Para que jimin pudiera estar tranquilo debía acabar con lo que le había arrebatado el último suspiro de paz, debí acabar con todo lo que había causado daño en el desde hacía ya demasiado tiempo, debía darle la paz y la felicidad que había perdido, de volver en brillo de sus ojos que tanto amaba ver y para eso debía acabar con Lía, debería de hacer que pagara por todo lo que le había hecho a jimin, a sus padres y por dejarlo tan inseguro de vivir, por dejarlo con traumas en su vida, que lo hicieran dudar si de verdad debía seguir con vida.
Lleve a jimin a la cuidad, directo al hospital, sabía por el curandero que el necesitaba ayuda de inmediato y tenía que empezar por ahí antes que nada, después me encargaria de Lía, primero debía asegurarme que el estaba bien, o al menos que iba a estarlo, su cuerpo estába tan lástimado que me dolía hasta a mí verlo así, por momentos sentía que cada quemada de esas en su cuerpo, las tenía yo sobre mi cuerpo, me ardía el alma y me quemaba el interior de saber lo que él pudiera estar sintiendo desde que le paso eso.
¿Como está luna?
¿A quien de los dos se parece?
Es idéntica a ti nene, es hermosa, perfecta, berrinchuda y manipuladora, sin duda alguna saco tu carácter.
Luna, luna está muy sola amor, Jenni se a encanrgado de ella, y pues yo la cuido cuando no estaba ebrio, así que ella estará feliz cuando te tenga a su lado, de la misma forma tu abuela y Jenni, todos han sufrido demasiado desde que tu no estás.
Sin duda alguna mucho más yo, estaba listo para dejar este mundo, solo deseaba por esta contigo, moria por estar a tu lado, estaba a dispuesto acabar con mi vida para poder verte de nuevo.
Lo siento tanto daddy, jamás pensé que mis miedos estuvieran haciendo tanto daño, bueno aunque no hace mucho desperte de todas formas daddy y mi recuperación no ha sido nada buena, aunque el curandero me salvó la vida, mi vida ya no es igual desde que mi cuerpo se quemó en su mayoría.
Todo estará bien, todo va quedar en el pasado nene, vamos a estar muy bien los tres, tu te vas a sanar y todo estará perfecto.
Horas después salimos del hospital, jimin debía iniciar con un tratamiento muy extenso antes de someterse a cirugía, y que de todas formas no estaba muy bien para entrar al quirófan, necesitaba recuperarse más.
Este lugar que es daddy, no conozco este lugar, que pasó con la casa donde estábamos viviendo antes de que todo pasará..
La casa la puse a vender, el recuerdo de ver la sangre por toda la casa me atormentaba demasiado, no podía vivir ahí sin quedar completamente loco, además me desesperaba el pensar en los que debiste haber sentido o sufrido en la momento en que esa loca entro a la casa por ti.
Después pase de la casa, a vivir prácticamente en la oficina, cuando ya no me dejaban en paz tuve que comprar este departamento, aquí me he estado ahogando en alcohol llorando por ti, deseando solo encontrar a tu tía para acabar con ella y poder morír en paz, pensaba quitarme aquí mismo la vida después de haberte vengado.
Lamento de verdad todo lo que los hize sufrir, me siento mal saber que pude haberte evitado tanto dolor si tan solo te hubiera buscado cuando desperté.
Esta bien mi amor, ahora estás aquí a mi lado y es lo único que me importa, te amo mi amor te amo tanto jamás imaginé que ir sin ti no iba a querer vivir.
Daddy quiere que su bebé lo recompense mi amor...
Daddy basta eres un pervertido, acabamos de llegar y ya quieres usar el departamento para tus pecados.
Mmm pecados mi amor, esto tiene más pinta de infierno que de iglesia bebé, podemos pecar todo lo que mi bebé desee, fueron muchos meses sin ti bebé y tengo demasiado leche acumulada.
Daddy basta..
Solo que no podemos jugar sin protección mi amor, no podemos correr el reisgo de que quedes en embarazo no ahora, necesitas primero sanar y después podemos hablar del tema.
Déjame admirar las cicatrices que me llevarán hasta al paraíso mi amor, puedo hacerme en este preciso momento adicto a cada una de ellas.
Daddy, de verdad no te doy asco, soy un monstruo daddy, mi cuerpo se acabó estoy destrozado todo mi cuerpo esta lleno de cicatrices enormes y feas.
Ya hablamos de eso, quítate esa ropa y ven aquí que ya me duele de lo duro que estoy desde que te vi desnudo en esa cabaña..
Lo mire desnudarse y mi corazón se volvía a destruir de nuevo, pero necesitaba hacerlo sentir, seguro el deseo estaba ahí no se había ido, por que jamás me importo su cuerpo, siempre fue el, sus sentimientos y como me amaba, me desnude mientras el terminaba de vestir y lo vi tratar de cubrir su cuerpo con sus manos, así que me levanté para empezar a tocar y besar su cuerpo con total delicadeza.
Mierda nene que perfecto eres, un día de esto voy a terminar en un manicomio loco por ti y tu sensual cuerpo.
Daddy, lo descarado no se te quita, daddy por favor ámame y hasme sentir seguro de que lo estoy haciendo no es un error, no quiero que sientas lástima por mí o que te den asco mis heridas.
Dime bebé, has sentido que te veo con asco, o te siente inseguro si te toco mi amor.
No daddy por más que trato de buscar en tus ojos asco o lástima solo veo la misma mirada que me diste la primera vez que me desnude ante te ti, veo el deseo y el amor que sientes por mí.
Si ves mi amor, ves todo eso por qué te digo la verdad,me tienes Jodidamente duro y loco por devorarte completo.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Suspiro
De Todo"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" 🥀Dolor 🥀Vengan 🥀Muerte 🥀Violencia 🥀Tortura 🥀Todo es ficción nada es real. 🥀Segundo libro de Take Me Daddy..