Las semanas seguían pasando, cada día que pasaba era más una tortura, el dolor en ves de detenerse, era aún más fuerte y las ganas de dar un último aliento ya no lo empezaba a soportar más, la desición de acabar con su dolor ya empezaba a volverse un hecho, la ansiedad por calmar todo lo que sentía empezaba a ganarle, la venganza ya empezaba a ser menos fuerte que las ganas de morir, una pequeña niña que empezaba a ver la realidad más despiadada, el de tener sus padres y no tenerlos, el de ser criada por todos menos por los que ella necesitaba.
Jimin, seguía en su proceso de aceptarse el mismo, su cuerpo seguía complemento destruido y sin duda alguna el también no hacía más que pensar en el, sin pensar en que estaba apunto de perder más de la que ya había perdido.
Jenni estaba completamente loca, y era lo que jimin empezaba a buscar, había perdido completamente la cabeza y cada día que pasaba estaba peor, tanto que su final estaba más cerca de lo que podía esperarse.
Señor Jeon, lo buscan afuera, es un señor algo extraño la verdad no sé quién es, ya tratamos de sacarlo pero el insiste que necesita hablar con usted y que es muy urgente.
Es el mismo que tiene semana viniendo y que sigo rechazando Jenni..
Si es el mismo, la verdad no sé qué es lo que desea pero se ve muy ansioso y sigue insistiendo en hablar con usted, dice que es algo muy importante tan importante que salvará su vida.
Mi vida, por que el habla de mi vida como si supiera que es lo que quiero hacer con ella.
Eso le digo señor, es muy extraño y cuando me dijo eso la verdad sentí mucho escalofríos, no se quién es pero parece que sabe mucho más de lo que creemos, por que se supone que lo de su suicidio solo lo sabemos la señora Park y yo, bueno el señor Nam pero el es como si su opinión no contará en nada de esto.
No tengo ganas de ver a nadie Jenni, la verdad no quiero verlo, así diga que fue a sacar a mi bebé del cementerio o yo que se.
Por favor señor vealo, solo por esta vez al menos escuché lo que tiene que decir, si usted me lo ve va seguir viniendo y aunque le dije a seguridad que no lo deje entrar, el sigue viniendo y seguridad sigue llamando cada vez que viene y de igual forma me toca a mí atenderlo y si da bastante miedo el señor.
Maldita sea_ suspiró cansado_
Dile que lo dejen subir, veamos a ver quién demonios es ese señor y que demonio es lo que quiere.
Jenni salió de la oficina directo a buscar al sujeto, minutos después ambos entraban en la oficina de nuevo, en el cual los recibió un muy amargado hombre con un olor muy fuerte a alchol.
Y usted quién es, por que ha estado viniendo tan seguido, que e solo que quiere obtener.
Yo no quiero obtener nada, hola pequeña, eres tan idéntica a tu papá.
Ella no se parece a mi, y como es que la conoce...
Yo no hablo de usted señor Jeon, hablo de su otro padre.
Que...
Que demonios está hablando, no juegue conmigo y dígame las cosas sin filtros, yo no estoy para juegos, dígame cómo conoce a mi hija y mi esposo.
Para empezar señor, déjeme decirle que es usted muy egoísta, cuando el joven jimin vea que su intención siempre fue morir y dejar a la hija por la que dio su vida, sola a su suerte y en brazos de quien sea, no creo que le vaya a gustar mucho.
Quien demonios es usted para que se atreva hablar asi de mi esposo como si lo conociera, el está muerto hace más de dos meses, que estúpida broma es esta.
Jimin no está muerto...
Que..
Señor Jeon, señor Jeon está bien, cómo va decir algo de esa forma es usted idiota, veame señor está bien..
Estoy bien Jenni, sácalo de aquí, es la peor broma que me han hecho desde que murió mi bebé.
Jimin no está muerto, yo lo tengo a salvo, déjeme contarle todo lo que pasó y lo llevaré donde está el.
Las lágrimas en jungkook ya se hacían presentes, le dolía el corazón que jugarán de esa manera tan cruel con el, era algo imposible su bebé había muerto y no podía creer nada de lo que estaban diciendole ahora.
Usted cree que el señor Jeon es un tonto, cree que le va crees esa mentira.
Siga hablando, continúe..
Olvidelo si es un tonto, haga lo que dice mi jefe.
Escuché bien, los jóvenes a los que usted les dio una oportunidad de vida nueva, los que salvaron a su hija, ellos no vieron todo como sucedió en realidad, yo saqué al joven jimin antes de que la tragedia ocurriera, claro está que el iba prácticamente muerto, su pulso era muy débil, sus pulmones estaban completamente llenos de humo y su cuerpo completamente quemado, cosa que le ha generado una enorme inseguridad por la cual no quiere verlo.
Dure varias semanas tratando de que no muriera por suerte sus ganas de vivir era más grandes, y empezó a luchar, logré salvarlo, pero el está lleno de odio y de venganza, está con su tía y temo que pueda pasarle algo de lo que esta vez no pueda salvarlo, la señora está completamente loca, el se ha encargado de volverla loca, pero el está cada vez peor de salud, aunque sane sus pulmónes hay heridas que no quieren sanar por más tratamientos naturales que le he puesto, y eso pasa por sus cicatrices, se rompen y vuelven a sangrar, el necesita ser atendido por un médico, pero el no me quiere oír, el no quiere soltar esa venganza, ninguno de los dos está pensando en la oportunidad que tienen, ninguno de los dos se quiere soltar.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
De Todo"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..