La casa se quemo por completo, eso es un buen punto a mi favor, su cuerpo tienen que haberse quemado por completo, jamás lo encontraran, el ya es cenizas, y yo, yo seré feliz con mi jungkook de nuevo, ahora es cuando más triste y necesitado de amor está, y yo soy la que sanare el dolor que el está sintiendo por la pérdida de ese mocoso, claro está, el mocoso no era tan importante para el, por que no lo busco, si no lo busco no lo quería, yo se que jamás pudo quererlo, el me ama es a mi.
Que felicidad, grito lía mientras giraba sobre el pasto verde y dejaba que la lluvia borrará cada rastro de sangre que había quedado en su cuerpo, del cuerpo de jimin.
Vivir bajo la sombra de alguien era peor que vivir en el infierno, por que esa sombra en el pecho de la persona amada, jamás iba a salir de ahí, y el dolor se convertirá en obsesión y la obsesión jamás dejará que lo suelte.
¿Un bebé de donde sacaste un bebé?
Iba caminando por el bosque Lucas, y de repente escuché unos gritos, como si estuvieran lástimando a alguien, y cuando me acerca a la casa, había una mujer lastimando al padre de esta bebé.
¿Y el chico donde está, por que no lo tragiste contigo?
La casa estaba en vuelta en llamas, y no hubo forma de poder sacarlo de ahí, a como el pudo moverse, me dio a la pequeña por una ventana.
Ahora lo que no se, es quien era ese pequeño chico ni quién será el otro padre de esta pequeña.
Necesita ayuda Lucas, la niña no se ve muy bien, la niña inhaló humo y he notado que le cuesta respirar.
Llevemosla, con el brujo del bosque, el sabe cómo ayudarla.
Brujo Lucas, ese está loco, que va saber ese de bebés te volviste loco..
Aunque no lo creas y te parezca ridículo esas personas conocen mucho tipos de hierbas, estámos lejos de la cuidad crees que llegaremos sin que la niña muera en el camino, el brujo es lo más cercano que tenemos oara tratar de ayudarla.
Ya, ya está bien, vamos entonces con el loco ese.
Tengo que buscar después de atender a la niña, ella debe de tener un padre, las última palabras de ese chico las tengo grabadas en mi mente y necesito que el lo sepa.
Tengo miedo amor no quiero morir solo, por eso me quedé a su lado..
Cuando me extrañes mira las estrellas, por que ellas serán mis ojos, si deseas que te abraze , sal y siente como la brisa te abraza por mi yo estaré en cada una de ellas.
Yo trate de sacarlo de ahí, pero la casa se consumio tan rápido, que cuando vi que no iba a poder sacarlo de ahí, solo me acerque y le dije que no estaba solo, que no tuviera miedo, que me quedaría con el hasta que se fuera.
Le dije que cerrará sus ojos y imaginara el lugar más hermoso que podía existir y que se imaginara caminado por ese lugar, le dije que cerrará sus ojos y que no viera el lugar que estaba consumiendose, si no el lugar que estaba en su imaginación.
Me quedé con el, hasta que ya no escuché más su voz, hasta que lo único que dijo fue, te amo daddy te amo ahora y te amaré siempre.
Esa persona daddy es al que tengo que buscar, esa persona es el que debe ser el padre de esta niña,peor no se por donde empezar.
No te desesperes, si el era alguien importante, saldrá en las noticias y así podremos darnos cuentas quién es el padre de la niña, y si no buscaremos en algún lado hasta poder dar con el señor.
Llegamos por favor se educado aunque no creas que el pueda hacer algo respeta su trabajo no andes diciendo cosas que deberías de guardarte solo para ti.
Que te trae por aquí dijo el brujo levantándose de su lugar, el era un curandero pero la mayoría de las personas lo trataban como brujo, desvían que hacía pactos con el diablo por eso la mayoría de las personas lo rechazaban y de esa manera había terminado en una cabaña en el bosque.
Traje está pequeña, mi esposo dice que inhaló mucho humo y vemos que le cuesta respirar..
Ven conmigo y trae la niña, que el espere afuera..
Dámela y espera por favor..
Habían pasado quizás una hora desde que la bebé estaba con el loco ese, y en mi cabeza no dejaba de sonar las palabras del chico.
Amor, la niña tenía este anillo metido entre la camisa en la que venía envuelta, me fijé y tiene un apellido, Jeon.
Jeon, pero solo hay por estos lados alguien con ese apellido, las empresas Jeon, el dueño es Jeon Jungkook, como demonios se supone que voy a poder localizar a ese señor si he escuchado que no atiende a nadie por su agenda tan apretada.
Si el es el papá de la niña y el esposo de ese chico, debe de estar buscandolo, si es el, te vera de inmediato.
La niña está bien, ya respira mejor pagale y vámonos....
Saque dinero y le di a Lucas para que le pagará al brujo, cargue a la niña envuelta en la camisa de su padre, aún tenía el olor del chico y eso la tenía calmada, podía notar como se refugiab en el olor de su padre.
Salí del lugar y camine hacia la casa con la niña en brazos, ahora tenía que cuidar de ella, se lo prometí al chico, y no la dejaría sola hasta encontrar al padre de la bebé.
Por alguna extraña razón mi corazón dolía al regresar a la casa quemada, y los recuerdos me invadían de nuevo, que iba hacer ahora.
Como encuentro a tu padre mi niña, se que tu papito es lo que más hubiera deseado.
Y si no lo encuentro que voy hacer contigo, seguí dando vueltas por la casa hasta que una voz me saco de mis pensamientos..
Jimin..
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
Diversos"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..