Lía lía lía, quién diría que el mundo era tan pequeño, y que al final de todo jamás ibas a poder librarte de mi, de que tiemblas lía, soy producto de tu imaginación, soy lo que tú creaste, que crees que me iba a ir y todo iba hacer fácil para ti, no pensaste que estás loca, no pensaste en que podía volver, soy parte de tu imaginación, soy parte de tu mente, pero no puedes controlarme, no puedes tocarme, los papeles cambiaron, ahora yo juego contigo, ahora te toca sufrir a ti.
Ya, ya ya cállate maldito infeliz, cállate jimin tu estás muerto yo te mate, tu estás muerto no puedes estar vivo no.
Muerto Lía, tu me mantienes más vivo que nunca, donde quedó tu valentía, esa valentía que estaba en ti ese día que acabaste conmigo, dijiste que ahora serías feliz, dijiste que ahora era tu turno de hacer que el mundo estuviera a tus pies.
Tienes un mes y medio de estar el juego, solo que en vez de que el mundo esté a tus pies, estás a mis pies, soy dueño de tu mente lía, soy el dueño de tu vida y no te has dado cuenta de eso.
Te jure que jamás ibas hacer feliz, Lia el juego apnesas está comenzando.
Tu estás muerto, no puedes decirme que hacer con mi vida, jamás vas a poder estar con el,tu hijo está muerto, jungkook es libre de empeze de nuevo,que no ves que yo gane, yo te mate, te arranque de mi camino, ya no existes ya no existes cállate cállate.
Jaja, eso grita, grita, desesperate, vuélvete más loca de lo que ya estás, que lástima das, cresite que no iba a poder dar contigo pero eres tan insignificante, no es difícil poder encontrarte, soy parte de tu locura lía.
Yo creí que el mal siempre trunfia, eso pensé el día que me clavaste ese cuchillo en mi cuerpo y empeze a ver cómo me desangraba poco a poco, empeze a ver cómo mi vida se iba de mi cuerpo y el miedo se apoderó de mí.
Si tan solo ubiera visto tu cobardía antes de morir, creo que ahora la muerta serías tú y no yo.
Mi esposo te busca sabías, no sabías que está buscandote, está desesperado por ti, se siente muy solo y está desesperado por compañía, un pajarito me contó, que está buscando una esposa necesitada de amor.
Una esposa, yo soy su esposa, solo yo, que estabas tratando de hacer jimin, no vas a hacerme dudar del amor que el me tiene a mi, el me ama a mi ya te lo había dicho.
Enserio Lía, me da gusto por ti, pero déjame preguntarte algo..
¿Que haces aquí encerrada si el de verdad te ama?
Yo, que hago, encerrada.. yo..
Yo no estoy encerrada, yo no, yo no sé yo no..
Vaya vaya lía, tienes miedo, a que le tienes miedo, tu mayor problema no era yo, yo era tu estorbo no es así, entonces lía, que es lo que te detiene para correr hasta jungkook y ocupar mi lugar.
Cállate, ya cállate jimin, no me dejas pensar..
Callarme, pero si eres tú el que me controla, estoy leyendo tu mente, esas son tus preguntas, yo solo soy parte de tu juego de locura, soy parte de tu desesperación de verte completamente sola y sin nadie en quien acudir.
Estas sola, sin vida, sin dinero, sin hogar sin familia, sin amigos, el mundo te dio la espalda, mi abuela te dio la espalda, jungkook te quito absolutamente todo, te dejo en la calle, te dejo sin poder comer, sin dinero para poder huir.
Yo que tu, también me mataría jajajaja, matate haslo.
Matarme, estás loco, eso es lo que tú quieres no, eso es lo que pretendes con aparecer aquí, quieres que me vuelva loca, quieres que acabe conmigo para así quedarte con el.
Jajaja ilusa lía, como un muerto se quedara con un vivo, pero no sabes que si, he visto jungkook llorar de dolor y si, la verdad es que si aunque este muerto, tengo su amor, tengo todo de el, aunque este muerto, ese hombre sigue siendo mio, el es mío por completo, y eso lia, ni tu ni nadie podrá cambiarlo, de nada te sirvió acabar con mi vida, cuando jungkook lo único que desea es venir hasta donde yo estoy, donde tú misma me mandaste.
Yaaaa lárgate maldita sea, me estás volviendo loca lárgate maldición jimin, ya no te soporto más, no soporto verte, no soporto oírte, me tienes arta, te mate para alejarte de mi vida, no aparezcas más lárgate a pudrirte en el infierno.
Ashh no lía, mi piel no soporta tanto calor, soy delicado, además ese no es mi lugar, es lo único que no te voy a quitar a ti, ese lugar en el infierno te pertenece por completo lía, así que apúrate a matarte que aquí están desperados por tu llegada.
Ya me voy lía, cuando quieras hablarme, búscame en tu cabeza, ahí me encontraras, soy lo que tú misma cabeza a creado.
Esto no puede ser verdad, yo no estoy loca, no el el está muerto si, yo no puedo estar viendo un muerto, solo necesito descansar un poco, el cansancio me está haciendo ver alucinaciones, solo necesito dormir un poco y al despertar jimin se habrá ido de mi cabeza para siempre.
El incio de una venganza, ella tendra que pagar todo el mal que ha hecho, te aseguro que debe demasiado, y todo lo que sufrí ese mes y lo que ellos han llorado, no va alcanzar para que lía lo pague.
Con calma, no debemos dejar que el odio se apodere tu corazón, solo eres un producto de su imaginación, es un gran punto a tu favor, volverla tan loca para que ella caiga en las manos de el, tu no puede tocarla pero el si, y es lo que más el está deseando hacer.
Su muerte será el inicio de lo que sufríra..
Tu me salvaste del odio....pronto amor, ni la distancia podra separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
De Todo"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..