Recosté su cuerpo lentamente sobre las sábanas blancas que estaban completamente intactas sin usar, una cama que no había sido tocada desde que fue comprada, cuatro paredes vacías que hoy se llevarían de música, la música que tanto amaba escuchar, los gemidos de mi bebé, eran mi mayor perdición, gemidos que pensé jamás volvería a escuchar en mi vida, que se habían ido con lo que tanto amaba en la vida, con lo que tanto añore tener a mi lado, mi bebé, mi mundo, sería capaz de destruír todo por protegerte.
Empeze a besar cada parte de su cuerpo, sus cicatrices que tanto dolor y inseguridad le causaba, sentía como se contraía su cuerpo, vergüenza, dolor no lo sé pero debía encargarme de borrar todo lo que le sentía, mientras por dentro yo me destruía, la culpa de no llegar a tiempo me mataba y ver su sufrimiento solo me hacía querer morir.
Daddy, daddy no me beses ahí, todo eso está sucio..
Que está sucio bebé, solo son cicatrices nene, hermosas cicatrices que te juro que si no te hicieran sentir así de mal te rogaría que no las borres, de verdad que ta hacen ver más sexi de lo que ya eres amor.
Lo único sucio en esta habitación son mis pensamientos, mientras te imaginan brincando encima de mi.
Basta daddy, deja de ser así me pones tímido.
Desde cuando mi bebé es tímido mmm, no eres tú el que el sofá de mi oficina se dejó penetrar con mi polla y un juguete, mientras te follaba duramente mmmm.
Daddy..
Que mi amor daddy que, te estoy recordando lo que me haces sentir, entre más te veo más duro me pongo, más deseo tu cuerpo, eres perfecto jimin eres perfecto para mi, entiendelo si.
Te amo daddy, te amo y amo que me ames que me ames a pesar de que no soy el que conocíste, apesar de hacerte sufrir tanto tiempo por miedo a tu rechazo, por miedo a que no vieras lo mismo en mi.
Yo no me enamore de ti cuerpo, me enamore de ti, de tu alma, de tu hermoso corazón, de lo rico que me aprietas la polla cuando la tengo dentro de ti, de las excelentes y perfectas mamadas que me das, de ese jodio culo encima de mi, de tus besos, de tus caricias te amo a ti, eso es lo que amo, tu cuerpo mi amor sigue siendo perfecto con o sin cicatrices amo cada una de ellas por que te amo a ti, por que son parte de ti, por que para mí no existe más que tú, no me importa tu físico mi amor, solo quiero que me ames, que me ames tanto como yo te amo a ti jimin, entiendelo mi amor.
Tomame daddy, tómame completo, hazlo siempre sin importar nada, hazlo cada vez que me veas inseguro de mi y de lo que estoy haciendo, tómame daddy hasta mi último suspiro.
Hasta mi último suspiro voy hacerlo mi amor..
Lo voltee con cuidado y abrí sus piernas, moje dos de mis dedos metiendolos a su boca y ordenandole que los chupara hasta humedeserlos por completo, cuando estaban bien mojados los saque de su boca para llevarlos hasta su entrada para después meterlos en su interior, empeze a mover mi dedos dentro de el y de inmediato los gemidos que tanto amaba se hicieron presentes, ahí estaba mi bebé, disfrutando el placer que solo daddy podía darle.
Después de un rato saque mis dedos y alinea mi miembro a su entrada y empeze a empujar hacía adentro, cuando sentí que ya estaba lo suficientemente listo y ya el estaba moviendo su cuerpo para exigir más ahí, ahí fue el momento para empezar mi sufrimiento y el de el, su cuerpo me hacía sufrir de deseo y me llenaba de ansias por querer llenarlo por completo de mi.
Daddy, quiero más daddy..
Lo se mi amor, se que quieres más de mi y te daré todo lo que desees, mierda bebé, no te imaginas lo que extrañe estar dentro de ti, amo tu cuerpo sudado debajo del mío, retorciendose del jodido placer que sientes por sentirme dentro de ti.
Me encantas daddy, ámame por favor no dejes de hacerlo, quiero ser tuyo por completo, hazme olvidar todo lo que siento, borra todo de mi.
No voy a borrar nada mi amor, por que todo esto es parte de nosotros ahora, solo te ayudaré aceptarlo y a entender que esto nos hace solo más fuertes, aveces el dolor no es tan malo como lo crees..
Mierda nene me vas a romper la polla no me apretes así jimin..
Lo siento daddy, la metiste muy dentro..
¿Dolió?
No, pero me gustó y quiero más, no te detengas por nada del mundo, quiero ser tuyo toda la noche quiero que estés así sin parar.
No me detendré bebé, no lo haré hasta que estés seguro que de lo que te digo es real, que tú cuerpo con o sin cicatrices me está volviendo loco de deseo, que tú sigues siendo hermoso, muy hermoso y perfecto mi amor, que te amo como no tienes una jodida idea jimin, y que necesito que te atiendas cielo por que no estoy dispuesto a dejarte ir, no voy a renunciar a ti, ni a nuestro amor, por que si tú te vas, si tú te vas amor, yo me iré contigo, por que te amo por que te amo ahora y te amare por el resto de nuestras vidas.
Nuestras vidas tienen una segunda oportunidad, una segunda oportunidad de amar y es lo que hare de ahora en adelante, amarte cada segundo de mi maldita vida, cuidare de ti como jamás lo hice y como debí haberlo hecho, pero esta vez será nuestro momento cielo, este momento de empezar a vivir.
Daddy, me vas hacer llorar y estamos cogiendo, eso no se vale...
Llora pero de placer bebé, no te permito llorar si no es por qué la tienes dentro de ti destrozando tu interior...
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
Random"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..