Siento que todo lo que gira a mi al rededor empezó a morir junto contigo, siento que la vida empieza a verse gris y que todo el mundo está en
mi contra, una casa completamente vacía, fría, llena de soledad y dolor.¿Estás aquí mi amor?
Dime qué al menos estás a mi lado, dime qué al menos me acompañas en este dolor, en este dolor que me está consumiendo el alma.
¿Tuviste miedo mi amor?
No sabes cuánto lo siento mi amor, siento tanto no haber estado a tu lado sosteniendo tu mano, diciéndote que yo estaba ahí y que no importaba nada nos iríamos juntos, que no debias de tener miedo a morir si estabas muriendo a mi lado.
¿Me odias jimin?
Me odias por no estar ahí, por dejarte solo, por no cuidarte como debi hacerlo, me odias por apagar tu vida.
Me siento tan culpable, tan culpable de haber apagado esa felicidad que había en ti, pero me siento tan egoísta, por que te amo tanto que no podía alejarme de ti aunque quisiera hacerlo para protegerte de ella.
Te hizo sufrir tanto mi amor, desde que eras tan pequeño, hasta ahora que se llevó también tu vida mi amor.
Perdoname por no denunciarla, no lo haré, por que ella no merece la cárcel, ella no merece quedar impune de lo que te hizo, ella no merece años de prisión, viviendo cómodamente en una cárcel, mientras que tú hogar es una tumba vacía y llena de soledad.
Yo haré que pague, pero no por la ley humana, pagará por mi propia ley, arrancaré su vida como ella arranco la tuya, ella fue tu juez y yo seré el de ella, ella te juzgo hasta matarte, yo solo la mataré hasta vengarte.
Hijo, dime qué lo que le dijeron no es verdad..
Donde etsa mi niño, dime dónde está mi niño, quiero verlo dime dónde está.
Por que lloras hijo, dime que solo estás asustado y que mi niño está bien.
Abuela, abuela, yo..yo lo siento tanto de verdad, no pude proteger a su nieto, no..yo no..
Perdoneme por favor, yo debí dar mi vida por el, yo no debí dejarlo solo ese día, yo tenía que estar a su lado, debí ser más cuidadoso y poner a lía en la cárcel antes de que todo esto pasará.
Me estoy muriendo abuela, me estoy muriendo, me estoy ahogando en el dolor, me duele aquí, me duele el corazón, esta destruido, me quitó a mi mundo.
Hay, esto no puede ser, mi niño, no hay mi pequeño bebé, como te fueron arrebatar la vida de esta manera, hay dios mío que dolor..
"El dolor más grande, no es el que se grita, es el que se lamenta en silencio, no es aquel que se llora, es el que inunda el sufrimiento, las peores heridas, no son las que sangran si no las que desgarran por dentro al alma."
El dolor no es lo mismo que el sufrimiento.El dolor es parte de la vida y viene de perder lo que amamos.
El sufrimiento vine de no aceptar lo que pasa, de no poder dejar ir y aferrarse más a lo que te está destruyendo, de la idea en tu cabeza navegando una y otra vez en ese..
Podría haber sido diferente, si hubiera estado ahí, si no lo hubiera dejado solo, de pensar que las cosas tienen que hacerse a tu manera, y no poder aceptar que nacimos para morir.
Pero en etsa vida, la única forma de hacer desaparecer el dolor, es mediante la muerte.
Un último suspiro espera por mi, y una hermosa sonrisa lo acompañara hasta el día que logré cumplir mi designio.
Donde esta el cuerpo de mi pequeño hijo, tienes que ser fuerte, no te puedes derrumbar eres un hombre fuerte y ahora más que nunca tenemos que hacer pagar a lía todo lo que ha causado, todo el dolor que no está provocando.
Abuela mi bebé no está, su cuerpo quedó destruido por el incendio de la casa, antes de salir de ahí lía quemó la casa donde estaban, un bombero trato de llegar, y lo único que pudo ver a lo lejos y antes de que la casa le cayera encima a jimin, fue su cuerpo destrozado recostado sobre una puerta y muerto.
El ya había muerto antes de que la casa cayera en el, no pude llegar a tiempo y es lo que más me atormenta abuela, me atormenta pensar lo que mi niño sintió ahí solo, y mi bebé, mi bebé se fue con el, perdí a las únicas dos personas que me quedaban en esta vida, estoy solo abuela, quede solo.
No estás solo jungkook, nosotros somos tus amigos y también nos consume el dolor de la pérdida de jimin, estaremos a tu lado en este proceso, y aunque no aceptamos lo que quieres hacer te vamos apoyar.
Solo te pedimos que antes de irte, te despidas de nosotros, no podemos detenerte, pero al menos no te vayas sin irte.
No estás solo hijo mío, yo estoy contigo, eres el pequeño de mi pequeño y yo estaré a tu lado, le jure a mi pequeño que siempre cuidaría de ti si el no estaba a tu lado, y esa promesa la llevaré hasta el final de mi vida, vamos ayudarte hijo, te ayudaremos a llevar tu vida hasta el día que tengas que irte por tu propia voluntad.
Nadie te va a detener y yo no dejare que nadie te detenga, cuando llegue el momento, por favor solo corre, corre y no te detengas, llega al lado de mi pequeño y abrazalo fuerte, y dile lo que lo amo, y que cuando esta vieja este lista, también irá hacia el.
Es mi hijo, son mis hijos y como su madre quiero lo mejor para ustedes y lo mejor para los dos es su felicidad, tu felicidad era mi pequeño jimin, así que dejaré que vueles hasta donde eres feliz..
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
Random"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..