dijo que su nombre era Lucas, que era el esposo del cazador que ayudó a mi niño ese día, que ellos llevaron a luna con un curandero y que el curandero le dijo que tenía que consumir eso la niña para que no tuviera problemas respiratorios a futuro...

Un curandero, existen personas de esas, jamás había oído hablar de eso.

Le diste lo que te dio..

No jamás señor, yo no sé que pueda contener eso y si le puede hacer daño a luna.

Dáselo, yo confío en ellos, ellos solo quieren ser parte de mi hija, dale lo que Lucas te dio mi hija estará bien.

Un Último SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora