🥀Capitulo 12🥀

779 184 19
                                    

Parecía todo mentira, yo había llorado por meses a mi bebé, estaba a punto de cometer un error, pensado que el estaba muerto cuando no lo estaba, era algo desesperante empezar a darme cuenta de una realidad totalmente diferente y ver que el no me tenía la confianza de dejar que lo viera, que el pensara que lo iba a rechazar por estar quemado, cuando lo único que he deseado todos estos meses, es tenerlo como sea pero vivo.

Era muy díficil empezar a ver una realidad completamente diferente a la que yo había estado creyendo todos estos días y pensar en el hecho de que el no quiere verme en su vida para nada, eso eso me dolía aún más.

Que haces ahí lía por más que intentes esconderte de mi no puedes, estoy en tu mente, solo soy parte de tu imaginación, yo soy lo que tú has creado, eres muy débil y no pudiste solo olvidar que me mataste, si no que has creado un recuerdo de mi.

Claro, yo te odio por todo lo que hiciste y claro que estoy disfrutando volverte loca.

Que esperas para lárgate de aquí jimin, ya lárgate y déjame en paz de una buena vez.

Tu estás muerto, tu estás muerto,tu estás muerto nada de esto es real, yo sé que nada de esto es real, tu estas muerto.

Yo estoy muerto, pero si es real por que es lo que hay en tu cabeza, es lo que tú cabeza está creando, a mi.

Me encanta que aún después de muerto aún me necesitas para poder vivir, por que si no fuera así, no hubiera hecho un recuerdo de de mi.

Cállate ya Jimin, cállate ya, me tienes arta déjame en paz, tengo que pensar y no me dejas pensar, tengo que buscarlo a jungkook, yo sé que el me ama y me ayudar a salir de esto, se que el siempre me amo, ya debe de haberte olvidado ya son muchos meses desde tu muerte, ya tienes que haber dejado de importarle.

Enserio, búscalo y averigualo por ti misma, yo no puedo ir a buscarlo pero tú si,mira a ver si mi esposo te ama aún.

No es tu esposo, cállate ya el es mío, siempre ha sido solo mio..

Claro lía lo que digas, muero de ganas de ver que el te cuide y te proteja después de que dejaste a su hija sin padre, yo me voy ya me aburri de oírte gritar ahora, vendré cuando me pienses y estés apunto de volverte loca sin mi.

Jimin salió como siempre del lugar, aunque al regresar todo sería diferente, al regresar recordaría por que su corazón lloraba de dolor todos los días desde hace algunos meses, sin poder ver lo que tanto le causaba dolor.

Ya llego señor, por que tardo tanto esta vez, que tanto fue hacer a la cuidad para que durará tanto esta vez.

Joven jimin, recuerda que le dije que su salud se complicaba y si no se hacía ver iba a tener serios problemas de salud que le iban a quitar la vida.

Si lo sé, pero eso ya no importa, de todas formas ya estoy muerto, lía está apunto de no soportar más y de quitarse la vida.

Lo siento, no puedo permitir que usted arruine su vida, tubo una segunda oportunidad para vivir y no puedo permitir que la desaproveche de esta forma tan cruel, sería muy egoísta de su parte.

A que se refiere, que fue hacer a la cuidad en realidad, no creo que se haya atrevido de ir por..

Mi..

No podía creer lo que estaba viendo, jungkook estaba enfrente de mi, el estaba viéndome con sus ojitos llorosos y podía ver qué en su rostro habían miles de preguntas.

Ya está aquí, viniste amor...

Viniste jimin, estoy molesto..

Daddy, perdón daddy no quize...

Basta ya Park, por que me haces esto, por que te quieres matar, casi termino con mi vida pensado que estabas muerto, iba a dejar a luna sola por que no quería seguir si no estabas a mi lado, definitivamente no estabas pensando por mi, ni por tu hija demonios jimin que demonios estabas pensando.

Sobreviviste y me haces esto, casi muero de dolor, casi muero...

Daddy lo siento daddy se que me odias pero realmente soy un monstruo, estoy deforme no quiero que tengas que cargar con alguien como yo, no quiero que sientas lástima cuando quisieras hacerme el amor y no tuviera el mismo cuerpo que solías ver cuando me quitaba la ropa, no soy yo.

Eres tu jimin, por que me enamore de ti, de tus sentimientos no de tu jodido cuerpo, te hacía el amor a ti, jamás vi que tan perfecto era tu cuerpo, solo deseaba tenerte a ti, tu alma no tu cuerpo.

Me casé contigo por que te amo, por que te amo y si te amo es para aceptar todo de ti.

Respóndeme algo maldición, si hubiera sido yo, que le sucede eso, que hubiera quedado en una silla de ruedas sin poder moverse, ciego o yo que se, me hubieras rechazado, responde maldita sea, me hubieras dejado a mi suerte solo por mi condición.

No jamas, daddy jamás lo hubiera hecho, yo te amo jamás te hubiera dado la espalda solo por que estuvieras en un estado así.

Si ves jimin, entonces por que demonios pensaste que te iba a rechazar, bebé yo te amo mi amor, solo quería morir de dolor por pensar que te había perdido, pedí muchas veces haberte tenido con vida aunque sea en sillas de ruedas pero vivo y tu me heces eso..

Perdón daddy perdon.. _ bajando la mirada_

Perdón daddy nada más amor, solo perdón daddy me vas a decir, cuando me estábas haciendo todo esto, estoy muy molesto jimin.

Se que estás molesto daddy y no es para menos por lo que hize, me comporte muy mal..

Daddy por favor perdóname.

Ya deja de pedirme perdón..

Que esperas para venir abrazarme bebé, que esperas mi amor, necesito sentirte bebé, que esperas nene para hacer que mi enojo se vaya al sentir tu cuerpo sobre el mío, jamás podría dejarte ir mi cielo, cuando tú eres mi vida, ven aquí jodido mocoso y abrázame ya...

Un Último SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora